Que carro comprarias con cabeza fria si te ganaras el baloto

ahg31

Despegó motor
Nov 9, 2009
45
Que carro comprarias con cabeza fria si te ganaras el baloto.

Yo compraria Toyota Land Cruiser 200 imperial Diesel
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo compraria una Range Rover Evoque (negro), un MB C63 AMG blanco (el carro de mis suenos) , una Ducati Diavel y una BMW F800gs, esta ultima si aspiro a comprarla algun dia sin tener que esperar por el baloto.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Un carro de Helados para que todos los niños llegaran a comer gratis, bueno y si las mamas de los niños pidieran helado pues tambien con gusto se les convidaba. e importaria algun tipo de carro ecologico para tener primero algo exclusivo, diferente, con conciencia ambientalista y sin que la gente sospechara que el que va manejando es traqueto, o que pertenece a una mafia del sector Salud, de la Dian, de AIS, etc etc....

X2
Un Smart y un carro electrico serían mis opciones... el resto de la plata la invertiría para tener dividendos y montar lo que siempre he querido, un hogar para perritos desamparados, y aqui si tocaría comprar una camioneta para trasladar a los peludos. La idea del carrito de helados me gusta mucho, pero solo para distraer al chino mientras le caigo a la mamá jejeje
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola! Pus con el Baloto a 55 mil millones, la pregunta no es cual sino cuales carros se comprarían.

Los primeros que compraría serían los Volvo XC 90 y C70.

Luego me armaría mi modesta colección de carros antiguos, entre ellos:
Renault 4,6,12, 21 Nevada.
Lada 2112
Zastava Topolino
Dodge Polara
Jeep Willis
DMC DeLorean

y demás cacharros que se me antoje, porque con esa cantidad de plata hago lo que quiera.

Ah, y en lugar de un hogar para perros desamparados, crearía una fundación para rehabilitación de indigentes y además, un colegio internado para niños pobres pero muy inteligentes y talentosos.

Y muchas cosas más, pero creo, que eso aguanta para abrir otro tema no?

Saludos!!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Respuesta totalmente insensanta
Me compraría un busecito JAC para llenarlo de prepagos con el excedente (traque, traque, traque!) :whistle::whistle::whistle:

Respuesta insensata
Me compraría un Koenigsegg CCX, un Pagani Huayra, un Spyker C8 Aileron, y encargaría un Porsche 918 Spyder.

Respuesta insensata para Bogotá
Me compraría un Mercedes CL65 AMG y un Panamera Turbo.

Respuesta sensata "low profile"
Con un Citroën DS3 y un BMW 1M me contento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me iría del país y me compraría una isla para desconectarme de la porquería de mundo allí afuera.

Creo que no necesitaría un carro, pero por si acaso, tendría 22 Kia Picanto (11 de un color, 11 de otro) en mi propia cancha de fútbol gigante para armar un cotejo sobre ruedas con mis amigos de vez en cuando.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Respuesta totalmente insensanta
Me compraría un busecito JAC para llenarlo de prepagos con el excedente (traque, traque, traque!) :whistle::whistle::whistle:

Respuesta insensata
Me compraría un Koenigsegg CCX, un Pagani Huayra, un Spyker C8 Aileron, y encargaría un Porsche 918 Spyder.

Respuesta insensata para Bogotá
Me compraría un Mercedes CL65 AMG y un Panamera Turbo.

Respuesta sensata "low profile"
Con un Citroën DS3 y un BMW 1M me contento.

Hay que pensar en que si bien en mucha plata, nadie ve con buenos ojos alguien que pase de un carro gama media alta a un gama premium, por eso estoy de acuerdo en las respuestas insensatas y la respuesta sensata:

Respuesta Insensata: Range Rover, porsche cayenne, aston martin db9, rapide, coleccion de bmw serie 3 y algunos serie 5, Z3 Coupe, en fin coleccion de bmw nuevos y clasicos, mercedes cls.

Respuesta medianamente sensata: Alfa Romeo 159 jts 2.2, Volvo S60, BMW Serie 3

Respuesta con cabeza fria: Mazda 3 2.0 o Chevrolet captiva sport, acompañados de un pequeño deportivo como el citroen ds3 o alfa romeo mi.to
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Respuesta totalmente insensanta
Me compraría un busecito JAC para llenarlo de prepagos con el excedente (traque, traque, traque!) :whistle::whistle::whistle:

JAC? Va a poner a empujar a las honorables damas?

Me iría del país y me compraría una isla para desconectarme de la porquería de mundo allí afuera.

Creo que no necesitaría un carro, pero por si acaso, tendría 22 Kia Picanto (11 de un color, 11 de otro) en mi propia cancha de fútbol gigante para armar un cotejo sobre ruedas con mis amigos de vez en cuando.

Yo compraría algo que me lleve a la isla del señor Robinson Crusoe alias M89 a ver si me deja jugar con los picantos.


Hablando en serio, si jugara el baloto y me lo ganara, trataría de mantener un bajo perfil, tengo entendido que no entregan todo el dinero de una (Sería un secuestro seguro). Una GLK para empezar no caería mal.
Si quisiera tener un perfil como el de gusgus y sus damas, tocaría una Toyota Blindada o un BMW High Security.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Me iría del país y me compraría una isla para desconectarme de la porquería de mundo allí afuera.

Creo que no necesitaría un carro, pero por si acaso, tendría 22 Kia Picanto (11 de un color, 11 de otro) en mi propia cancha de fútbol gigante para armar un cotejo sobre ruedas con mis amigos de vez en cuando.

SI YO ME LO GANARA LE REGALARIA LA ISLA A MANUEL CON LOS 22 PICANTOS INCLUIDOS JEJEJE

Primero construyo algo donde pueda correr mi Pagani Zonda R. Bien podría ser una fiel copia del infierno verde.


¿Por qué no?

INTERESANTE, MUY INTERESANTE...

uyyy si.... alcanza para un autodromo?

ALCANZAR ALCANZA, PERO NO PARA LA REPLICA DEL INFIERNO VERDE...

jajajajaja, bueno al parecer mujeres y carros son el complemento ideal.

SHHHH!!! :roll:

JAC? Va a poner a empujar a las honorables damas?

Yo compraría algo que me lleve a la isla del señor Robinson Crusoe alias M89 a ver si me deja jugar con los picantos.

Hablando en serio, si jugara el baloto y me lo ganara, trataría de mantener un bajo perfil, tengo entendido que no entregan todo el dinero de una (Sería un secuestro seguro). Una GLK para empezar no caería mal.
Si quisiera tener un perfil como el de gusgus y sus damas, tocaría una Toyota Blindada o un BMW High Security.

DE ACUERDO CON ANDRES, ENTREGAN EL 50% (QUE IGUAL EN ESTE CASO ES MUY BUENA PLATA) Y EL RESTO LO METEN A UNA FIDUCIA A SU NOMBRE PARA QUE LE RENTE MENSUAL.... BUENO, ESO ME DIJO ALGUIEN QUE TRABAJABA EN ETESA (EN LIQUIDACION)

YO COMPRARIA VARIOS CARROS NO TAN LLAMATIVOS COMO UNA BUENA 4X4, UN SEDAN ELEGANTE, UN DEPORTIVO, UN CONVERTIBLE Y UN CAPRICHITO PARA MIMAR EN UN GARAJE ASI COMO ESTE (VER IMAGENES DEL TALLER EN EL MENSAJE #31)

AHORA SI LA LISTA:

PORSCHE CAYENNE TURBO O GTS EN BLANCO

MERCEDES S63 AMG

BMW 1M

AUDI R8 CABRIO

Y EL CAPRICHITO.... ESTE
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Ya que estamos fantaseando estos serian mis elegidos: para ir a la oficina un Audi A8, para los fines de semana una Q7 o una Porshe Cayenne, para mi esposa una Sportage Revolution (es la que le gusta) aunque con presupuesto ilimitado tal vez elija otro... y una Silverado Hybrid para ir a mercar y hacer los mandados :-D