Que carro nuevo es mejor? $32 Millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teseo27

Nuevo usuario
Abr 9, 2010
3
Quisiera saber en su opinion cual carro nuevo es actualmente la mejor opcion en el mercado para un presupuesto de maximo 32 millones.

Las opciones que he visto son logan dinamique, getz, nuevo palio 1,4 y el siena, a mi personalmente el que mas me gustó fuel el siena, pero no se sobre la marca fiat.
que tan bueno puede ser hacer una inversion en este tipo de vehiculo, por ahi lei que el palio lo descontinuan este año y que el palio 2011 sera muy diferente , les agradeceria orientacion en este sentido , teniendo en cuenta que seria mi primer carro.

Gracias
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Gracias por sus opiniones, son muy valiosas; quiero informales qué esta tarde (aunque dije que coreanos NO, recojo las plabras y me muerdo la lengua) observé el Hyundai Accent Vision 1,4, quedé tramado con el vehículo, sin embargo en seguridad esta OUT, no tiene frenos ABS ni air bags, excepto el 1.6 full equipo que es costosito. Por favor, cuál es su opinión al respecto, sí valdrá la pena este "asiático"? Tengo excelentes referencias de la marca.

Si tiene para comprar el FULL hágale es muy superior al logan(opinión personal),pero entre el logan y el vison básico gana el logan por equipo de seguridad.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Y en sí que tal es el Accent Vision 1.6 Full Equipo? Sus costos de mantenimiento, consumo de combustible, respuestos, reventa, puntos positivos/negativos? Gracias.

Exlente carro.buenos costos de mantenimiento. excelente consumo de combustible, buena disponibildad de repuestos, excelente.
reventa.
En contra que el fiesta le compite por un precio cercano, un mejor paquete de accesorios y seguridad ¡7 airbag! y linea mas reciente.pero claro no se el comportamiento de ventas del fiesta y no le podria decir si va a tenr buena reventa.
 

0sc4r

Nuevo usuario
Ago 20, 2010
8
Acordate, el Logan es mano de obra chibcha (no es por desprestigiar), hyundai es coreano, una de las marcas más prosperas de Asia, yo creo q un Vision 2009 1,6 lo enamorará !!!

Muchachos se acuerdan ?? ya el negocio está hecho con un Allegro 1600 sedán, está hermoso !! (Rojo Verona)
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Estoy tratando de estirar el presupuesto y, parece ser (por lo menos por el momento), que me inclino por el Accent Vision 1.6 F.E. Estoy cotizándolo en varios consecionarios del país, ha bajado un poco el precio; asimismo observaré el mercado del usado, seguiré contándoles cómo me va con eso, gracias a todos.

Si se puede estirar hasta un Accent full equipo, miraria el fiesta que esta recien salido y en equipamiento es muy superior al resto; un pequeño contra que le encontraría al accent es que es taxi, y es muy apetecido por los ladrones.
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Buenas noches foristas, deseo me ayuden con una decision de un amigo el cual esta comprando carro por el alrededor de los 28 a 32 millones, entre sus opciones estan el mazda allegro 1,6, el mazda 3 1,6, mazda 6 2.0, el symbol II 1,6, megane II 2,0 y el accent 1,6. El esta buscando un carro sedan comodo, elegante y de un consumo normal de gasolina, y que tenga buena reputacion en el mercado. Agradezco de antemano sus opiniones y tambien si tienen otras opciones en ese rango.
 

Estebanpc

Nuevo usuario
Ene 8, 2012
1
Hola como estan

Por estos días estoy pensando comprar carro, mi primer vehículo, he visto varias opciones pero la verdad no se por cual decirme. En mi recorrido me llamaron la atención el vw gol12, el skoda fabia, el hyunday i25. La verdad lo estoy buscando nuevo, y me llamo mucho la atención el vw gol, pero veo que no tiene muy buena reputación en el foro, a si que necesito su ayuda ya que soy nuevo en todo esto del mundo motor. Algunas personas me dicen que mire sólo vehiculosque sean muy comerciales (renult, chevrolet, hyunday) pero creo que eso cierra mucho el abanico de posibilidades y la verdad no me convencen mucho esas, marcas. Pero por eso solicitó su opinión

otra cosa el vehículo que busco es para la ciudad principalmente y carretera por hay cada mes. Y prefiero comodidad y seguridad a muchos lujos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Yo miraría bien el Fabia o si acaso un Logan. En ambos casos podría incluso mirar usados recientes que se pueden conseguir y se ahorra martícula y demás.
 

Gabriel Pradilla

Nuevo usuario
Feb 1, 2012
3
Bueno, pues he estado mirando para comprar un caro, inclinado totalmente por uno nuevo. Detro del rango de precio que tengo disponible he encontrado carros como el Nuevo Volkwagen Golf 1.6 ($29.900.000), Sandero Aunthentique 1.6 con aire ($28.000.000), el Spark GT 1.2 ($29.770.000) que no me es muy agradable, Fiat Palio 1.4 ($29.900.000), Picanto ION 1.25 ($29.100.000). No sé cuál o cuáles consideren más agradables o mejores dentro de esa gama y pues, por supuesto, si se les ocurre algún otro, propongan. Cabe alcarar, es el primer "cacharrito", así que busco algo duradero, de calidad y buen rendimiento, así sea un poco complejo usar esos adjetivos en carros de gama baja. :)

De antemano, gracias.
 

Gabriel Pradilla

Nuevo usuario
Feb 1, 2012
3
He estado analizando varios carros para realizar (por fin) la compra de mi primer automovil, por ende estoy un poco paranóico y prevenido, y quiero evitar a toda costa una mala inverisón. No se mucho respecto a mecánica automotriz, pero dentro de los modelos que he considerado resaltan:

-Volkswagen Gol 2012 ($29 básico, $33 Full) Me gusta el diseño, tengo referencias de que es una buena marca y se ajusta detro de mi presupuesto la versión básica.

-Sandero Authentique ($29 básico más aire) También me agrada el diseño, y por experiencia familiar sé que Renault, al menos en el caso del Logan, produce excelentes vehículos.

-Fiat Palio ($29 básico) Es como el experimental del grupo, lo coloco por presupuesto, pero en diseño no me convence y no tengo referencia de la marca.

-Kia Picanto Ion 1.25 ($29 intermedio más aire) El "petit", me llama la atención el diseño, pero no sé si por ese precio pueda considerar mejores opciones, teniendo en cuenta que no es full equipo (cueta $32 FE).

Vivo en Bucaramanga, pretendo darle un uso casual, dentro de la ciudad, de pasajeros familiares o amigos, pero también tenerlo como opción para un viaje por carretera. Busco un carro duradero (ojalá dure 5 o más años en mi poder), estéticamente atractivo y mecanícamente seguro y resistente.

De antemano gracias por los consejos que me puedan brindar, y por supesto, bienvenidos los modelos que quieran proponer dentro del presupuesto (hasta $30.000.000):)
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Bueno, de esos me iría por el Sandero, pues tiene muy buena reputación en el foro y conocidos que tienen el carro me han hablado muy bien de él. Qué no le gusta del Spark GT? Es un carro bien equipado, cómodo para su tamaño y tiene buen desempeño. Del Gol y del Palio no tengo mucho conocimiento, pero según comentan las personas que han tenido experiencia con estos carros, su mecánica no es muy avanzada en comparación a la competencia. Y un usado reciente no le gustaría? Como un Mazda 2 o un Sandero Dynamique? Se que le debe ser mas atractivo y emocionante estrenar pero estas opciones vienen mejor equipadas y queda con un mejor carro. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
El clio R.S está a un precio inigualable ,33490000 (renault.com.co) , ya que están vendiendo las unidades restantes , se podría sacar en menos de eso, si es que todavía hay concesionarios que los tengan en su portafolio . No creo que por 32 millones aprox , sea una mala compra .
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
El clio R.S está a un precio inigualable ,33490000 (renault.com.co) , ya que están vendiendo las unidades restantes , se podría sacar en menos de eso, si es que todavía hay concesionarios que los tengan en su portafolio . No creo que por 32 millones aprox , sea una mala compra .

Muy interesnate opción, sobre todo que el Clio RS tiene un manejo muy agradable... 33490000 es un buen precio!

Saludos..........
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.