Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Iré con otro Clio anfibio... jeje placas bumanguesas...;)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Sencillo, si finalmente se decide ir al corral de briceño parqueamos los carros al final del parqueadero y ahi queda mas facil identificarnos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ya que está decidida la fecha, hora y lugar porque los moderadores no mandan un mensaje privado a todos los usuarios? Para que el mayor número de foristas esté al tanto.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Lástima que no estoy en Bogotá.. Si estuviera con mucho gusto los acompañaría..... Pero de todas mangueras espero ver fotos....
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Me quede con ganas de ir, tengo Simulacro de pre-icfes y mi licencia no me deja salir a carretera :( Soy menor de edad, Cuando vuelve a haber otra?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me quede con ganas de ir, tengo Simulacro de pre-icfes y mi licencia no me deja salir a carretera :( Soy menor de edad, Cuando vuelve a haber otra?

Mi pase aún es de menor de edad, y varias veces me han parado en carretera siendo tanto menor como mayor de edad, y no me han dicho nada...siempre y cuando su pase no tenga restricciones anotadas, cero problema...lo del Icfes si nada que hacer jajaja.

Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muchachos gracias x la invitación pero tengo que trabajar ese dia y luego tengo un asado con mi novia... Me perdere tambien los piques :(. Espero la pasen bn y tomen muchas fotos de ustedes y sus consentidos!