Presupuesto de 37 millones

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Buenas noches para todos.

actualmente tengo un Clio Expression 2003, voy muy bien con el, el motivo de cambiarlo es simplemente que busco mejorar y por primer vez estrenar.

Actualmente estoy bien laboralmente por eso me arriesgo a endeudarme, y el tope de endeudamiento es de 20 millones ( mas lo que me den por el clio).

Al leer algunos foros, por gusto propio y por excelente experiencia con Renault me inclino por el Sandero Dynamic, pero no sobran concejos y puntos de vista.

Viajo constantemente, mensualmente 1.500 KM el carro es de uso personal pero constantemente viajo con mi familia (5).

Agradezco sus comentarios.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenas noches, bueno esta consulta es para un amigo. El quiere un carro economico en gasolina, que tenga buenos acabados, no importa que sea de 3 puertas. basicamente el uso es para ir de la universidad a la casa un recorrido normal desde chia hasta el centro. que tenga buena potencia para poder salir de viaje tipo risaralda o antioquia.

Otras opciones, Skoda Fabia o Nissan March ADvance que ya viene con ABS.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Mis Opciones:
1-Fiat 500
2-Ford Fiesta hb SES (Usado)
3-Skoda Fabia
4- Mazda 3 (usado)
5-Kia Cerato Koup (aunque se pasa un poco del presupuesto podría conseguirlo con suerte en 37 negociando)
6-jetta 1.8t (usado)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
el koup es un carro grande para el, no quiere nada grande. que fiat hay por ese precio el 1.2? de 8v tengo entendido que hay dos motorizaciones. Respecto al skoda le gusto el interior mas no el exterior
Ya no hay dos diferentes cilindrajes, ahora sólo está el 1,4 con la diferencia que hay uno con menos caballos y accesorios (Cult) que los otros, con el presupuesto que tiene sería un Cult... como este...
http://automovilescolombia.com/pruebas/fiat-500-cult-prueba-manejo-test-drive_753
Se me hace la mejor opción para un universitario por pinta, prestaciones y accesorios....
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
He estado haciéndole seguimiento a este topolino en nuevos y usados, nuevo se esta vendiendo muy bien, en la calle ya se empiezan a ver regularmente y aunque el 500 europeo que se vendía muy caro y eso lo pago en una depreciación muy fuerte en usado, el mexicano, me atrevo a decir, tendrá un comportamiento muy “normal” en el mercado del usado
 

David Rodriguez

Nuevo usuario
May 3, 2013
2
Hola , soy nuevo en el foro y estoy encantado con la informacion que se encuentra aqui, a pesar de que he leido bastante, aun no logro decidir que vehiculo comprar.... seria mi primer carrito y creo que si voy a hacer ese tipo de invercion sea por la mejor opcion, y par6a eso quiero la ayuda de uds, conocedores... AYUDA GENTE

PD busco un full equipo mecanico