Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ese día tengo clase en Cajicá hasta las 10:30, ¿Alguién sabe como es la ruta que lo saca a uno a Briceño por Panaca para que no tenga que devolverme hasta Chía?

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bájese por hatogrande; o la otra es seguir vía Zipaquirá-Ubaté. Cuando llegue a la intersección de los 4 semáforos, a la derecha y esa lo lleva hasta la autopista....
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993 y PPGSM

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
YO ESE FIN DE SEMANA ESTOY DE TURNO ASI QUE EL SABADO SALGO HASTA LAS 2 Y A ESA HORA MINIMO 45 MINUTOS HASTA ALLA....CREO QUE NO APLICO, LASTIMA.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo quiero ir pero aún no tengo ni idea si estare en Bogotá o no :confused: se puede confirmar uno o dos dias antes?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Bájese por hatogrande; o la otra es seguir vía Zipaquirá-Ubaté. Cuando llegue a la intersección de los 4 semáforos, a la derecha y esa lo lleva hasta la autopista....

Mucahs gracias Alejo, la de Hatogrande no tengo idea como es, encambio la de Zipaquira más o menos la recuerdo...entonces voy a la fija por esa

confirmado?
Daniel, tiene transporte ?

Daniel yo? Jejejeje, sí es el caso si, ese día tengo carro...

Saludos
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Mucahs gracias Alejo, la de Hatogrande no tengo idea como es, encambio la de Zipaquira más o menos la recuerdo...entonces voy a la fija por esa



Daniel yo? Jejejeje, sí es el caso si, ese día tengo carro...

Saludos

jejeje, no, vanegas (Preciado). pero, por si acaso, hay cupo en el anfibio, jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Yo tengo muchas ganas de asistir. Ya estoy cuadrando con mi esposa para viajar el 23 en la tarde para Bogota y poder ir el Sabado.
Entonces +1.