Qué carro no comprar!

F

felipedj2

Guest
:razz:Segun la experiencia de uds señores foristas! solo su experiencia no por chismes.

QUE CARRO NO COMPRAR, NO confundir con hueso del DIA

segun mi opinion no compraria una blazer por costosa de mantener repuestos demaciado costosos, ni un Renault Citius por muchos problemas mecanicos.

espero que triunfe mi tema :D

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Para mí, el solo hecho de su consumo, documentado suficientemente en el foro, y su genética Daewoo serían suficientes motivos para no comprar OPTRA, además que su diseño no es que sea el mejor parecido que digamos.

X2

Un amigo tenia un 1.8 Limited 2007 y picaba bien y se movia bacano. Pero es que con ese consumo como no.
Lo entrego por parte de pago para una Suzuki Grand Vitara 2010 2.0 y se nota mucho lo afinado de la mecanica y el consumo en carretera es menor que el Optra, Ahhhhh.

Consumo de combustible
Mala calidad o mal armado de algunas partes de habitaculo
Dos amigos compraron ese modelo de vehiculo nuevo y solamente los vi felices dos veces, cuando lo compraron y cuando lo lograron vender

Jeeej :lol::lol:

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
La marca QQ no me parece tan mala. Viendo el carro detalladamente, es una interesante relación costo beneficio.

Sin animo de ofender, tómelo como broma, pero me pican los dedos, no me aguanto:

cuando veo estas frases, me imagino que si algún día las llego a decir, me mirare al espejo y diré a mi mismo "pero que dices, reacciona!" y me daré unas buenas cachetadas para saber que está mal.

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
La gran mayoría de carros chinos exhibidos en el Salón son... terribles.

Y que tal el Changua Fabiacooper!! El carro decia "me lifan"...

Archivos adjuntos

• IMG_0337.jpg
    IMG_0337.jpg
    96.6 KB · Visitas: 269

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
La gran mayoría de carros chinos exhibidos en el Salón son... terribles.

Si de acuerdo, los chery, chana, las camioneticas dfm, lifan son terribles hasta en los habitaculos de los "airbags" se ven grietas de lado a lado. Pero en la ferioa me parecio que lo mejorcito son los carros de la marca GWM me parecen como buenos, por lo menos los terminados son buenos y el carro se ve y siente bien, como comente en otro post, la camioneta Hover me parece que no esta mal, buen ajuste, terminados un poco burdos pero se ven resistentes, buen espacio y el equipamiento es el adecuado para el precio (44M), el florid d la misma marca me parecio con buen espacio, los tapizados son muuucho mas decentes que cualquier renault del precio (32M, eso si un poco alto para ser un chino, con 2M mas me compro un fabia ambiente-comforline... aaah o como sea que ya con tantos nombes uno se confunde) la verdad si con los años el respaldo de la marca se mantiene de la mano de DERCO creo que esta marca puede tener algo de exito en el pais. Las demas si mejor que las devuelvan en los containers en que vinieron

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si de acuerdo, los chery, chana, las camioneticas dfm, lifan son terribles hasta en los habitaculos de los "airbags" se ven grietas de lado a lado. Pero en la ferioa me parecio que lo mejorcito son los carros de la marca GWM me parecen como buenos, por lo menos los terminados son buenos y el carro se ve y siente bien, como comente en otro post, la camioneta Hover me parece que no esta mal, buen ajuste, terminados un poco burdos pero se ven resistentes, buen espacio y el equipamiento es el adecuado para el precio (44M), el florid d la misma marca me parecio con buen espacio, los tapizados son muuucho mas decentes que cualquier renault del precio (32M, eso si un poco alto para ser un chino, con 2M mas me compro un fabia ambiente-comforline... aaah o como sea que ya con tantos nombes uno se confunde) la verdad si con los años el respaldo de la marca se mantiene de la mano de DERCO creo que esta marca puede tener algo de exito en el pais. Las demas si mejor que las devuelvan en los containers en que vinieron

a mi el unico que me parece con acabado decentes fue el haima 7 y eso que creo que más por la asesora que por el carro :twisted:.

en cuanto a diseño (exterior) me parece que los JAC están bien y el smile me sigue pareciendo muy bacano.

El geely Panda me pareció como raro, dicen que tiene 5 estrellas en las pruebas de la cncap, eso a cuanto podria equivaler en la euroncap? 1o 2?

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
No compraria ningun Daewoo, aunque son carros aguantadores, confiables y bien equipados para la epoca y asi lo han demostrado en el servicio publico, por el solo hecho de no existir la marca como tal los descartaria y mucho menos si vienen con corbatin, de estos solo se salva el spark.