NICOPRA dijo:Tucson 2.0 mecanica 4x4 a Gasolina , 2008 con 19.000 Klm .
Esta muy linda :lol: .
NICOPRA dijo:Busco un carro grande , Con comodidad y confort .
Algo parecido al optra pero busco opciones parecidas , Quiero mejorar es como de motor.
De segunda
Saludos...
NICOPRA dijo:Arrancando ya casi le pego al muro del parqueadero.
Saludos...
NICOPRA dijo:No ha terminado la remodelacion de la porteria y ya voy a tirarme el muro del parqueadero :twisted: jajaja .
Sera que pintar las partes bajas de blanco quedaria bien o mejor plata oscuro???
Saludos.......
maocastillo dijo:NICOPRA dijo:No ha terminado la remodelacion de la porteria y ya voy a tirarme el muro del parqueadero :twisted: jajaja .
Sera que pintar las partes bajas de blanco quedaria bien o mejor plata oscuro???
Saludos.......
Las he visto completamente blancas y se ven muy bonitas y elegantes, con el color plata supongo que se ha de ver bien pero de todas maneras prefiero el "unicolor"!
NICOPRA dijo:Estoy feliz con la comioneta , Es super economica... Hace mas de 40km por Galón... Consume y se comporta igual a un automovil pero con la comodidad de una camioneta.....
Y recibe corriente que es lo mejor! ....
Independiente dijo:NICOPRA dijo:Estoy feliz con la comioneta , Es super economica... Hace mas de 40km por Galón... Consume y se comporta igual a un automovil pero con la comodidad de una camioneta.....
Y recibe corriente que es lo mejor! ....
¡Qué bien!
Pero... ¿40 Kms por galón, de paseo o en trancones?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: