PRESUPUESTO 90 MILLONES

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Que tal muchachos, tengo un companero que esta buscando carro, le gusta mucho el Mini, asi que lo lleve a mirar el Turbo (S), pero el carro esta en 100 palos el mas baratico... El hombre esta buscando un carro rapido, ojala turbo y con caja automatica, deportivo y con formas no tan clasicas (me refiero tipo sedanes convencionales). No tiene mas de 90 y eso que llega hasta alla estirandose segun me dice...

La verdad le dije que averigurara lo siguiente:

VW Bora con DSG. (En cuanto esta)? Aunque no le gusta mucho la forma... lo ve muy "sedan".
Seat Leon FR. (90), no se cuanto se pueda conseguir con DSG.
Audi A3 Turbo con DSG. (91 mas o...)
Hyundai Genesis Coupe (le gusto mucho pero no tiene caja automatica, aunque le gusto la ubicacion de la palanca de cambios, la silleteria y obviamente el precio... :p) 78.5 (no se que tanto se pueda devaluar ese carro...)
Yo le dije que no descartara el Mini Basico o con Techo (pero no Turbo ni automatico..., de 75 a 90)...

Me ayudan con mas? No se si Mercedez o BMW tengan algo de ese precio con esas caracteristicas...

Por cierto, nuevo!!! (eso creo... o deberia ser muy reciente yo creo...)

Gracias!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LA VERDAD NUNCA HE VIAJADO EN GLi, PERO EL AUDI SI ES DE 7 SEGUN RECUERDO DEL DE MI PRIMO JEJEJEJE Y PENSE QUE EL GLi ERA IGUAL.

GRACIAS POR LA LECCION. :wink:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Ese tema del "upgrade" que comenta Juan Carlos es una buena opción y con eso si no hay S60R que lo alcance. El turbo haría muchísimo en el Civic, mucho mejor que los del C30 y el León.

Sin embargo, no creo que el amigo de carronuevo piense en la modificación; pues pienso que busca es un carro rápido de fábrica.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
David R9 dijo:
Ese tema del "upgrade" que comenta Juan Carlos es una buena opción y con eso si no hay S60R que lo alcance. El turbo haría muchísimo en el Civic, mucho mejor que los del C30 y el León.

Sin embargo, no creo que el amigo de carronuevo piense en la modificación; pues pienso que busca es un carro rápido de fábrica.

x100
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Yo preguntaba tambien porque el Facelift influia en que no se traiga el DSG...

Bueno, les cuento que ayer acompane a este man al Seat a ver el Leon FR, habia uno listo para entrega, muy bonito!!! Rines de 18 pulgadas como grises, espejos laterales plateados, sillas deportivas (aunque no son en cuero :( ), timon en cuero, logos de FR en sillas, timon, y otra partes, 8 airbags segun el vendedor, sunroof, manual de 6 velocidades, negro, con llantas 225/40. Y un tote... Comodo atras, baul amplio....

Chevere muy vacano... Pero con lo siguientes problemitas:

1. Segun dijeron solo queda un Blanco.
2. NO TIENEN DSG Y NO LOS TRAEN, no nos supieron decir porque, pero la respuesta fue un contundente NO.
3. Lo unico automatico que tienen es Leon normalito con Tiptronic.
4. Aunque es muy bonito, no nos da la impresion de carro de 90 millones!!! Es decir, parece mucha plata la verdad por ese carro...
5. No tienen ni idea de si venga el FaceLift (dicho por vendedor, de hecho me dio a entender que llega el mismo..).

Vamos a ver que decide el hombre, pero no lo note muy entusiasmado sobre todo por el color que queda... jeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, siempre quedará el C30 si quiere que el carro le de una impresión en su interior más acorde a su precio, pero solamente se consigue usado con esa plata


Por cierto, la caja DSG/S-Tronic de 7 velocidades solo está disponible en el Audi A3 con motor 1,8TSI y las Q5, de resto en los 2 litros sobrevive la de 6.

:(
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
M89 dijo:
Bueno, siempre quedará el C30 si quiere que el carro le de una impresión en su interior más acorde a su precio, pero solamente se consigue usado con esa plata


Por cierto, la caja DSG/S-Tronic de 7 velocidades solo está disponible en el Audi A3 con motor 1,8TSI y las Q5, de resto en los 2 litros sobrevive la de 6.

:(

y ese Audi entra en el rango de precios.....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
carronuevo dijo:
Que tal muchachos, tengo un companero que esta buscando carro, le gusta mucho el Mini, asi que lo lleve a mirar el Turbo (S), pero el carro esta en 100 palos el mas baratico... El hombre esta buscando un carro rapido, ojala turbo y con caja automatica, deportivo y con formas no tan clasicas (me refiero tipo sedanes convencionales). No tiene mas de 90 y eso que llega hasta alla estirandose segun me dice...
Nico-Benz dijo:
ahi entraria un A3 intermedio y un Audi A4 1.8 TFSI mecanico nuevo lo estan dejando en 93 millones,
¿Lo que buscan es Hatchback y automático?

Ese precio del A4 llama la atención. Pero, ¿vale la pena frente al VW GLI?

¿Cuánto vale el A3 Sportback 1.8 TFSI S-Tronic, nuevo? ¿Y ese mismo A3 coupé no le sirve?
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Independiente dijo:
carronuevo dijo:
Que tal muchachos, tengo un companero que esta buscando carro, le gusta mucho el Mini, asi que lo lleve a mirar el Turbo (S), pero el carro esta en 100 palos el mas baratico... El hombre esta buscando un carro rapido, ojala turbo y con caja automatica, deportivo y con formas no tan clasicas (me refiero tipo sedanes convencionales). No tiene mas de 90 y eso que llega hasta alla estirandose segun me dice...
Nico-Benz dijo:
ahi entraria un A3 intermedio y un Audi A4 1.8 TFSI mecanico nuevo lo estan dejando en 93 millones,
¿Lo que buscan es Hatchback y automático?

Ese precio del A4 llama la atención. Pero, ¿vale la pena frente al VW GLI?

¿Cuánto vale el A3 Sportback 1.8 TFSI S-Tronic, nuevo? ¿Y ese mismo A3 coupé no le sirve?

El A3 coupe es una opcion, creo que nos pidieron 92 palos por ese con S-Tronic... Aunque no recuerdo las prestaciones de ese...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
David R9 dijo:
Ese tema del "upgrade" que comenta Juan Carlos es una buena opción y con eso si no hay S60R que lo alcance.

¿Seguro? :roll:

x2

Pues yo me refiero a "upgrade" de cambio de turbo en adelante, no sería la reprogramación de la ECU solamente. Además hay que tener en cuenta el peso del S60R, que por más suspensión y buen motor, no deja de ser un carro grande.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
La verdad con tanta propuesta y mucha indecisión, mejor digale a su amigo que compre 2 carros uno de 50$ y el otro por 40$, y se evita el Pico y Placa :lol: :lol:
No mentiras, espero que se compre un muy buen carro...Que envidia de la buena.