un cordial saludo , quisiera pedir su ayuda ya que me encuentro en el tortuoso proceso de buscar carro para comprar y digo tortuoso por que no se mucho de carros y cada que uno se va decidiendo por algún modelo llegan otras 3 opciones y hacen imposible tomar una decisión, había logrado "reducir" mis opciones a Renault Symbol, Clio o Logan, con un reducido presupuesto de $13 max $14 millones de pesos, estaba casi decidido por un Logan, pero leyendo este foro me ha sonado demasiado un Mazda Allegro 1600, se consiguen unos pocos pero un modelo mas viejito que lo que se puede conseguir con esa plata en los Logan en resumidas cuentas las opciones son:
1.) Logan 1600cc--- modelo entre 2006-2007 kilometraje entre 90-100 mil kms
2.) Mazda Allegro 1600CC--- Modelo entre 2003-2004 kilometraje entre 100-130 mil kms
este es mi preferido de los mazda.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411110664-mazda-allegro-_JM
en fin conociendo todos los factores que ustedes debaten y saben que hay que tener en cuenta al comprar carro usado que consejo podrían darme el Logan o el Mazda Allegro la opnione que me he hecho hasta el momento es que el Logan es mas nuevo y tiene menos kilometraje y que es en general un buen carro, pero el mazda me parece un poquito mas bonito y sin ser mucho pareciera que es mas carro que el Logan por que tiene un poco mas de HP y a pesar de que tiene mas kilometros encima tampoco es exagerado, en fin como pueden ver estoy muy indeciso espero cualquie consejo que me puedan dar.
Gracias.