Un carro de Helados para que todos los niños llegaran a comer gratis, bueno y si las mamas de los niños pidieran helado pues tambien con gusto se les convidaba. e importaria algun tipo de carro ecologico para tener primero algo exclusivo, diferente, con conciencia ambientalista y sin que la gente sospechara que el que va manejando es traqueto, o que pertenece a una mafia del sector Salud, de la Dian, de AIS, etc etc....
Con $55000 millones podría comprar a todos los _______ que nombren para que no _______ cuando maneje alguno de los carros que adquiera :twisted: :whistle:
Respuesta totalmente insensanta
Me compraría un busecito JAC para llenarlo de prepagos con el excedente (traque, traque, traque!) :whistle::whistle::whistle:
Respuesta insensata
Me compraría un Koenigsegg CCX, un Pagani Huayra, un Spyker C8 Aileron, y encargaría un Porsche 918 Spyder.
Respuesta insensata para Bogotá
Me compraría un Mercedes CL65 AMG y un Panamera Turbo.
Respuesta sensata "low profile"
Con un Citroën DS3 y un BMW 1M me contento.
jajajaja lo de las prepago no es ni tan mala idea!! :whistle::whistle::twisted:
Respuesta totalmente insensanta
Me compraría un busecito JAC para llenarlo de prepagos con el excedente (traque, traque, traque!) :whistle::whistle::whistle:
Me iría del país y me compraría una isla para desconectarme de la porquería de mundo allí afuera.
Creo que no necesitaría un carro, pero por si acaso, tendría 22 Kia Picanto (11 de un color, 11 de otro) en mi propia cancha de fútbol gigante para armar un cotejo sobre ruedas con mis amigos de vez en cuando.
JAC? Va a poner a empujar a las honorables damas?
Me iría del país y me compraría una isla para desconectarme de la porquería de mundo allí afuera.
Creo que no necesitaría un carro, pero por si acaso, tendría 22 Kia Picanto (11 de un color, 11 de otro) en mi propia cancha de fútbol gigante para armar un cotejo sobre ruedas con mis amigos de vez en cuando.
Primero construyo algo donde pueda correr mi Pagani Zonda R. Bien podría ser una fiel copia del infierno verde.
¿Por qué no?
uyyy si.... alcanza para un autodromo?
jajajajaja, bueno al parecer mujeres y carros son el complemento ideal.
Yo compraría algo que me lleve a la isla del señor Robinson Crusoe alias M89 a ver si me deja jugar con los picantos.
Hablando en serio, si jugara el baloto y me lo ganara, trataría de mantener un bajo perfil, tengo entendido que no entregan todo el dinero de una (Sería un secuestro seguro). Una GLK para empezar no caería mal.
Si quisiera tener un perfil como el de gusgus y sus damas, tocaría una Toyota Blindada o un BMW High Security.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: