PRESUPUESTO 90 MILLONES

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Que tal muchachos, tengo un companero que esta buscando carro, le gusta mucho el Mini, asi que lo lleve a mirar el Turbo (S), pero el carro esta en 100 palos el mas baratico... El hombre esta buscando un carro rapido, ojala turbo y con caja automatica, deportivo y con formas no tan clasicas (me refiero tipo sedanes convencionales). No tiene mas de 90 y eso que llega hasta alla estirandose segun me dice...

La verdad le dije que averigurara lo siguiente:

VW Bora con DSG. (En cuanto esta)? Aunque no le gusta mucho la forma... lo ve muy "sedan".
Seat Leon FR. (90), no se cuanto se pueda conseguir con DSG.
Audi A3 Turbo con DSG. (91 mas o...)
Hyundai Genesis Coupe (le gusto mucho pero no tiene caja automatica, aunque le gusto la ubicacion de la palanca de cambios, la silleteria y obviamente el precio... :p) 78.5 (no se que tanto se pueda devaluar ese carro...)
Yo le dije que no descartara el Mini Basico o con Techo (pero no Turbo ni automatico..., de 75 a 90)...

Me ayudan con mas? No se si Mercedez o BMW tengan algo de ese precio con esas caracteristicas...

Por cierto, nuevo!!! (eso creo... o deberia ser muy reciente yo creo...)

Gracias!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
danielgomez2008 dijo:
M89 dijo:
Ufff..........ahí si no hay Cupra, C30, Civic o Mini que valga.......
Si quiere más... que le piquen caña.

Yo no lo compro es por el color :twisted:

8_jpg.jpg
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
XJ6 dijo:
¿pero por qué se sale de presupuesto si vale 80 millones? (Al cambio de hoy?). Y no creo que los gastos de matriculación y esos pasen d e10 millones... :roll:

Perdon, cuando vi el anuncio hace una semana o mas, estaban pidiendo 45 mil dolares mas los gastos, eso da mucho mas de 90 palos... Volvi a mirar la pagina hoy y piden 40 mil (le bajaron).

40 mil dolares al cambio hoy son 82.5 millones mas todo el papeleo... tienes razon sigue en el presupuesto, voy a volver a mostraselo a este man... mas que este carro es version gringa y viene con todo!!! Y no esta andado... Vamos a ver es 2007 con 6 mil millas...

Cuanto cuesta ese carro en Colombia?
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
CONCLUSIONES

Pues bueno muchachos, el hombre ha mirado varios y pues aunque me volteo la arepa (asi se lo dije porque me cambio las condiciones...) me dijo lo siguiente:

Aunque le gusta mucho el 350z, no quiere meterle esa plata a un carro 2007 y de 2 puestos, no es que necesite uno familiar pero me dice que si tiene que llevar un tercero o cuarto lo pueda hacer, asi sea por poco tiempo...

El volvo aun lo esta pensando, pero no lo noto del todo convencido... basicamente porque veo que quiere estrenar (lo han ido tentando en los concesionarios y pues ya esta con esa idea...).

El Leon dijo "No pago 90 palos por ese carro", asi que ahi quedo...

Definitivamente descarto el Civic, segun el no le mata...

Y lo que me dijo (completamente nuevo) es que puede conseguir buenos carros por el orden de los 75 a 80 millones, a mi modo de ver a ese man les soy sincero lo dejo enamorao el Hyundai Genesis Coupe Negro, hasta fotos le tomo (yo lo acompane...):



En fin, me dice que con lo que compra ese se ahorra 12 palos y queda contento en la nave... Me dice que en ese segmento de precios lo pone a pensar el Mini Basico (como el mio...) si a caso...

Uhm... no se... Pienso que el Volvo es la mejor opcion sino quiere el 350z que creo que todos coincidimos en que es la mejor de todas!!!

Yo le dije que el Genesis aunque es muy bonito, puede que de devalue fuertemente, estoy en lo cierto?

Que opinan? Mini o Genesis? En motor se lo lleva el Genesis pero pues mini es mini... (Yo le dije tambien que estos 2 no se caracterizan por su amplio espacio en las plazas traseras...)
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues a mi se me hace que igual ahi no creo que haya carro malo, y creo que todas las opciones deben ser una delicia para manejar, incluso muy encontra de mis principios, el menos bueno, podria ser el mini al ser el basico y no turbo. Pero igual ese Genesis es bien bonito y pues si le gusto como se ve y el andar, pues que lo disfrute.

En el concesionario de Hyundai de la 7a con 50 y pico o 60 y pico tienen uno amarillo taxi que a mi parecer no se ve mal, pero en este pais mas de una vez le sacaran la mano para que le haga una carrerita.

Igualito a este pero el color era exacto a el de un Accent de taxi que tenia la lado.
genesis_coupe2.JPG
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Si busca algo "deportivo", el Mini básico podría quedarle corto.

Sí, anda muy bien para su tamaño y potencia, es más estable y divertido que otros modelos parecidos, pero el Genesis es Turbo (importante a la altura de Bogotá) y tiene 200 HP y tracción trasera...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todo apunta el Hyundai, entonces, el MINI es un carro encantador pero el Hyundai ofrece algo más de potencia, es tracción trasera y pues es ya todo un cupé, y un Cooper S usado?



Saludos................
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
M89 dijo:
Todo apunta el Hyundai, entonces, el MINI es un carro encantador pero el Hyundai ofrece algo más de potencia, es tracción trasera y pues es ya todo un cupé, y un Cooper S usado?



Saludos................

Si ya busco el mini cooper S, no lo ha conseguido por menos de 100 millones el usadito... (reciente no?) porque en Tu Carro hay un 2005 pero ya es muy viejito pa lo que busca el man...