Publicidad y Avisos Comerciales de Automóviles

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726
Buenísimo cuando sale el Lexus, jajaja

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Ene 4, 2010
8,726
Buenísimo. Inevitable acordarse del episodio de Top Gear donde intentan destruir una Hilux :D

• Me gusta
Reacciones: Herbie

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

Lo que a mi nunca me ha terminado de convencer, es como un consumidor conservador como el de Chrysler podría identificarse con el carro de Eminem y Dr Dre, que si lo miramos, no son la tapa de la elegancia, buen gusto y clase... Pero bueno....

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Lo que a mi nunca me ha terminado de convencer, es como un consumidor conservador como el de Chrysler podría identificarse con el carro de Eminem y Dr Dre, que si lo miramos, no son la tapa de la elegancia, buen gusto y clase... Pero bueno....

Me inclino a pensar que Chrysler busca aumentar su público objetivo para no terminar en unos años con el problema que Cadillac arrastró desde los años 60 de Carro Oficial del Pensionado de la Florida... pero son solo especulaciones. En lo personal ya lograron venderme el 200 y el 300 (ojalá SRT8), así que, dónde firmo empeñando mi alma por esos autos?

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El primer comercial de Fiat en Norteamérica después de su regreso con... Jennifer Lopez :oops:

Conclusión: El Fiat 500 es tan espacioso que permite acomodar cómodamente al trasero de Jennifer López.
El logro de la agencia: Lograr que un carro "chic", clásico y divertido se vea como una enlobada nave del ghetto neoyorquino.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Stig

Ene 4, 2010
8,726
Y eso que este está menos peor que el anterior también con Traserlópez. Lo único es que creo que con ese comercial logran mostrar al 500 como un carro únicamente de niña... digo yo...

Stig

Ene 4, 2010
8,726
No sé si ya lo habían puesto, pero no lo había visto y se me hizo buenísimo: