Qashqai o Mitsubishi ASX

pbohorquez

Nuevo usuario
Mar 30, 2011
5
Hola. Estoy buscando una SUV o camioneta de entre 75 y 80 millones. Estuve viendo estas dos alternativas y quisiera su consejo en cuanto a cuál escogerían. He estado revisando las fichas técnicas de las versiones más equipadas y pienso que la motorización de la ASX es mejor (más caballos y menos consumo). Pero la Qashqai viene mejor equipada: Skyview, Rines de 18 pulgadas, silletería en cuero... aunque no es gratis (La Qashqai cuesta 80 millones y la ASX 77). Qué opinan? considerarían otra alternativa?
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
la dodge que tu colocas en el link todavia no se comercializa en colombia.
Hay una parecida en colombia que es la edicion limitada sin embargo no trae todos los gadgest descriptos en la ficha tecnica q tu colocas. El precio si es correcto y el motor.

hombre que pena pero si se comercializa en estos momentos mire
http://automovilescolombia.com/foros/f8/dodge-journey-1291/index9.html
esas fotos es de una crew tope maximo en mexico y aca en estos momentos es una muy buena opcion por precio y por contenido, trae hasta sunroof que no lo anuncian en la ficha tecnica
 

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
skoda-yeti-ginebra-1.jpg
 

pbohorquez

Nuevo usuario
Mar 30, 2011
5
Pues despues de recorrer varias alternativas me estoy inclinando mucho por la Honda CRV LX. Me parece que por 78.5 MM ofrece la mejor relación costo-beneficio: Un poco más grande que la ASX y Qashqai, más motor, a mi juicio mejores acabados interiores... además ofrece 2 años con mantenimiento sin costo. Le ven algún punto en contra?
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Pues despues de recorrer varias alternativas me estoy inclinando mucho por la Honda CRV LX. Me parece que por 78.5 MM ofrece la mejor relación costo-beneficio: Un poco más grande que la ASX y Qashqai, más motor, a mi juicio mejores acabados interiores... además ofrece 2 años con mantenimiento sin costo. Le ven algún punto en contra?

La CRV le da mejor opcion precio/beneficio en comparacion a la quasqua o a las ASX adicionala que tiene mas espacio
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
La verdad me parece muy interesante, los cambios exteriores la asemejan mucho a su hermana la grand cherokee y por dentro viene bien equipada ( tuve la oportunidad de conocerla) eso si en la parte trasera es un poco pqueña 3 personas de 1.80 m quedan muy estrechos, pro en general me gusto mucho y por el precio es una opcion muy tentadora.