Que 4x4 de verdad comprar

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola primero que todo quiero presentarme,mi nombre es Sara y tengo 32 años, actualmente tengo una Nissan Patrol modelo 2008 que la quiero vender poque quiero un carro con mejor tecnologia, mas moderno en y actual en seguridad pasiva y activa y ademas quiero que sea igual de buena en sus aptitudes off road como mi Patrol, ademas busco un carro grande y comodo, lo mas importante es que su desempeño sea excelente en el campo...el carro es para una sola persona pero me gusta la comodidad, que carro me recomiendan que sea de excelente calidad, que no se desajuste, con buen equipamiento, buen 4x4:-D,
Me podrian porfavor ayudar,(carro nuevo), me han gustado varios y los he probado pero no creo que cumplan con lo que quiero de verdad gracias.
Porsche Cayenne 4.8 turbo (la nueva no trae bajo,me encanta este carro aunque toca hacer mucho para comprarla y esperar un poco para conseguir el dinero, pero lo vale o no )que opinan de esta
Pathfinder 2.5 diesel (No es muy buen 4x4)o que opinan
Touraeg 3.0 diesel(Me encanta el torque de este carro, y ademas muy comodo)
Wrangler(un poco incomodo, aunque buen 4x4)
que carros me recomendarian , gracias de verdad lo apreciaria.
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Espero que sea Cayenne II, porque si es la actual, creo que sería una compra equivocada.



porque dices una compra equivocada??? y si el la cayenne 2 y esa es la actual pues que yo sepa la cayenne ha tenido 2 cambios de estetica en su primera generacion y se sigue considerando como la primera genreacion y la nueva, la segunda genracion es con un cambio mayor en tamaño, peso, economia,equipamiento,calidad, mas sistemas de seguridad, nueva caja de cambios con 8 ,268mm de altura libre cuando esta mas elevada,(asi que serian 2 generaciones y la primera con 2 cambios de estetica), la unica diferencia y ya lo aclare es que la nueva no tiene bajo ,aunque su sistema de traccion total es mas nuevo y con mas mejoras respecto al anterior, o no entiendo lo que dices pues la cayenne 2 es la actual y es la que venden en los concesionarios ???o entendi mal lo que dijiste

con llantas apropiadas no creo que quede tan mal para off road.
lo que sabia era que las porsche tenian bajo. era asi, que versiones?

hola la nueva generacion no tiene bajo y no se puede incluir como opcion, y creo tambien que con buenas llantas se puede medio defender aunque no mucho, gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, esa... digo actual porque hasta esta semana se empezó a ofrecer oficialmente esa Cayenne, por lo mismo podrían ofrecerte una de las anteriores a menor precio, pro a la larga no sería tan bueno comprarla.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Sara pues qué bueno que te puedas permitir una Porsche Cayenne nueva....seguro te dará muchas satisfacciones. También celebro que sigas con el Patrol para tus incursiones trocheras....

Por favor, acuérdate de nosotros cuando estés en el paraíso y cuéntanos tus experiencias a bordo de semejante ejemplar

Felicidades y a disfrutarla...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo no considero al Hummer un buen 4x4, únicamente lo es el H1, además que ya se dejo de fabricar y no se concretó la compra de la marca a una empresa asiatica. Miren lo que le pasa a un H2 al enfrentar algo de off-road.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=2xa_fziuFwA

Es de los videos mas famosos q hay de un Hummer H2 en youtube :twisted::twisted::twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Yo no considero al Hummer un buen 4x4, únicamente lo es el H1, además que ya se dejo de fabricar y no se concretó la compra de la marca a una empresa asiatica. Miren lo que le pasa a un H2 al enfrentar algo de off-road.
http://www.youtube.com/watch?v=2xa_fziuFwA

Es de los videos mas famosos q hay de un Hummer H2 en youtube :twisted::twisted::twisted:

Y no existirá una segunda parte donde se muestre cómo carajos sacaron a ese mamotreto de ahí??? Quedó con piecitos tímidos, jeje
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Muy buenos videos pero otro que me parece una maravilla son los Land Rover, me acuerdo cuando realizaban el Camel Trophy. Y los Jeep no se quedan atras, sin olvidar los Nissan Patrol, Toyota Land Cruiser y los Mitsubishi Montero el cual para mi es el mejor, es mi SUV off-road favorito.

Camel Trophy '89 Amazon.

http://www.youtube.com/watch?v=r91CtE6xHQ8

Jeep Wrangler.

http://www.youtube.com/watch?v=UUm3PmeUBN0

Mitsubishi Montero (Pajero en asia, algunos paises de Europa. Shogun en australia y UK)

http://www.youtube.com/watch?v=Trjdl79kXTE

Saludos.
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola a todos que pena no haberles contado antes pero es que estaba super ocupada, pero me encanta este foro y la gente es muy amable, no se si les interese saber pero bueno, en la prueba me fue genial se comporta el carro super bien, frena demasiado bueno y las asistencias y controles de traccion,estabilidad son super buenos no soy muy permisivos(aunque algunos se pueden bloquear para que no actuen lo cual me parece inutil, solo es para que corra mas y arranque mas rapido) bueno se comporta muy suave en terrenos medio dificiles y sale muy facil si no se deja que se quede, todo funciona perfecto en ese carro y me encanto, el que probe era 4.8(550) lo mejor , algo muy interesante es que el carro responde muy bien en cualquier momento y no necesita acelerarlo mucho, aunque su comportamiento en terreno medio dificil es bueno creo que con buenas llantas y con mas equipo para esto y una mejor conduccion puede ser un buen 4x4(no el mejor ni el peor), ese mismo dia lo reserve y se demoran como mucho para entregarlo asi que les contare cuando me lo entreguen, estoy muy contenta y espero no arrepentirme de esta compra
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Felicitaciones Sara!!! es un excelente carro, no pasa desapercibido en ninguna parte, a nosotros la 3.6 nos salió excelente, salvo algunas cosas, nos fue muy bien con la camioneta, no te arrepentiras con la compra.

Pd: En que color la compraste.

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
hola en azul oscuro metalizado, y que les salio malo ,si no te molesta decirme?

Un día salió un error en el tablero de chequeo en el motor, llevamos la camioneta al taller para que la escanearan y miraran que tenía, no era nada, solo la escanearon y se le borró el aviso, aprovechando que estaba en el taller le cambiaron las pastillas de los frenos, y solo esa bobadita costo 10 millones, el costo de mantenimiento es bastante alto, igual si hay pal whisky hay pal hielo, el consumo para ser una 3.6 era bastante alto, de 20 km/galon no bajaba. De resto nos salió muy buena, para viajar era una delicia, frenaba, cruzaba y aceleraba bastante bien, en destapado era super suave, en fin...

Saludos