Buenas tardes compañeros foristas, estuve leyendo todas entradas del post y me parecen muy interesantes todas las respuestas dadas. Quisiera compartirles mi experiencia con el mazda allegro, en el 2008 mi padre compro un allegro mod 2004 1,3 lt, en la casa siempre hemos sido de marca renault, y este ha sido nuestro primer mazda, en todo este tiempo que lo hemos tenido ha sido un excelente carro, no ha presentado ningun inconveniente de motor salvo los mantenimientos normales (pastillas, aceite, filtros), del resto nada mas. Es un carro súper cómodo para viajar y ni que hablar de los lujitos que tiene, es un carro super ajustado, no le suena nada, mejor dicho nos fue super bien con este carro.
Actualmente poseo un clio dinamique 2005 y quisiera cambiarlo por uno mas grande, adoro mi clio pero hay cositas que en comparacion con el allegro que me anima a cambiarlo (ruidos en las carteras de las puertas, espacio de baul pequeño, espacio reducido para los ocupantes traseros, direccion hidraulica un poco mas dura que la del allegro, sin vidrios electricos en la puertas traseras, entre otras). Teniendo en cuenta la experiencia que tenemos en la casa con nuestro allegro , me inclino por cambiarlo por este vehiculo.
En el momento estan vendiendo un allegro 2004 1,6 lts con 120000 km en 15 millones, sera un buen cambio con mi clio dinamique 2005 90 mil km.
Agradeceria amigos foristas que me ayuden con sus comentarios