Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El mas reciente comercial de Renault me parece muy "chimbo", donde dicen que todo esta incluido, hasta el perro, y en la letra menuda dicen que no esta incluido. A que genio se le ocurrio esta brillante idea?
No sé si Audi le pagó al tipo, pero la introducción de esta review del RS5 siempre me ha parecido del putas. Si fuera un comercial me parece que hubiera sido de los mejores.
Acabo de ver la publicidad para Argentina de Toyota para su Corolla 2014 y tras verla me hice la siguiente pregunta:¿Por qué a veces las publicidades parecen hechas con piloto automático? Me pregunto si será una cuestión de escaso presupuesto o como ocurre con las películas de acción o las comedias románticas, paa qué cambiar una fórmula que ha probado ser efectiva. ¿Cuál es el panorama en Colombia?
Muy gracioso el comercial; y el 500X, tan encantador como el 500 normal (no como el 500L que si es más bien "rarito")
Los de FIAT saben que las mujeres y el sex-appeal venden carros, todos sus comerciales -que yo recuerde- van a lo mismo.