Hola a todos, tengo un Allegro Hatchback 2003 1.3, y tengo varias preguntas, ya leí las págnas anteriores pero quisiera saber algunas cosas mas especificas para mi caso, el carro tiene mas de 175.000 KM y tengo ganas de ponerle un turbo para el uso diario, nada de piques ni cosas asi, solo para tener un poco más de caballos esperando que pise el pedal y no se quede tanto cuando tengo el A.A encendido (vivo en Barranquilla por lo cual sería la mayor parte del tiempo), no se que tan factible sea que el carro llegue a los 100~120 caballos con un turbo "pequeño", el carro no tengo pensado venderlo por un buen tiempo ya que tiene gran valor sentimental para mi, que tan costoso puede salir lo del turbo y que tanto incrementaría el consumo de gasolina?, toca dejar la corriente y echar extra?, que sitio me recomiendan en Barranquilla para consultar? Afecta esto el valor de la póliza de seguros?
Después de un choque que tuve hace un tiempo, hasta ahora es que estoy arreglando el carro de a poco, y la idea es dejarlo en las mejores condiciones posibles en la medida de lo que de el bolsillo, cuando termine todo estoy pensando en pintarlo todo, me gustaria saber de algún taller de confianza con buenos precios tanto latonería como mecánica, soy nuevo en esto de llevar las riendas del carro, antes solo le daba pata, le echaba gasolina y ya, ahora todo lo demas también me toca a mi, impuestos, seguros, taller, etc...
Se que es un proyecto ambicioso, pero me gustaria relizarlo, ese carro es muy agradecido y es hora de devolverle alguito
Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar.