Que carro nuevo es mejor? $32 Millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teseo27

Nuevo usuario
Abr 9, 2010
3
Quisiera saber en su opinion cual carro nuevo es actualmente la mejor opcion en el mercado para un presupuesto de maximo 32 millones.

Las opciones que he visto son logan dinamique, getz, nuevo palio 1,4 y el siena, a mi personalmente el que mas me gustó fuel el siena, pero no se sobre la marca fiat.
que tan bueno puede ser hacer una inversion en este tipo de vehiculo, por ahi lei que el palio lo descontinuan este año y que el palio 2011 sera muy diferente , les agradeceria orientacion en este sentido , teniendo en cuenta que seria mi primer carro.

Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Si van a renovar el Palio pronto, el Siena también posiblemente sufrirá la misma renovación. A mi estos carros me parecen que son sencillos y confiables, se me hacen buenas maquinas. Pero, si se quiere uno con buen equipamiento (y 1.8], toca tener un HLX, que esta por los lares de 36 millones.

Yo por el dinero (exactamente vale 33 millones) buscaría un Logan 1.6 Dynamique, me parece el mejor equilibrio y en una semanas llega el facelift, con el que se ve mejor.

El Getz es un muy buen carro, pero carente de seguridad básica (airbags, abs, ebd, que si lo tiene el Logan).
Ahora, también buscaría si le gusta mas el diseño de un Sandero, uno de esos.
Mire aquel, yo creo que se puede negociar en 33 millones, lo mismo que vale el Logan nuevo.
saludos.
 

teseo27

Nuevo usuario
Abr 9, 2010
3
Si van a renovar el Palio pronto, el Siena también posiblemente sufrirá la misma renovación. A mi estos carros me parecen que son sencillos y confiables, se me hacen buenas maquinas. Pero, si se quiere uno con buen equipamiento (y 1.8], toca tener un HLX, que esta por los lares de 36 millones.

Yo por el dinero (exactamente vale 33 millones) buscaría un Logan 1.6 Dynamique, me parece el mejor equilibrio y en una semanas llega el facelift, con el que se ve mejor.

El Getz es un muy buen carro, pero carente de seguridad básica (airbags, abs, ebd, que si lo tiene el Logan).
Ahora, también buscaría si le gusta mas el diseño de un Sandero, uno de esos.
Mire aquel, yo creo que se puede negociar en 33 millones, lo mismo que vale el Logan nuevo.
saludos.

entonces su recomendacion es el renault logan? perdone la ignorancia pero que es el facelift?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Mi recomendación en nuevos por ese dinero, es el Logan 1.6 Dynamique. En cortas palabras, Facelift es una actaulizacion, generalmente visual.

El Logan (Dacia/Renault) con el facelift, si no estoy mal, quedara así:
renault-logan-russia-0.jpg


renault-logan-russia-2.jpg


renault-logan-russia-3.jpg

saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
poco a poco lo van redondeando....como que entendieron el "directazo" de daniel ernesto! :lol::lol::lol::lol:

asi ya se ve mas bonito el carro, pa´ que pero mejora con esos ligeros cambios...

cordial saludo

juan carlos
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Teseo, en esta pagina vas a encontrar que definitivamente el mejor carro en ese presupuesto y nuevo, mirando sus prestaciones y caracteristica es el LOGAN Dynamique,
Opinión que definitivamente es valida, es el mejor carro del segmento.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
El Logan no es para nada comelón de gasolina; en cuanto a repuestos... considerando que lo está buscando nuevo, no tendrá mucho de qué preocuparse. Creo que el 1.6 Dynamique es su carro ya que se ajusta a todo lo que busca.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El consumo entre el Logan Familier 1.4 y el Logan Dynamique 1.6 es muy similar, ya que al 1.4 toca darle más acelerador que al 1.6 por ende es similar su consumo, siendo el consumo aproximado de 40 km/gl. Pero el 1.6 Dynamique tiene lo mejor a destacar son los elementos de seguridad (2 Airbags y ABS) además de otros accesorios. El Twingo viene muy pelado y la dirección en el momento del parqueo es pesada y si usted dice de la incomodidad por ser 2 puertas, este no es su carro.

Para mi el elegido es el Logan Dynamique 1.6.
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Logan 1.6 lejos!!! yo me atreveria a decir q es el 1.6 mas economico del mercado!! y tiene muchisimo espacio!! muy ideal para la familia!
Totalmente de acuerdo el Logan es un carro ideal para la familia, buen consumo, buena vejez, uno de mis mejores amigos tiene un logan con 75.000 km y esta bien ajustado. Logicamente el cuida ese carro mas que a la novia.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
El Logan no es para nada comelón de gasolina; en cuanto a repuestos... considerando que lo está buscando nuevo, no tendrá mucho de qué preocuparse. Creo que el 1.6 Dynamique es su carro ya que se ajusta a todo lo que busca.

Daniel, ustedes que tuvieron uno, que tal es la vejez interior del Logan (sin tener en cuenta el golpecito que le dió:whistle:)? Que tan cierto es que los acabados interiores son muy "simples y regulares" y que por eso se deterioran rápido?

Gracias!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Daniel, ustedes que tuvieron uno, que tal es la vejez interior del Logan (sin tener en cuenta el golpecito que le dió:whistle:)? Que tan cierto es que los acabados interiores son muy "simples y regulares" y que por eso se deterioran rápido?

Hay que tener en cuenta que el Logan es un low-cost, y por tal razón los acabados obviamente no son los mejores. Los materiales de todo el tablero son duros (aclaro que el mío era un pre-facelift, modelo 2007), las salidas del aire literalmente "bailan" en su lugar (pero no es que se caigan ni nada) y en el que nosotros teníamos (no sé los otros), el "cauchito" alrededor de donde va la llave, estaba todo sueltico, como a medio poner. Son acabados regulares, pero hasta ese momento, todo estaba en su lugar y funcionando perfectamente.

Por lo menos hasta los 33mil km (que fue cuando le di "el golpecito" :cry: ), no había presentado desgastes ni deterioros raros; el carro estaba entero. Lo único es que tenía un ruidito en el pilar "A", al lado del conductor, pero nunca supe qué era. Eso sí, hay que tener en cuenta que el carro, aunque yo le daba pata, igual lo mantenía y lo cuidaba bien, entonces eso en parte ayuda a que el carro no se desgaste tan rápido. Valdría la pena el comentario de alguien que lo haya tenido (o tenga) con más kilometraje a ver cómo es la cosa.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Hay que tener en cuenta que el Logan es un low-cost, y por tal razón los acabados obviamente no son los mejores. Los materiales de todo el tablero son duros (aclaro que el mío era un pre-facelift, modelo 2007), las salidas del aire literalmente "bailan" en su lugar (pero no es que se caigan ni nada) y en el que nosotros teníamos (no sé los otros), el "cauchito" alrededor de donde va la llave, estaba todo sueltico, como a medio poner. Son acabados regulares, pero hasta ese momento, todo estaba en su lugar y funcionando perfectamente.

Por lo menos hasta los 33mil km (que fue cuando le di "el golpecito" :cry: ), no había presentado desgastes ni deterioros raros; el carro estaba entero. Lo único es que tenía un ruidito en el pilar "A", al lado del conductor, pero nunca supe qué era. Eso sí, hay que tener en cuenta que el carro, aunque yo le daba pata, igual lo mantenía y lo cuidaba bien, entonces eso en parte ayuda a que el carro no se desgaste tan rápido. Valdría la pena el comentario de alguien que lo haya tenido (o tenga) con más kilometraje a ver cómo es la cosa.

El asunto es que he hablado con algunos propietarios que dicen que el carro es 1A que escasamente y le suena el radio o se le desajusta la suegra, que de resto al pelo. Otros por el contrario exponen una serie de ruidos, molestias malucas de desgaste y otras pendejadas.

Pregunto porque por mi parte es evidente que tocó Logan Dynamique, ya que no encontre un segundazo "BBB" de Mazda Allegro o un Skoda Fabia, y para comprar nuevo, pues prefiero un Logan a otro Hyundai sin absolutamente nada de equipo de seguridad y más costoso además.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
El Logan cumple perfectamente. Como todos los modelos, tienen sus falencias. El interior (creo que desde 2009) es el mismo del sandero incluyendo carpetas de puertas, y me parece que esas carpetas del sandero son muy bien acabadas, obviamente son plastico duro pero son muy pulidas, bien puestas, y no hacen mucho ruido que digamos. El interior en general es duro, pero como dicen antes, no es que todo se caiga o que todo se dañe, simplemente con el tiempo le aparecen los famosos pajaritos. En cuanto a motor, creo que es un 1.6 apenas para lo que uno necesita. La confiabilidad esta probada y es un carro con repuestos baratos y buena reventa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.