Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Este en particular tiene el mismo 1.8 20VT "small port" 180hp de los Jetta GLI, pero si no estoy mal hay versiones que traen el "big port" de 150hp. Los puede diferenciar porque los small port tienen acelerador electrónico (osea, no se les ve guaya de acelerador) mientras que los big port tienen mariposa mecánica.

Igual los VW Golf GTi MKIV son tan relativamente escasos que cada persona que pone uno a la venta le pone el precio que se le antoja prácticamente y en buena parte les dan lo que piden o algo muy cercano (siempre y cuando no pidan 20-30 millones por encima del valor estimado no?)

Yo personalmente le daría 30 millones por ese carro, se ve que está inmaculado, ni una repro le deben haber hecho... dentro de lo escasos que son, es muy raro el GTi que no ha sido 'tocado' en su motor y/o en su ECU... y este, además, con ese km?? es para comprarlo, parquearlo en la sala de la casa de uno y no moverlo!

Inicialmente estaba pensando en que era uno de 150 caballos, pero precisamente una de las bondades del acelerador electrónico es que pueda tener ASR o ASR + ESP, como en este caso, y ahí vemos el respectivo botoncito. Yo me iría de cabeza por un carro así teniendo la plata, son muy escasos de encontrar en tan aparente buen estado y además tienen cosas que no tienen los más recientes Jetta GLi, empezando por el mencionado control de estabilidad (que ya es una GRAN diferencia) o el simple hecho de su procedencia.

Me tiene loco ese carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Para mi son sobrevalorados, en cualquier condicion que esten suelen pedir demasiado, este por su aparente buen estado y bajo recorrido seguramente valga mas que el precio de revista pero 10 millones mas no creo, para mi es caro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hermoso el Golf, pero máximo pagaría 30 millones por el buen estado en el que está y lo difícil de encontrarlos así, jodidamente hermoso :eek:.
saludos.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Comentario de alguien que lo fua a ver:

" El kilometraje si es realmente sospechoso...yo lo fui a ver ayer sábado, lo muestran una pareja de esposos que segun dicen el dueno es un senor de 55 de edad...uummm pero no se...para empezar el clutch esta llevado del...no creo que dure mas que un arrancon duro..realmente esta listo para cambio...no se si un semor quite el mufller trasero y le ponga un tarro made in nacional jejeje mas feo que el carajo y con ruido...un par de toques en el guardafango delantero y capot que hay que pintar...es decir...la verdad no le crei al kilometraje para nada..y cuando les dije que estaba un poco lejos entre el valor comercial y lo que pedian...hasta se molestaron...que el dueno no lo dejaba enmenos de 30...que ya le habian ofrecido 29 y el dueno dijo que no...ademas esta version no trae climatronic, ni espejo retrovison con sensor..lo cual en un MK4 2.0Lts...le hace diferencia como de 1 millon...lo que si tiene hermoso es el color... "
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y XJ6

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Lo complicado es que como el precio no es de marrana flaca, es mas facil que caiga alguien que no espera que un carro que no está barato tenga un guardado...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj