QUE CARRO COMPRAR CON 16 A 18 MILLONES (CORSA GLS ALLEGRO)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger cual puede ser la mejor opcion para un presupuesto de 18 millones la idea es no pasarse de esa plata por un carro de preferencia hatchback o cinco puertas 2002 o 2003 entre estos tengo postulados:

chevrolet corsa evolution 2003 5p ( si se consiguen)
renault clio rxt 2002
volkswagen gol 5p 1999 o 2000
peugeot 206 xr 1999 o 2000

Mi favorito es el clio 2002 rxt y por 18 millones se me hace lo mejorcito sin embargo si uds saben de algo mas por ese precio o impresiones de esos carros les agradeceria.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Ese Corsa 1 ni loco, el unico digno es el Evolution, y el Mazda está muy caminado, además esos rines... :roll:


Estoy con Juan, ninguno de los dos me convence, sobre lo del Mazda2, era una broma partiendo de otro tema :)


Para quedarse dentro del presupuesto yo aprovecharía tratar de negociar ese Lancer beige o alguno de los que pusieron en la página anterior, me parecen, sinceramente, mejores carros, especialmente comparandolos con el Corsa, estoy seguro que le brindarán satisfacciones mucho mayores.



Saludos........................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hay que revisar bien la relación entre el Año (modelo) y el kilometraje acumulado.

Tratandose de usados, dependiendo del kilometraje, algunas marcas podían resultarle costosas si necesita cambiar embrague o correa de repartición. En esos casos los Chevrolet resultan más económicos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Independiente dijo:
Hay que revisar bien la relación entre el Año (modelo) y el kilometraje acumulado.

Tratandose de usados, dependiendo del kilometraje, algunas marcas podían resultarle costosas si necesita cambiar embrague o correa de repartición. En esos casos los Chevrolet resultan más económicos.


Resultan más económicos pero son menos duraderos, en el caso de algunos japoneses los repuestos son más costosos pero pueden aguantar mucho mejor el paso de los años, eso agregado a características de espacio interior, conducción muy superior, calidad de fabricación etc.....depende también de cuanto tiempo se tenga previsto para quedarse con el carro.



Saludos...............
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
M89 dijo:
XJ6 dijo:
Ese Corsa 1 ni loco, el unico digno es el Evolution, y el Mazda está muy caminado, además esos rines... :roll:

Para quedarse dentro del presupuesto yo aprovecharía tratar de negociar ese Lancer beige o alguno de los que pusieron en la página anterior, me parecen, sinceramente, mejores carros, especialmente comparandolos con el Corsa, estoy seguro que le brindarán satisfacciones mucho mayores.

Saludos........................

Apoyo la opinión de Manuel, el Lancer 2004 es el ideal y con 50.000 Km todavía le queda mucha vida útil por delante antes de que empiece a pedir recambios costosos. Si el carro esta tan bien como se ve, vale la pena negociarlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
maocastillo dijo:
M89 dijo:
XJ6 dijo:
Ese Corsa 1 ni loco, el unico digno es el Evolution, y el Mazda está muy caminado, además esos rines... :roll:

Para quedarse dentro del presupuesto yo aprovecharía tratar de negociar ese Lancer beige o alguno de los que pusieron en la página anterior, me parecen, sinceramente, mejores carros, especialmente comparandolos con el Corsa, estoy seguro que le brindarán satisfacciones mucho mayores.

Saludos........................

Apoyo la opinión de Manuel, el Lancer 2004 es el ideal y con 50.000 Km todavía le queda mucha vida útil por delante antes de que empiece a pedir recambios costosos. Si el carro esta tan bien como se ve, vale la pena negociarlo.

x2
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
maocastillo dijo:
M89 dijo:
XJ6 dijo:
Ese Corsa 1 ni loco, el unico digno es el Evolution, y el Mazda está muy caminado, además esos rines... :roll:

Para quedarse dentro del presupuesto yo aprovecharía tratar de negociar ese Lancer beige o alguno de los que pusieron en la página anterior, me parecen, sinceramente, mejores carros, especialmente comparandolos con el Corsa, estoy seguro que le brindarán satisfacciones mucho mayores.

Saludos........................

Apoyo la opinión de Manuel, el Lancer 2004 es el ideal y con 50.000 Km todavía le queda mucha vida útil por delante antes de que empiece a pedir recambios costosos. Si el carro esta tan bien como se ve, vale la pena negociarlo.

x2

x3, ese carro es muy bueno, mi novia tiene uno identico pero con 60.000km y esta perfecto, muy buenas maquinas.
 

zeraus90

Nuevo usuario
Ene 10, 2010
1
Hola agradezco de antemando las respuestas a este mensaje, estoy cerca de comprar mi primer carro tengo un presupuesto de 18 millones y quisiera que me recomendaran que carro comprar, las necesidades que busco en el vehiculo

-No tengo familia no me preocupa el espacio
-Me interesa que no consuma mucho y que el mantenimiento no sea tan costoso
- Que tenga buena potencia, aunque no necesito que deje llamas cuando corra, en general seria tema de velocidad porque me muevo en el valle del cauca.
- es muy importante que sea muy comercial, porque a pesar que lo voy a comprar con credito, mi idea es cambiarlo al año mas o menos

Quedo atento a sus respuestas y ayuda
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con esas necesidades intentaría buscar un Hyundai Getz, desde los primeros 1,3 hasta los 1,6 son carros que planean muy bien en autopista, tienen un consumo muy bueno, no son caros de mantener y no es difícil encontrarles cliente.



Saludos.........
 

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
Como estan foristas, he estado leyendo sus comentarios en diferentes foros y me parecen acertados desde la experiencia de cada uno. Creo que me encuentro casi en la misma posición que zeraus90, solo que este seria mi segundo carro, claro que poseo un mayor presupuesto.

Les comento mi historia: mi primer experiencia fue con un corsa gl modelo /02, pues les comento que tuve el carro cerca de un año y a mi fortuna me saque la loteria, el carro se portó a la perfección, solo pidio gasolina y cambio de aceite cada 5 mil km, con una autonomia de 50 km/ galon en ciudad ( medellín). el carro me dio 170 km/h en recta, en fin un sin numero de cosas, claro que no esta demas mencionar que el motor lo puedes escuchar desde las sillas traseras y no tenia DH. bueno eso queria contarles.

La otra cuestion que me afana, es que tengo el mismo presupuesto que Zeraus90 y no me he podido decidir, y las opciones que me he planteado son las siguientes:
*renault megane classic
*clio dyanmic
*hyunday getz
Mi otra opcion es un vitara modelo 98 - 99.
Gracias por sus respuestas
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Como estan foristas, he estado leyendo sus comentarios en diferentes foros y me parecen acertados desde la experiencia de cada uno. Creo que me encuentro casi en la misma posición que zeraus90, solo que este seria mi segundo carro, claro que poseo un mayor presupuesto.

Les comento mi historia: mi primer experiencia fue con un corsa gl modelo /02, pues les comento que tuve el carro cerca de un año y a mi fortuna me saque la loteria, el carro se portó a la perfección, solo pidio gasolina y cambio de aceite cada 5 mil km, con una autonomia de 50 km/ galon en ciudad ( medellín). el carro me dio 170 km/h en recta, en fin un sin numero de cosas, claro que no esta demas mencionar que el motor lo puedes escuchar desde las sillas traseras y no tenia DH. bueno eso queria contarles.

La otra cuestion que me afana, es que tengo el mismo presupuesto que Zeraus90 y no me he podido decidir, y las opciones que me he planteado son las siguientes:
*renault megane classic
*clio dyanmic
*hyunday getz
Mi otra opcion es un vitara modelo 98 - 99.
Gracias por sus respuestas

Hijo, yo le sugiero el Vitara, el Megane es carro de señora que viaja con una mascota asomada en la ventanilla, el Clio es de pura niña del Marymount y el getz es una cosa desechable, por mera dignidad quedesé con el camperito japonés.
 

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
Si el vitara es la opcion que mas me llama, lo que me pone a dudar son los repuestos y el consumo de gasolina, ademas si quiero un buen vitara, lo debo conseguir modelo 98 - 99 - 00, por que de ahi para abajo no son de inyección, y este fin de semana que estuve buscando, son muy dificiles de encontrar y el que lo tiene no lo vende en menos de 20. Por otro lado el getz es mi segunda opcion, pero al igual que el vitara, el que lo tiene no lo quiere vender y el que lo vende, lo vende muy caro.

Gracias por sus respuestas!!
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Si el vitara es la opcion que mas me llama, lo que me pone a dudar son los repuestos y el consumo de gasolina, ademas si quiero un buen vitara, lo debo conseguir modelo 98 - 99 - 00, por que de ahi para abajo no son de inyección, y este fin de semana que estuve buscando, son muy dificiles de encontrar y el que lo tiene no lo vende en menos de 20. Por otro lado el getz es mi segunda opcion, pero al igual que el vitara, el que lo tiene no lo quiere vender y el que lo vende, lo vende muy caro.

Gracias por sus respuestas!!

Hombre Driver, yo me imagino que usted esta pegado de El Colombiano buscando el carro y siga ahí porque es la mejor opción aquí en Medellín, tenga en cuenta que el Vitara es un carro "endiosado" aquí en Colombia, como lo es también el Swift y el Sprint, estos vehículos tienen una reventa hermosa, por la fama de "buenos carros", usted no perderá su inversión (en este país para la mayoría de nosotros el carro todavía es una inversión), es una máquina fiable, no se desespere y compre el Vitara, al getz de verdad no le encuentro muchas cualidades, a menos que lo necesite exclusivamente para que su señora le lleve los chiquitos a la escuela.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
¿pero cuáles son su reales necesidades? porque está poniendo carros de distinto segmento...el megane es más familiar, el clio es mas personal y el Getz es más multipropósito, mientras el vitara es un campero. tal vez si mira qué necesita podamos decidir mejor