QUE CARRO COMPRAR CON 16 A 18 MILLONES (CORSA GLS ALLEGRO)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger cual puede ser la mejor opcion para un presupuesto de 18 millones la idea es no pasarse de esa plata por un carro de preferencia hatchback o cinco puertas 2002 o 2003 entre estos tengo postulados:

chevrolet corsa evolution 2003 5p ( si se consiguen)
renault clio rxt 2002
volkswagen gol 5p 1999 o 2000
peugeot 206 xr 1999 o 2000

Mi favorito es el clio 2002 rxt y por 18 millones se me hace lo mejorcito sin embargo si uds saben de algo mas por ese precio o impresiones de esos carros les agradeceria.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un RXT 2002 seria mi eleccion... yo anduve buscando, y es compkicado encontrar uno en buen estado... aunque encontre uno con 35000 kms como una uva, en 19'... pero eso fue hace rato. Toca buscarlos muy bien
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Me quedo con el Evolution, asi tenga menos gadgets, se consigue uno mas reciente con menos kilometraje un clio del 2.001 ya deberia haber superado la barrera de los 50.000 kms que es cuando empiezan a molestar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El doble airbag y el ABS son más que gadgets. Acá la oferta está algo limitada, pero sería buscar un Clio en buen estado (y hay muchos, así que se puede mirar con paciencia).



Saludos.................
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
el demio no me gusta y el vw polo se me pasa de los 18, definitivamente la mejor opcion es el clio rxt pero indiscutiblemente hay que esperar o encontrar uno muy bueno. por el lado del corsa evolution lo interesante de ese carro fuera de ser origen opel es su buen torque y buen pique claro que el clio trae las 16 valvulas pero a favor del corsa es el precio hay 2004 en 18 millones mientras q un clio 2004 imposible conseguirlo en ese precio; vale la pena ver la revista motor No. 391 de 2004 donde hay un especial de cual carro comprar y me sorprendio que en velocidad recta supera el corsa al clio y en pique de 0-400mts el clio lo hizo en 19.53 segundos y el corsa evolution en 19.87 casi empatados, todo eso es muy valido me sigue gustando mas el clio pero no descartaria al evo.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
renault_benz dijo:
Es que el mantenimiento del Clio RXT no es precisamente barato. :?


¿Un allegro no te interesa? Menos equipado pero te haces de un mejor auto.

De acuerdo, a estas alturas del partido el Clio ya le empieza a pedir cositas, (el corsa tambien) pero es que el mantenimiento renault es asesino... no es que no me guste el clio, tiene más juguetes y una pinta más deportiva, tecnología más reciente ( o menos vieja) pero como usted lo puso en la comparativa de motor, no optiene más en prestaciones y de seguro le sale más caro, yo sigo con el corsa.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
MORFOX dijo:
renault_benz dijo:
Es que el mantenimiento del Clio RXT no es precisamente barato. :?


¿Un allegro no te interesa? Menos equipado pero te haces de un mejor auto.

De acuerdo, a estas alturas del partido el Clio ya le empieza a pedir cositas, (el corsa tambien) pero es que el mantenimiento renault es asesino... no es que no me guste el clio, tiene más juguetes y una pinta más deportiva, tecnología más reciente ( o menos vieja) pero como usted lo puso en la comparativa de motor, no optiene más en prestaciones y de seguro le sale más caro, yo sigo con el corsa.

Yo discrepo, en el 2003 compramos un corsa y un primo compro el citado clio, maneje juntos en varias ocasiones fusa-bogota bogota-fusa y el clio camina un poquito mas, ademas frena mejor.
Tiene mas torque y mas potencia.

Pero estoy de acuerdo con los mantenimientos costosos de renault y con la buena fiabilidad mecanica de los Corsa (eso pesa bastante), y pues el motor del corsa nunca se le quedara corto camina muy bueno tambien.

Para mi Airbag y ABS no tienen discusion (salvan vidas!!!), y pues como no estamos hablando de un chino pues tampoco va a tener una vejez pavorosa ni le va a vaciar los bolsillos en mantenimientos.

Todo depende de que lo busque bien, para que consiga uno que haya sido correctamente mantenido.

Saludos
 

CARLOS A. GARAY .L

Nuevo usuario
May 8, 2009
29
:D BUENAS NOCHES PARA MI ES UN PLACER TENER A PERSONAS EXPERTAS EN VEHICLUOS Y ESPERO ME COLABOREN AL ELEGIR EL SEGUNDO CARRO QUE TENDRE , .

LA VERDAD ES QUE TENGO EN EL MOMENTO UN MAZDA 323 NX 89 1.5 Y LA IDEA ES VENDERLO Y COMPRARME UNO MAS NUEVO COMO MODELO 2003 LA IDEA ES TENER UN ALLEGRO O UN CORSA GLS PERO SI TIENEN ALGUN OTRO CARRO ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS GRACIAS .

ALLEGRO ( MOTOR MUY PARECIDO AL 323, CON LAS MISMA MECANICA ? COMETARIOS , DEFECTOS )

CORSA ( MOTOR MUY PARECIDO Y EN MECANICA AL EVOLUTION ? COMENTARIOS , DEFECTOS )
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo, personalmente, buscaría un Nissan Sentra B14 o un Mitsubishi Lancer, no necesariamente se encuentran 2003 pero si de comienzos de década, son carros muy confiables y seguiría con un agradecido japonés, el Allegro no es mala opción, tampoco un Esteem. Podría buscar también un Nissan Almera.


Saludos...............
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
M89 dijo:
Yo, personalmente, buscaría un Nissan Sentra B14 o un Mitsubishi Lancer, no necesariamente se encuentran 2003 pero si de comienzos de década, son carros muy confiables y seguiría con un agradecido japonés, el Allegro no es mala opción, tampoco un Esteem. Podría buscar también un Nissan Almera.


Saludos...............

x2 o incluso algún corolla o un accent.
Si encuentra un allegro que no este tan patiado seria mi elección.