Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
Si fuera a la reunión al menos la mitad de la gente que ha participado en este tema, sería muy fácil identificarnos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Más fácil encontrarnos en el parqueadero. Digamos, hay confirmados un Jetta 1.8T plateado, un Mini Cooper S Azul, un Clio creo que verde oscuro.... bueno y cada quien puede decir en qué carro va para reconocernos y parquearnos en un mismo sitio.

Igual el que necesite, le puedo dar mi cel por mensaje privado.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Más fácil encontrarnos en el parqueadero. Digamos, hay confirmados un Jetta 1.8T plateado, un Mini Cooper S Azul, un Clio creo que verde oscuro.... bueno y cada quien puede decir en qué carro va para reconocernos y parquearnos en un mismo sitio.

Igual el que necesite, le puedo dar mi cel por mensaje privado.
Si ve a alguien en un Lancer Vinotinto o un Wrangler carpado Gris con Snorkel..... que parece niño perdido de los papás.... soy yo. jajajaja Confirmo el Wrangler por lo pronto.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Renault Koleos Blanca Placas de Manizales. Como dificil dos de las mismas a la misma hora por alla, entonces me rescatan!!!
Y si alejo por el cel por mp
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo voy. Puedo llevar a alguien. Propongo que nos pongamos un tag con nuestro nombre del foro y el real. Depronto alguien puede hacer un modelo y que sea imprimir y escribir ahi el nombre, no?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PERO A SUMERCE LE TOCARIA NO LLEVAR EL COCOTURBO PORQUE SI NO NO HAY NADA QUE HACER...JAJAJAJA
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
WILLY QUE VA A LLEVAR?
SERGIO VA? DANVA? ANGEL? THE VASQUEZ BROTHERS? POCOS SE HAN PRONUNCIADO...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo voy en una Cherokee XJ negra o en su defecto una LR Freelander blanca...siempre y cuando haya puntualidad, no creo que sea difícil reconocernos...