Y eso quién está estrenando CR-V?
Su hermano no le conto?? jajajaja
Y eso quién está estrenando CR-V?
A mi me tocaba ir detrás de Manuel porque no sabía para donde iban jajajaja, e irme detrás de los otros pues.... No parce yo no le doy tan duro y menos con el piso mojado!.
Sobre la CRV Manuel decía que se le quedaba colgada subiendo un puente.... esperemos mejor más detalladamente cuando salga la prueba.
A mi me tocaba ir detrás de Manuel porque no sabía para donde iban jajajaja, e irme detrás de los otros pues.... No parce yo no le doy tan duro y menos con el piso mojado!.
Sobre la CRV Manuel decía que se le quedaba colgada subiendo un puente.... esperemos mejor más detalladamente cuando salga la prueba.
Culpe al modo ECON, ya la camionetica convenció en desempeño con el paso de los kilómetros.
PD: Próximamente en...
a mi me da pereza ir, será la proxima
Su hermano no le conto?? jajajaja
Jajaja, no. Lo sospeché pero luego lo dudé porque a mí me tocó fue una plateada.
Efectivamente en modo ECON se siente más "colgada" por lo que se restringe la respuesta en pro del consumo, pero de resto la camioneta me pareció bien. Anda lo suficiente pero mejor no subirla mucho porque la dirección no "endurece" lo suficiente y se siente que navega.
El de Alejo1101 es el Jetta plata, JuanK Mini cooper s azul, La mercedes B200 es de DG2008, La Koleos es de Tomásbeagle, La Carens dorada es de Juan MMR7, La Jeep es de Daniel1993 y el Lancer es el mío.Cuál es el carro de cada quien???
Sé que el Clio RSi es el de Sergio y la CR-V "de Manuel" pero el resto?
Migue aqui http://automovilescolombia.com/foros/threads/mini-cooper-1992.4178/hey que bien fue compartir con ustedes, muchachos que pena, donde puedo mirar el mini que esta restaurando dg2008?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: