PRESUPUESTO 90 MILLONES

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Que tal muchachos, tengo un companero que esta buscando carro, le gusta mucho el Mini, asi que lo lleve a mirar el Turbo (S), pero el carro esta en 100 palos el mas baratico... El hombre esta buscando un carro rapido, ojala turbo y con caja automatica, deportivo y con formas no tan clasicas (me refiero tipo sedanes convencionales). No tiene mas de 90 y eso que llega hasta alla estirandose segun me dice...

La verdad le dije que averigurara lo siguiente:

VW Bora con DSG. (En cuanto esta)? Aunque no le gusta mucho la forma... lo ve muy "sedan".
Seat Leon FR. (90), no se cuanto se pueda conseguir con DSG.
Audi A3 Turbo con DSG. (91 mas o...)
Hyundai Genesis Coupe (le gusto mucho pero no tiene caja automatica, aunque le gusto la ubicacion de la palanca de cambios, la silleteria y obviamente el precio... :p) 78.5 (no se que tanto se pueda devaluar ese carro...)
Yo le dije que no descartara el Mini Basico o con Techo (pero no Turbo ni automatico..., de 75 a 90)...

Me ayudan con mas? No se si Mercedez o BMW tengan algo de ese precio con esas caracteristicas...

Por cierto, nuevo!!! (eso creo... o deberia ser muy reciente yo creo...)

Gracias!!!
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pero si el hombre quiere algo reciente y no sedan convencional ahi ese volvo s60R no se, ahi los preferidos serian el Seat Leon FR o el Honda Civic Si coupe y ya usados serian un volvo C30 T5 o un Mini type S. ah el Genesis no lo descarten. 8)
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Nico-Benz dijo:
Pero si el hombre quiere algo reciente y no sedan convencional ahi ese volvo s60R no se, ahi los preferidos serian el Seat Leon FR o el Honda Civic Si coupe y ya usados serian un volvo C30 T5 o un Mini type S. ah el Genesis no lo descarten. 8)

x2

El hombre no es millonario... Si le va a meter 80-90 millones a un carro lo quiere ojala nuevo (carajo que se de el gusto de estrenar por esa plata...) o casi nuevo, algo muy reciente y con buena representacion... Asi que aunque debe ser un completo tote ese S60R y es un carro en todo el sentido de la palabra es muy sedan y viejo para este man la verdad (un carro de 5 anos, lo usa 3 y lo quiere vender.... uhm...)

Le pregunte ayer mas tarde, y me dice que va a ir el fin de semana a verlos todos y ojala ver si puede hacer pruebas de manejo... Tambien me dejo claro que no todo para el es el 0-100, lo que le importa es que tampoco sea lento (asi que hasta el Genesis lo contempla), que cuando le pida le responda, que sea atractivo y divertido y que tenga buena representacion.

Vengan, como dice PP, cuales de los que cite anteriormente no son Turbo? Porque lo de la altura de bogota es muy cierto...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
entre el FR, el C30 y el civic el unico que no es turbo es el honda.

Aunque los volvo deben ser totes, el S60 pues ya es usado, tiene 5 años y es sedán.

El C30 es una excelente opción; el pero son 2 puertas y solo 4 puestos. (aunque eso no necesariamente es un problema)

Ayer mirando la ficha del Leon Cupra, tambien es una buena opción, pero solo viene mecanico, 240hp y vale 102 millones; pero el leon FR que esta en 92 millones, viene con DSG y ademas son 4 puertas, 5 puestos normales y un diseño interior también muy agradable.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
JCV dijo:
entre el FR, el C30 y el civic el unico que no es turbo es el honda.

Aunque los volvo deben ser totes, el S60 pues ya es usado, tiene 5 años y es sedán.

El C30 es una excelente opción; el pero son 2 puertas y solo 4 puestos. (aunque eso no necesariamente es un problema)

Ayer mirando la ficha del Leon Cupra, tambien es una buena opción, pero solo viene mecanico, 240hp y vale 102 millones; pero el leon FR que esta en 92 millones, viene con DSG y ademas son 4 puertas, 5 puestos normales y un diseño interior también muy agradable.

JVC, yo estuve en Seat y me dijeron que no hay DSGs, que tampoco los piensan traer (no le pregunte si encargandolo...) porque desde Espana dijeron que no los mandaban (no se si esto sea cuento, solo es lo que me dijo la vendedora...) y por el Cupra me pidieron 108 palos...

Estoy de acuerdo que es muy buena opcion el Leon FR, el cupra ya se sale del presupuesto... pero a mi me queda como un "No sera mucha plata 90 millones por un Seat"??? Estoy mal? Mejor esperar el facelift? Hay mucha diferencia con el actual?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Yo si le metería los 90 al FR, la diferencia tampoco es abismal con el cupra (si me lo traen con DSG o con facelift).....pero no dejaría de mirar el Audi1.8T (asi no sea el que mas corre) y el honda civic SI (asi sea aspirado).
El C30 T5 tambien lo debe probar.

En caso de considerar un sedan obviamente es el bora GLI el mayor opcionado y no se los metería al S60, que aunque los deje botados a todos, eso ocurrira una cuantas veces y el resto del tiempo estara montado en un carro usado con 5 años encima por 84 millones de pesos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
YO LA VERDAD POCO OPINO EN ESTOS TEMNAS, PREFIERO LEER SUS OPINIONES, PERO ESTA VEZ ME ATREVO A OPINAR...

QUE TAL SI COMPRA UN CARRO COMO ESTE http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Bora/TCA-cyi-127.html / http://www.tucarro.com.co/Honda-Civic-EX/TCA-ico-267.html O ESTE http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Bora-GLI-T/TCA-daj-597.html / http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Bora-GLI/TCA-cdv-656.html Y LES HACE UN MONTAJE O UN UPGRADE (SEGUN EL CASO)?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

El hombre ya descarto el Bora... Le parece muy serio, muy sedan...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
carronuevo dijo:
carronuevo dijo:
PPGSM dijo:
M89 dijo:
Fijo ya no están mandando el DSG debido al facelift inminente.

Saludos..........

x2

Y como es la diferencia con el facelift? En que influye la DSG?

Y opinion personal de cada uno de ustedes... Le meterian 90 palos a un Seat FR?

Respondanme esta por fa... :wink:

El motor mejora a 211 HP, el sistema XDS (emula un diferencial de deslizamiento limitado) y el interior.

La caja DSG es tan cómoda como una automática convencional, pero efectúa los cambios mucho más rápido y de forma más precisa, influyendo directamente en las cifras de desempeño. Además, reduce el consumo de combustible.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
YO LE RESPONDO ASI:

1. SI DESCARTO EL BORA PUEDE VER EL CIVIC QUE LE MOSTRE Y MONTARLE UN TURBO.... ES COUPE Y TIENE UNA LINEA MUY DEPORTIVA.

2. LO DEL FACELIFT INFLUYE EN EL PRECIO (SI LO COMPRA FACELIFT ES MAS CARO Y SI NO EL USADO SE DEPRECIARA CUANDO LLEGUE EL FACELIFT.... RECUERDE QUE NO SIEMPRE LOS FACELIFT SON PARA BIEN POR AHI HAY VARIO9S EJEMPLOS....)

3. LA CAJA DSG ES DE 7 VELOCIDADES Y ES MUY RAPIDA (TIEMPO ENTRE CAMBIOS) YA QUE CUENTA CON UN "EMBRAGUE" PARA LOS CAMBIOS 1, 3, 5 Y 7 Y OTRO PARA LOS CAMBIOS 2, 4, 6.... QUE SIEMPRE ESTAN LISTOS A PONER EL CAMBIO INDICADO; DE RESTO TIENE LAS MISMAS VENTAJAS DE UNA SECUENCIAL.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS


P.S.: QUE ME CORRIJAN LOS EXPERTOS POR FAVOR