PRESUPUESTO 90 MILLONES

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Que tal muchachos, tengo un companero que esta buscando carro, le gusta mucho el Mini, asi que lo lleve a mirar el Turbo (S), pero el carro esta en 100 palos el mas baratico... El hombre esta buscando un carro rapido, ojala turbo y con caja automatica, deportivo y con formas no tan clasicas (me refiero tipo sedanes convencionales). No tiene mas de 90 y eso que llega hasta alla estirandose segun me dice...

La verdad le dije que averigurara lo siguiente:

VW Bora con DSG. (En cuanto esta)? Aunque no le gusta mucho la forma... lo ve muy "sedan".
Seat Leon FR. (90), no se cuanto se pueda conseguir con DSG.
Audi A3 Turbo con DSG. (91 mas o...)
Hyundai Genesis Coupe (le gusto mucho pero no tiene caja automatica, aunque le gusto la ubicacion de la palanca de cambios, la silleteria y obviamente el precio... :p) 78.5 (no se que tanto se pueda devaluar ese carro...)
Yo le dije que no descartara el Mini Basico o con Techo (pero no Turbo ni automatico..., de 75 a 90)...

Me ayudan con mas? No se si Mercedez o BMW tengan algo de ese precio con esas caracteristicas...

Por cierto, nuevo!!! (eso creo... o deberia ser muy reciente yo creo...)

Gracias!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
De acuerdo,

Una duda, sera que este carro sufrira del mismo problema de "alta depreciacion" que tenia el Tiburon? O el tiburon sufrio de esto por la llegada del genesis?

Es que no se que tan facil pueda ser vender ese carro despues o si la perdida de plata es muy larga...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
carronuevo dijo:
De acuerdo,

Una duda, sera que este carro sufrira del mismo problema de "alta depreciacion" que tenia el Tiburon? O el tiburon sufrio de esto por la llegada del genesis?

Es que no se que tan facil pueda ser vender ese carro despues o si la perdida de plata es muy larga...

Yo creo que el Tiburón ha sido un hueso, independientemente del Génesis.

El Génesis es una propuesta de "deportivo" más en serio... la marca no ayuda a que sea percibido como un "tote" por mucha gente, quizás si comenzara a destacarse en los autódromos (con mods y reprogramaciones como las que están comenzando a hacer en USA), de alguna manera atendería las necesidades de un nicho particular y tendría mejor salida que ahora.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Así el Genesis sea algo mucho mejor, yo creo que es un hecho que la depreciación será mucho mayor a la de cualquier MINI, Volvo o cualquier equivalente de muchos de sus competidores mucho más reconocidos y prestigiosos.




Saludos.............................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
carronuevo dijo:
Es decir, la depreciacion va ligada a si se vende o no el carro nuevo? Si se vende mucho se devalua menos?

No necesariamente.

Hay carros con altos volúmenes de venta como el Optra o el Aveo que, sin embargo, debido a la oferta existente de unidades usadas de los dos modelos, tienden a depreciarse más.

Hay carros con bajos volúmenes de venta pero que son deseados y buscados por la gente (debido a características particulares, moda, marca, etc.), por lo cual, "son rapados" y no se deprecian tanto, como su Mini.

El posible problema con el Génesis es la percepción de la gente con respecto a la marca Hyundai. Para muchos, es una marca popular, generalista; en el peor de los casos la identifican como la marca de los "zapaticos", no como una marca que hace carros deportivos.