Qué carro no comprar!

F

felipedj2

Guest
:razz:Segun la experiencia de uds señores foristas! solo su experiencia no por chismes.

QUE CARRO NO COMPRAR, NO confundir con hueso del DIA

segun mi opinion no compraria una blazer por costosa de mantener repuestos demaciado costosos, ni un Renault Citius por muchos problemas mecanicos.

espero que triunfe mi tema :D
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
¿Palio 1.8 con ABS y Airbags? ¿Cuál es ese? ¿Cuánto dice que vale?

Creo que esta confundido. El FIAT con ese equipo con menor precio es el SIENA HLX.

Los Palio aparecen anunciados como ELX, que no tienen ni ABS, ni airbags.

Ver :arrow: AQUI

Evidentemente es el ELX 1.8L de 36 millo. y viene con 2 airbags y abs (revista automovil)

De igual modo ya habia revisado la pagina de Fiat y ese precio no concuerda en nada con el de la revista, ademas mire paginas en internet de pruebas de este vehiculo y evidentemente el 1.8l ELX trae abs y 2 airbags..
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
El Siena HLX 1.8 está costando $38 millones con ABS y 2 airbags... a ese precio, vuelve a ser una opción para tomar en cuenta.

El Palio ELX 1.4 ya está agotado.

Si, el siena es una buena opcion, pero el palio que les comento es un 1.8L ELX que segun la revista automovil viene con 2 airbgas y ABS.. por 36 millones.

Vere si le tomo la foto y les muestro.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Aca tengo las fotos de el Palio HLX 1.8L que cuesta 35,600,000 con ABS y 2 airbags.
De arriba a abajo en la parte de los palio: 1.4L ELX, 1.8L ELX, Palio weekend y adventure con el diferencial de deslizamiento limitado.
Disculpen mi mal pulso, pero ahy se alcanza a ver.
saludos.

img5675b.jpg


img5676u.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero la idea es ver si el carro todavía existe, el HLX al menos hasta hace dos meses existía, a saber si con la baja de precios el Palio 1,8 también quedó en ELX pelado.


Saludos...............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Pero la idea es ver si el carro todavía existe, el HLX al menos hasta hace dos meses existía, a saber si con la baja de precios el Palio 1,8 también quedó en ELX pelado.


Saludos...............

Esta es la ultima revista, edicion de octubre, asi que es muy poco probable que este desactualizada, aunque puede ocurrir.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para estar actualizado lo mejor es visitar las vitrinas.

Mantener actualizadas las listas de precios de las revistas es muy complicado. Si bien la de Automóvil es de las mejores listas (se nota el trabajo), es difícil que los distribuidores informen oportunamente todas las novedades antes del cierre de una edición. De hecho, como les sirve de publicidad, algunos se hacen los sordos y no informan sobre el retiro de los modelos para que los posibles clientes se acerquen así sea para preguntar por lo que no existe, así aprovechan para ofrecer en caliente lo que si hay.

Si se comparan las listas de las diferentes publicaciones se encuentran datos diferentes en precios y equipo de los diferentes modelos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para salir de la confusión con el Palio:

Hoy conversé largo rato con el gerente y algunos asesores de Miarfiori autos (hay una sobre todo, que nos da sopa y seco si se mete al foro...es una gomosa absoluta de los carros)....una gente muy especial, se ven muy ilusionados con colitalia, incluso hablan de la llegada posible de Alfa a Medellín...me mostraron el taller y la bodega de repuestos....el taller, muy grande y limpio, asepsia total. La bodega, completa, con lo básico en stock. precio de los repuestos muy competitivos.. averigué varios datos y resulta que ningún palio tiene ABS, solo el airbag dual....el unico que trae airbags y abs es el siena HLX ...ya no hay palios 1.4 sino hasta 2010, lo mismo el 500 de 69 caballos y como lo dije en otro post, el bravo vendrá con 150 hp, aproximadamente a unos 65 millones, lo que no saben es si va a quedar en conjunto con el de 120 hp. El Línea oficialmente no ha sido presentado, esperan hacerlo en los próximos meses....tampoco saben que pasará con la fusión con Chrysler para colombia, si van a vender ellos los jeep (bueno, esta pregunta fue mas especulativa que otra cosa...)...
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
335
Te puedo asegurar que si tienes la posibilidad de tenerlo en tu garaje ($)...lo compras!

El problema no es tenerlo... sino mantenerlo:

Mantenimiento Enzo Ferrari: Revisiones cada 5.000 km. 4200 EUROS
Cambio Obligatorio de embrage cada 10.000 km 7000 EUROS

Mantenimiento Buggati Veyron: Revisiones obligatorias cada 5.000 km 16000 EUROS!!!
Cambio recomendado de llantas 5.000 km 1500 EUROS las 4
Cambio obligatorio de ruedas (llanta y rin) 30.000 km 8000 E

Entre los más baratos de mantener:

Mantenimiento Porsche Carrera:

Revisiones cada 5.000 km 2500 EUROS (cada 10.000 km 3500 E)
Revisión a profundidad cada 4 años: 7000 EUROS

Solo para Julio Mario Santodomingo, o Sarmiento Angulo o Ardila Lulle les despreocuparía estos 'pequeños' gastos.. para el 99.5% más de la población es impagable tener una de estas bellezas... con razón Button está vendiendo su Veyron...