Qashqai o Mitsubishi ASX

pbohorquez

Nuevo usuario
Mar 30, 2011
5
Hola. Estoy buscando una SUV o camioneta de entre 75 y 80 millones. Estuve viendo estas dos alternativas y quisiera su consejo en cuanto a cuál escogerían. He estado revisando las fichas técnicas de las versiones más equipadas y pienso que la motorización de la ASX es mejor (más caballos y menos consumo). Pero la Qashqai viene mejor equipada: Skyview, Rines de 18 pulgadas, silletería en cuero... aunque no es gratis (La Qashqai cuesta 80 millones y la ASX 77). Qué opinan? considerarían otra alternativa?
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
ps no se a que se refiere con marginalmente mas comoda atras PPGSM, porque me he sentando en la parte de atras de esta suv y quedo con la cabeza pegada al techo me da claustrofobia, y eso que no soy muy alto mido 1.78.
Pero exteriormente es mas bonita la qashqai y por ultimo no se porque insisten tanto en la skoda yeti puede que sea muy buena como carro pero personalmente me parece horrible parece una nevera claro que eso ya va en gustos y para mi el exterior es muy importante.
En conclusion pbohorquez si necesita espacio creo que seria mejor que mirara otras opciones porque ninguna de las mencionadas cumple con esto. NOTA: si solo le interesa alguna de estas dos y le importa mucho el consumo es mejor que se vaya por la ASX.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
ps no se a que se refiere con marginalmente mas comoda atras PPGSM, porque me he sentando en la parte de atras de esta suv y quedo con la cabeza pegada al techo me da claustrofobia, y eso que no soy muy alto mido 1.78.
Pero exteriormente es mas bonita la qashqai y por ultimo no se porque insisten tanto en la skoda yeti puede que sea muy buena como carro pero personalmente me parece horrible parece una nevera claro que eso ya va en gustos y para mi el exterior es muy importante.
En conclusion pbohorquez si necesita espacio creo que seria mejor que mirara otras opciones porque ninguna de las mencionadas cumple con esto. NOTA: si solo le interesa alguna de estas dos y le importa mucho el consumo es mejor que se vaya por la ASX.

Precisamente a eso se refiere PPGSM, la Qashqai no es que sea muy amplia, pero lo es más que la ASX. Lo de las apariencias es gusto de cada uno, si a alguien le parece fea no se va a dejar de recomendar si es buena.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
la dodge que tu colocas en el link todavia no se comercializa en colombia.
Hay una parecida en colombia que es la edicion limitada sin embargo no trae todos los gadgest descriptos en la ficha tecnica q tu colocas. El precio si es correcto y el motor.

 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
mire todas las opiones con la dodge en experiencia hasta el momento todo bien y ojala siga asi con 7200Km, mire la nueva esta en 80.000.000 o menos no se bien trae de todo el motor es 283Hp v6 penlastar mire el link
http://www.dodge.com.mx/minisite/Journey/inicio.htm
¨

Este ya es otro segmento de carro, para mi compite en el mismo segmento la skoda Yeti.
La estuve viendo en la feria expofamilia y esta en 70 mll y viene con un motor 1.8 turbo y a mi parecre que esta motorizacion turbocargada le saca diferencia a la ASX y a la Quasqai
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Que tipo de uso va a darle? Mis opciones serian en orden la Subaru Forester 2,5 o la Skoda Yeti o la Koleos diesel. Vitara, Captiva, y Journey ni las miro por confiabilidad. En ese rango de precios no contemplaria mas opciones.