que carro comprar, $20-25 Millones

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
hola tengo un volkswagen golf modelo 94 1800cc, me siento a gusto con su rendimiento y calidad sin embargo pienso venderlo y mejorar en cuanto a modelo, equipamiento y estoy interesado en un carro entre 20 a 25 millones, algo juvenil "deportivo" un punto que me interesaria es conservar el desempeño del golf, pero estoy seguro que tambien mejorar su consumo.
Se relativamente poco de automoviles he leido sus foros con lo cual he aprendido, pero quisiera la opinion de ustedes y me ayudaran con esa decision.

gracias de antemano
 

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
Dentro de estas opciones -golf modelo mayor a 2000 , -clio, -mazda allegro, -mazda 6, -civic modelo mayor a 2000, - jetta "viejito", son los modelos que me parecen cumplen con potencia y confiabilidad, y presupuesto menor a 27", o hago el esfuerzo al mazda 3.
Por cuál inclinarse?
 

Jh_amaya_

Nuevo usuario
Ago 13, 2010
26
El allegro es muy sonso aun el 1.6, me parece muy buena opcion un golf mas nuevito, el clio no lo descartaria para nada pues podria comprarce un modelo bastante reciente y anda muy rico, aunque lo que yo le recomendaria es que se suba en todos estos modelos y los sienta utd mismo es lo mejor que puede hacer, sin embargo como ya le dije en mi experiencia manejando descartaria el allegro, es bonito pero muy sonso, el jetta me parece muy buen carro pero lomejor seria que se hiciera al modelo mas reciente que pueda, ojala tome la mejor decicion saludos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aclarar que después de los Golf IV alemanes llegaron brasileros, los mexicanos son los Jetta.

Y ya que hablamos sobre el Jetta, preferiría insistir con el Octavia por confiabilidad, pues los Jetta de la época que están considerando no eran los mejores representantes de la marca en ese sentido.

Con las opciones que hemos mirado hasta ahora no miraría un Clio, llegaría hasta a extrañar algunas cosas del Golf.


Acá otro candidato que se me ocurre:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15253556-_JM


Saludos...........
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Aclarar que después de los Golf alemanes llegaron brasileros, los mexicanos son los Jetta.

Y ya que hablamos sobre el Jetta, preferiría insistir con el Octavia por confiabilidad, pues los Jetta de la época que están considerando no eran los mejores representantes de la marca en ese sentido.

Con las opciones que hemos mirado hasta ahora no miraría un Clio, llegaría hasta a extrañar algunas cosas del Golf.


Acá otro candidato que se me ocurre:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15253556-_JM


Saludos...........

el vw tiene 95 hp y el clio 110 hp y ademas pesa menos!!! Eso si, no hay comparacion de espacio interior...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En mi casa hubo un Manhattan, no sé si en los GL era diferente la posición de manejo (del Clio odio ese timón inclinado). Los frenos si son terribles, en eso estamos de acuerdo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
La posición de manejo, en líneas generales, era mejor en un Golf III/Vento que en un Clio II, en mi opinión.

Por otra parte, tengo referencias de un VW Jetta 2001 y en todos estos años no ha pedido mayor cosa.
 

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
Al parecer skoda entra en la contienda, pero me parece ya un carro de aspecto ejecutivo, familiar, comodo si. El jetta y el golf v, ambos 2000cc equivaldrian al mismo carro sedan y hb en caso del correspondiente modelo?

Varias personas, familiares, amigos, "expertos" me sugieren que de hacer una inversion en un carro usado deberia ser uno muy conocido por que "uno no sabe" los antecedentes, a pesar de un buen peritaje y que ademas luego de 5 años de uso ya empieza a pedir cosas, entonces porque no invertir esa plata en una cuota inicial de un nuevo.
Pense entonces en un carro de 40millones y me gusto clio, steepway y ahora viendo la ultima motor que tal el nuevo fiesta?
Que opinan, o seria bueno ponerlo en un nuevo foro: - stepway vs fiesta? -
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Varias personas, familiares, amigos, "expertos" me sugieren que de hacer una inversion en un carro usado deberia ser uno muy conocido por que "uno no sabe" los antecedentes, a pesar de un buen peritaje y que ademas luego de 5 años de uso ya empieza a pedir cosas, entonces porque no invertir esa plata en una cuota inicial de un nuevo.
Pense entonces en un carro de 40millones y me gusto clio, steepway y ahora viendo la ultima motor que tal el nuevo fiesta?
Que opinan, o seria bueno ponerlo en un nuevo foro: - stepway vs fiesta? -

Opiniones sobre la superioridad del nuevo Fiesta sobre la competencia ya abundan en su respectivo tema. Si se va por un nuevo con ese presupuesto, ese es.
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Obvio le recomendaría un Golf 2.0 modelo 2002-2003 en primer lugar.

La idea que ud tiene del Honda es para considerar, ya que algo como esto:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15171681-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15303759-honda-civic-lx-2001-_JM

es demasiado confiable, estoy especulando pero ese motor 1700 Vtec mueve muy bien ese Civic, tiene buen espacio y es un carro muy completo.

Clio no miraría ninguno.

el vw tiene 95 hp y el clio 110 hp y ademas pesa menos!!! Eso si, no hay comparacion de espacio interior...

El Golf Mk3 Manhattan 1.8L tiene 90 hp, el VW Golf Mk4 2.0L tiene 115 hp.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que no deje de mirar tampoco las calcomanías en puertas, tapa de la gasolina y algunas de advertencia en el vano motor, eso puede darle a uno la idea de la procedencia también.