QUE CELULAR TIENEN?

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
la verdad yo he tenido comseguro . me robaron un w 300 me valió 500 cuando estaba recién lanzado me lo robaron y por 50 me lo repusieron creo que el iva no más.

lo mismo que con el seguro de tigo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Al fin lo repuse por un Nokia N78... está muy chevere, pero bien complejo de manejar

nunca me he leido un manual de un aparato electronico, pero acá va a tocar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Alejo1101 dijo:
Al fin lo repuse por un Nokia N78... está muy chevere, pero bien complejo de manejar

nunca me he leido un manual de un aparato electronico, pero acá va a tocar

:mrgreen:

¿Si ve? Al que no quiere caldo, se le dan dos tazas. Por querer algo "sencillo" :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
Al fin lo repuse por un Nokia N78... está muy chevere, pero bien complejo de manejar

nunca me he leido un manual de un aparato electronico, pero acá va a tocar

:mrgreen:

¿Si ve? Al que no quiere caldo, se le dan dos tazas. Por querer algo "sencillo" :twisted:


Se compró la versión "compactada" del mío jeje, muy chévere el aparato, pero el teclado es como complicadito.


Saludos................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
teclado? si no tiene teclas.... una cosa mas rara ahi

personalmente me parece q si un celular, q principalmente esta concebido para llamar y recibir llamadas, no tiene unas "teclas" manejables con el tamaño de los dedos y amigables al tacto, no esta logrando su función... A menos de q tenga reconocimiento de la voz para marcar los numeros o pantalla tactil como el iPhone, donde ya no seria necesario un tecaldo como tal...Por eso cuando los SE W580 o K550 me parecen incomodos para marcar y escribir mensajes...

Nada como el Moto V3 y sus versiones parecidas (ergonomicamente hablando), por algo el RAZR fue el celular mas vendido de principios de siglo y el regreso a las grandes ligas en el mercado movil de Motorola...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
sergiojeep dijo:
Nada como el Moto V3 y sus versiones parecidas (ergonomicamente hablando), por algo el RAZR fue el celular mas vendido de principios de siglo y el regreso a las grandes ligas en el mercado movil de Motorola...

Y también fue el opio con el que se entretuvieron y dejaron de innovar, pensando que con sacar decenas de variaciones del modelo original (V3i, V3 en colores, V3xx, V6x, todos los candy-bar SLVR y L, los RIZR, los primeros W, etc.) bastaba para cautivar el público... mientras que ellos dejaban envejecer la interfaz gráfica y el firmware, los demás competidores no pararon de evolucionar en esos aspectos y sacaron teléfonos más bonitos, más confiables, con mejores funciones y más fáciles de usar.

Ahora, con productos como las series ZN y EM, el futuro luce más prometedor.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Por ejemplo del V3 en USA hay las versiones que uds quieran, y en una cantidad de colores, y ademas todavia los venden nuevos como si fueran lo ultimo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de los celulares decentes y mas o menos actualizados, cual es el que mejor señal tiene ? (para lugares donde existan interferencias)
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Yo ahora ando en un Samsung Omnia ufffffffffffffffffffffffffff mapas de colombia sobre garmin xt 5.1 reuffffffffffffffffff interfaz wow... etc...etc...etc... y ademas 16 gb + 8 gb para cargar todo lo que se me de la ga.... ufffffffffff Omnia Rulezzzz!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
JCV dijo:
de los celulares decentes y mas o menos actualizados, cual es el que mejor señal tiene ? (para lugares donde existan interferencias)

Los Nokia en general son buenos en ese aspecto.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que tal es el blackberry pearl 8120?
es que me dio el antojo de tener un blackberry y depronto me lo traigo de USA.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
JUANK dijo:
Que tal es el blackberry pearl 8120?
es que me dio el antojo de tener un blackberry y depronto me lo traigo de USA.

Mi punto de vista: si puede vivir sin conexión 3G (ningún Pearl la tiene) y le es suficiente el WiFi, de una vez con mejor pantalla, cámara de 3.2 MP con Autofocus, mejor software, teclado completo y aún con un tamaño compacto (más pequeño que un Bold), le recomiendo que compre un Blackberry Javelin. En Comcel ya lo tienen y en Movistar ya debe estar llegando.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, por fin me pude conectar con el HP WiFi del E61i, toca tener señal de 100% para que agarre y se pueda conectar a Internet, lo logré en el aeropuerto de Rionegro, en la universidad o en la casa (tomando prestada la conexión abierta de un vecino) me llegaba la señal a dos rayas (que oscila entre un 50 y un 85% creo) y mientras trataba de cargar decía "No gateway reply" y se dejaba de conectar....

Me estoy planteando un plan de datos, pero claro, como tantas cosas que me planteo, siempre pasa algo, la plata rinde menos, y no termino comprando nada en meses, así que mejor me callo :p



Saludos.................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
Que tal es el blackberry pearl 8120?
es que me dio el antojo de tener un blackberry y depronto me lo traigo de USA.

Mi punto de vista: si puede vivir sin conexión 3G (ningún Pearl la tiene) y le es suficiente el WiFi, de una vez con mejor pantalla, cámara de 3.2 MP con Autofocus, mejor software, teclado completo y aún con un tamaño compacto (más pequeño que un Bold), le recomiendo que compre un Blackberry Javelin. En Comcel ya lo tienen y en Movistar ya debe estar llegando.

Lo que pasa es que el javelin ya es mucho más caro y no lo voy a comprar para reposicion sino que lo voy a comprar libre. La pearl la voy a comprar usada, es nada mas como por calmar la gana de tener un blackberry y luego lo vendo.
Ya cuando vaya a hacer repocision ahi si me compro uno de los ultimos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, por fín pude conseguir de nuevo el cable de datos para el E61i, ya hice el back-up de los datos del teléfono con el PC Suite (algo de tranquilidad no hace falta) y veo que el teléfono no tiene GPS, sin embargo un amigo me comenta que se puede con la aplicación Nokia Maps (que ya está instalada) ubicarse en una ciudad pero a través de Internet, por ahora esa no me sirve esa pues no me quiero embalar con pagos fijos de planes de datos por ahora.


Me dicen también que uno puede bajar los mapas y no más sería consultarlos, no necesariamente con ubicación en tiempo real, ¿Ésto es también con Nokia Maps? ¿De donde los puedo bajar?


Por cierto, he buscado por todas partes el link que puso PP hace un tiempo para bajar diversas aplicaciones para Symbian y no lo encuentro :?



Saludos.....................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Están vendiendo unos celulares chinos sin marca y hasta con errores de ortografía en la caja :roll: ....tienen doble sim card, TV, lapicito como de Palm, antena metàlica (toda retro :p ), mùsica, Bluethooth y una cantidad de pendejadas. valen 300 mil peoso y dizque tienen garantía de tres meses :roll: :roll:

¿los han visto?