Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
jajaja pero que les parece tener un punto de encuentro digamos por el exito de la 170 y de ahi salir en caravana?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues yo prefiero directo, porque si no, terminamos llegando al lugar de almuerzo a las 2 pm y ya no hay donde coger parqueadero. Más bien después rumbo a postre/karts/alguna otra cosa, vamos en caravana y se hacen unas fotitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
y quien hablo de "matarnos"..... :confused: igual habiendo sitio confirmado cada quien llega como quiera (hasta en grúa
si se quiere para no irse a matar)!!! yo no quería tan lejos pero ahora me dieron ganas de candela!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si alguno quiere ir y no tiene en que, me dice que yo lo arrastro..... no más digan que se hace lo que se puede.
Y que no se olviden los Karts porque ahí si vemos quien es buen piloto sin arriesgar nuestra preciosa red vial.
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Precisamente por cuestiones de puntualidad es que se está coordinando todo con dos semanas y media de anticipación, y con todo y eso póngale la firma que no faltan los que lleguen tarde, jejeje.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
bueno, no demos mas vueltas y concretemos.

fecha: sábado 24 de marzo de 2012
hora: 11:30 am
lugar: el corral de briceño

el corral.JPG


les parece?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Excelente moción! Yo me pegaría en la de Medellin pero ese finde semana preciso salgo a Bogotá el viernes y Villa de Leyva el sabado (tampoco puedo estar en la de Bogotá por eso). Dejemos la de Medallo para el fin de semana siguiente, almorzamos en el Corral y despues nos vamos a jugar paintball a la cola del zorro!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Uyyyy PaintBall, chevre, como para despertar el soldado que llevamos dentro, jejejeje :D, pero no, creo que una reunión para conocernos no aguanta.