Alejo1101 dijo:Al fin lo repuse por un Nokia N78... está muy chevere, pero bien complejo de manejar
nunca me he leido un manual de un aparato electronico, pero acá va a tocar
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:Al fin lo repuse por un Nokia N78... está muy chevere, pero bien complejo de manejar
nunca me he leido un manual de un aparato electronico, pero acá va a tocar
:mrgreen:
¿Si ve? Al que no quiere caldo, se le dan dos tazas. Por querer algo "sencillo" :twisted:
Alejo1101 dijo:teclado? si no tiene teclas.... una cosa mas rara ahi
sergiojeep dijo:Nada como el Moto V3 y sus versiones parecidas (ergonomicamente hablando), por algo el RAZR fue el celular mas vendido de principios de siglo y el regreso a las grandes ligas en el mercado movil de Motorola...
JCV dijo:de los celulares decentes y mas o menos actualizados, cual es el que mejor señal tiene ? (para lugares donde existan interferencias)
JUANK dijo:Que tal es el blackberry pearl 8120?
es que me dio el antojo de tener un blackberry y depronto me lo traigo de USA.
PPGSM dijo:JUANK dijo:Que tal es el blackberry pearl 8120?
es que me dio el antojo de tener un blackberry y depronto me lo traigo de USA.
Mi punto de vista: si puede vivir sin conexión 3G (ningún Pearl la tiene) y le es suficiente el WiFi, de una vez con mejor pantalla, cámara de 3.2 MP con Autofocus, mejor software, teclado completo y aún con un tamaño compacto (más pequeño que un Bold), le recomiendo que compre un Blackberry Javelin. En Comcel ya lo tienen y en Movistar ya debe estar llegando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: