Que carro comprarias con cabeza fria si te ganaras el baloto

ahg31

Despegó motor
Nov 9, 2009
45
Que carro comprarias con cabeza fria si te ganaras el baloto.

Yo compraria Toyota Land Cruiser 200 imperial Diesel
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
siii bueno, construiré mi propio autódromo, con parque temático, juegos de azar Y mujerzuelas.... de hecho olviden el parque temático y los juegos de azar… jajajaja ciertos comentarios me hicieron acordar de ese capitulo de futurama en la luna jajajajaj
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Ya que estamos fantaseando estos serian mis elegidos: para ir a la oficina un Audi A8, para los fines de semana una Q7 o una Porshe Cayenne, para mi esposa una Sportage Revolution (es la que le gusta) aunque con presupuesto ilimitado tal vez elija otro... y una Silverado Hybrid para ir a mercar y hacer los mandados :-D

Hola, pero usted con un más de 40 mil millones en su cuenta... seguiría yendo a la oficina a trabajar?? Ir al mercado??? Eso sí es una fantasía... je je je je je...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Me iría del país y me compraría una isla para desconectarme de la porquería de mundo allí afuera.

Creo que no necesitaría un carro, pero por si acaso, tendría 22 Kia Picanto (11 de un color, 11 de otro) en mi propia cancha de fútbol gigante para armar un cotejo sobre ruedas con mis amigos de vez en cuando.

bueno, espero que uno de los picantos tenga mi nombre !!!