Qué carro no comprar!

F

felipedj2

Guest
:razz:Segun la experiencia de uds señores foristas! solo su experiencia no por chismes.

QUE CARRO NO COMPRAR, NO confundir con hueso del DIA

segun mi opinion no compraria una blazer por costosa de mantener repuestos demaciado costosos, ni un Renault Citius por muchos problemas mecanicos.

espero que triunfe mi tema :D
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Creo que sí es un tema diferente, lo que entiendo es: que carro yo no compraria, asi sea el mas bonito o el mas barato o el de mas facil reventa.
Yo no compraria ninguno que clasifique como lobo o cualquier carro que tenga mas de 12 o 15 años sea de la marca que sea, ni regalado, carro viejo es carro viejo.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Creo que sí es un tema diferente, lo que entiendo es: que carro yo no compraria, asi sea el mas bonito o el mas barato o el de mas facil reventa.
Yo no compraria ninguno que clasifique como lobo o cualquier carro que tenga mas de 12 o 15 años sea de la marca que sea, ni regalado, carro viejo es carro viejo.

y nosotros los pobres que. :cry:
mi carro tiene 16 años, y tengalo por seguro que no lo cambiaria por una bolita actual.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
y nosotros los pobres que. :cry:
mi carro tiene 16 años, y tengalo por seguro que no lo cambiaria por una bolita actual.

Hola y hace cuantos años lo tiene? en la familia hay uno con 20 años, pero es diferente, porque se sabe que se le ha hecho y que pata se le ha dado.

La pregunta es si se compraria un carro con mas de 15 años, asi le digan que esta en perfecto estado?
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
es un 323 hs y lo tengo hace año y medio, perfectas condiciones.

y si compraria un carro de mas de 15 años. pues algunos de mis carros favoritos son de los noventa, por supuesto que si el presupuesto fuera alto uno busca algo nuevo.
pero por ejemplo si una familia busca un sedan mediano y su presupuesto es ajustado, no creo que se pueda dar ese lujo.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,428
Yo no compraria:
Nuevos:
Optra, aveo, captiva, Megane/Scenic automaticos, ni nada mas de 2500cc, ni chinos, spark
Usados que ya no se venden;
Corsa, renault 19, renault 21, (matiz, cielo, swift, sprint, 323, 121, con mas de 10 años de uso).
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
no compraría:

por malos: productos GmDat (daewoo) y chinos
por feos: chevy wagon R, tico, y carros bolita (no los digo para no ponerme a pelear)
por jodones: r-9.
por sonsos: skoda felicia, carros soviéticos y carros automáticos de menos 1.6 L
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Definitivamente un Ferrari, Lamborgini, Porshe o cualquier deportivo de esos. Me fascina verlos y me parecen espectaculares, pero no me trasnocha tener uno de esos en el garaje. Me conformo con un Jaguar o Land Rover (eso si nuevos)
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,088
Bueno yo no compraria Aveo, chinos, olcit, tavria, Ssangyong, F50 Polonez (F de Fifuepu$%&), Cavalier, Explorer de los 90, Blazer de los 90, Renault 21-Etoile, Renault 18 2L, Rover (Poco repuesto, Hueso), Peugeot 405-406 (Hueso), yo creo que esos son mis elegidos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Yo no compraria: Aveo, Optra, Jetta, sandero, logan, twingo (excelente, pero no me gusta el diseño), ecosport, ningun peugeot, ningun citroen, (los ultimos PSA, son muy costosos y preferiria otras cosas), Prado, Hilux, si sigo la lista seria enorme..