Alejo1101 dijo:felicitaciones, yo la pintaría sin duda de blanco... con las partes en negras queda como un mimo, y con eso en gris queda como cosa noventera
NICOPRA dijo:.
Sera que pintar las partes bajas de blanco quedaria bien o mejor plata oscuro???
Saludos.......
Alejo1101 dijo:felicitaciones, yo la pintaría sin duda de blanco... con las partes en negras queda como un mimo, y con eso en gris queda como cosa noventera
JUAN CARLOS TINJACA dijo:CASI SIEMPRE, QUERRA DECIR... PORQUE EL TIESTAZO CON LA PORTERIA NO FUE A 30 KM/H :twisted:
BUENO PERO PARA NO DESVIAR EL TEMA...
AQUI EN BLANCO
http://z.about.com/d/suvs/1/0/3/J/-/-/hyundai_tucson.jpg
AQUI CON UN GRIS OSCURO (PARECE BRONCE) ASI MAS O MENOS VIENEN ALGUNAS FORESTER Y OUTBACK DE SUBARU
http://www.cambalache.es/imagenes/U505203/25670179/FOTOS VARIADAS 048.jpg
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
MORFOX dijo:Pero que cambio nicopra, mil felicitaciones, que fin tuvo el optra????
Alejo1101 dijo:Con las partes en negras queda como un mimo
NICOPRA dijo:MORFOX dijo:Pero que cambio nicopra, mil felicitaciones, que fin tuvo el optra????
Ay el optra ...
Estaba feliz con ese carro , Pero le puse aviso en vanguardia , Por que de pronto en cualquier momento empezaba a sacar la mano, Como saben tuvo un choquecito ,Y con el presupuesto de 28.000.000 pensaba comprar otro optra igual y con menos kilometraje , El miércoles me fui de concesionario por concesionario a ver que bueno conseguía , Hasta que llegue a Hyundai , En Hyundai estaban vendiendo la tucson en 57.000.000 , Me gusto mucho la logre sacar en 54.000.000 y me la entregaron el sábado , El caso es que el optra se lo vendí a una señora en 28.000.000 Y ella se fue feliz con su carro , Lo mando a revisar , ''Todo perfecto'' y lo entregue el viernes , Pero aun me gusta el optra , Jaja aunque suene irónico , Pero me salvo la vida
Gracias optra :lol: :lol: :lol:
Saludos...............
NICOPRA dijo:, Apenas medio toca el acelerador arranca pero no normal , Lo empuja contra la silla :lol: , Es una bala es economica ,
Excelente
Saludos............
Manuel89 dijo:NICOPRA dijo:, Apenas medio toca el acelerador arranca pero no normal , Lo empuja contra la silla :lol: , Es una bala es economica ,
Excelente
Saludos............
Como se nota que viene de un Optra 1,4 :twisted: :twisted:
Manuel89 dijo:NICOPRA dijo:, Apenas medio toca el acelerador arranca pero no normal , Lo empuja contra la silla :lol: , Es una bala es economica ,
Excelente
Saludos............
Como se nota que viene de un Optra 1,4 :twisted: :twisted:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: