que carro comprar, $20-25 Millones

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
hola tengo un volkswagen golf modelo 94 1800cc, me siento a gusto con su rendimiento y calidad sin embargo pienso venderlo y mejorar en cuanto a modelo, equipamiento y estoy interesado en un carro entre 20 a 25 millones, algo juvenil "deportivo" un punto que me interesaria es conservar el desempeño del golf, pero estoy seguro que tambien mejorar su consumo.
Se relativamente poco de automoviles he leido sus foros con lo cual he aprendido, pero quisiera la opinion de ustedes y me ayudaran con esa decision.

gracias de antemano
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Lo ideal sería poder subirse a un GTI MK4, pero ya se suben de los 25 millones. Ahí entonces podría considerar no "mejorar" tanto en modelo pero sí en rendimiento y subirse en un GTI MK3 como ESTE o en un MK4 2.0 como ESTE o ESTE.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
No estoy seguro si le alcanza, pero mire los Golf del ano 2000 o 2001. En esa epoca vinieron de Alemania y son a prueba de balas. Tienen muy buena fama y son altamente confiables. Seria un muy buen "upgrade" del Golf que lo tiene tan contento.

Juepucha, quien lo creyera: yo recomendando un VW! :shock:
 

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
Bueno en realidad si he estado viendo golf mas recientes, que tal un jetta alargando un poco el presupuesto 27", o marcas japonesas mazda3 de los primeros, 626, allegro, hondacivic? Franceces renault; bueno, otras opciones de vw porque a pesar de la (creo yo) fiabilidad de los alamanes he visto que no le dan mucho credito, no se bien porque
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Bueno en realidad si he estado viendo golf mas recientes, que tal un jetta alargando un poco el presupuesto 27", o marcas japonesas mazda3 de los primeros, 626, allegro, hondacivic? Franceces renault; bueno, otras opciones de vw porque a pesar de la (creo yo) fiabilidad de los alamanes he visto que no le dan mucho credito, no se bien porque

Realmente todo depende de que necesite y que busque en el carro.

A mi los VW me producen franca alergia pero porque aqui estamos expuestos a los mexicanos y brasileros en su gran mayoría que no me producen ni cinco de confianza. Yo personalmente tengo uno brasilero y tengo mas de un ano de no manejarlo siquiera.

Sin embargo, los de origen aleman tienen una construccion muy superior y unas partes mejor fabricadas tambien.

Con el mismo argumento me alejaria de las opciones francesas pero rescato de entre sus candidatos al Civic y al Mazda 3 pero siempre y cuando sea el 2.0 porque el 1.6 es muy amarradito y ahi si prefiero el Golf pero -como aclare desde un comienzo- de origen aleman.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
a mi me parece excelente cualquier vw menos el gol!! si le gusto el golf que tenia x q no uno mas nuevo?? el ultimo gangazo!!! esta entero y poco km!! el color es mas bonito y es un 2 litros!!.....tuviera la plata lo compraba ya!!
 

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
A falta de corroborar qué modelo es (porque no es 2007), tiene un muy buen precio, un buen kilometraje, y se ve muy bien tenido.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15281308-volkswagen-golf-hb-2007-_JM

Efectivamente el modelo es 2002, es una opcion considerable pero no tanto como creía, a ver si entiendo, solo los golf 2001 y 02 son alemanes?, en adelante mexican?
Viendo otras variables que tan facil es para la reventa el golf mmm... Diganmelo a mi. Debo considerar un clio?, a mi esposa (somos una pareja joven arrancando) le gusta el mazda 3 o 6 tiene mazda alguna contra?.
Pd hasta ahora este foro ayudado, empiezo a aclarar ideas. Thanks
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
En todo caso no deja de ser un ejemplar bastante interesante si, como ya dije, está tan bien como pinta. Valdría la pena ir a mirarlo, al menos. Si no estoy mal, debería ser mexicano, lo cual no me parece malo. Puede que no tenga la misma calidad de un alemán, pero tampoco es para echarlo a la basura...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El cabrio bien, pero no me alcanza y hay que ir hasta el valle. Bueno, descarto el clio (sin tener en cuenta el espacio interior) trato de pensar en un carro para la reventa

Y por qué no piensa en un carro para disfrutarlo? Porque eso fue lo que intuí que quería, de acuerdo a su primer post: "tengo un volkswagen golf modelo 94 [...] pienso venderlo y mejorar en cuanto a modelo, equipamiento". Es que comprar un carro pensando en cómo salir de él... :???:
 

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
Sabe Stig, es un buen consejo, al tomar una decision como esta hay que mirar muchas variables y creo que nadie quisiera darse golpes de pecho al no hacer lo crrecto, pero definitivamente soy de los que piensa que manejar llega a ser un arte, disfrutar la ruta, tener confianza en tu maquina y sentir esa sensacion de realizar un sobrepaso en subida y "que pida mas". (Claro - prudencia y respeto)