Qué carro no comprar!

F

felipedj2

Guest
:razz:Segun la experiencia de uds señores foristas! solo su experiencia no por chismes.

QUE CARRO NO COMPRAR, NO confundir con hueso del DIA

segun mi opinion no compraria una blazer por costosa de mantener repuestos demaciado costosos, ni un Renault Citius por muchos problemas mecanicos.

espero que triunfe mi tema :D
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,195
No compraria ningun Daewoo, aunque son carros aguantadores, confiables y bien equipados para la epoca y asi lo han demostrado en el servicio publico, por el solo hecho de no existir la marca como tal los descartaria y mucho menos si vienen con corbatin, de estos solo se salva el spark.

pero por ahí el gt, por q no es daewoo...:-D

pero fuera de broma estoy muy de acuerdo, los daewoo son muuuy resistentes yhasta andadores (un amigo tiene un racer gti que camina mucho)
pero grave q la marca no exista
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero por ahí el gt, por q no es daewoo...:-D

pero fuera de broma estoy muy de acuerdo, los daewoo son muuuy resistentes yhasta andadores (un amigo tiene un racer gti que camina mucho)
pero grave q la marca no exista

Leonardo, el Racer es un Opel, no un Daewoo (por cierto, el GT sí es de GM-DAT, como el resto de esas tortas).
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
pero por ahí el gt, por q no es daewoo...:-D

pero fuera de broma estoy muy de acuerdo, los daewoo son muuuy resistentes yhasta andadores (un amigo tiene un racer gti que camina mucho)
pero grave q la marca no exista

Claro que si, recuerdo que por alla en el 92 y 93 los Daewoo Espero eran toda una sensacion, traian motor 2.000 cc, aire, vidrios, cuero, etc, y un diseño muy llamativo, despues continuaron con los racer, lastima que quedaron huerfanos..