que carro comprar, $20-25 Millones

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
hola tengo un volkswagen golf modelo 94 1800cc, me siento a gusto con su rendimiento y calidad sin embargo pienso venderlo y mejorar en cuanto a modelo, equipamiento y estoy interesado en un carro entre 20 a 25 millones, algo juvenil "deportivo" un punto que me interesaria es conservar el desempeño del golf, pero estoy seguro que tambien mejorar su consumo.
Se relativamente poco de automoviles he leido sus foros con lo cual he aprendido, pero quisiera la opinion de ustedes y me ayudaran con esa decision.

gracias de antemano
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
ya corregi lo que puse rafa, no me había fijado en el kilometraje....eso hay que revisarlo bien. Ese motor es muy bueno, de hecho lo llevaron muchos modelos de VAG casi toda la década anterior.
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198

Giotobel

Despegó motor
Mar 20, 2010
37
Golf IV

..jejeje dato curioso, segun fasecolda, todos los golf 4 son mexicanos, y los gti son todos alemanes:lol:

Bueno yo tambien ando detras de un golfito 4 y aprovecho este post para preguntar que tanta diferencia hay entre el 1.6 y el 2.0 digo entiendo que solo hay como 10 caballitos de diferencia... son realmente notorios con esa carroceria que es mas bien pesadita... o mejor dicho vale la pena sacar los 4 palos de diferencia par comprarse un 2.0 ??? saludos
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
..jejeje dato curioso, segun fasecolda, todos los golf 4 son mexicanos, y los gti son todos alemanes:lol:

Bueno yo tambien ando detras de un golfito 4 y aprovecho este post para preguntar que tanta diferencia hay entre el 1.6 y el 2.0 digo entiendo que solo hay como 10 caballitos de diferencia... son realmente notorios con esa carroceria que es mas bien pesadita... o mejor dicho vale la pena sacar los 4 palos de diferencia par comprarse un 2.0 ??? saludos
Tengo la misma pregunta!!! sera muy poco 1.6 para este carro? de estos vinieron brasileros?