QUE CELULAR TIENEN?

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JUANK dijo:
pero ahora con esos precios se me hace un robo comprar un celular para reposición.
Me dio un empute cuando fui con mi mamá a comcel a averiguar un N95 para reposicion para ella ya que llevaba mas de 2 años sin hacer una reposicion y ps me imaginé que iba a salir barato cuando dicen que disque 1´200.000 (y eso que ni siquiera era el de 8GB). obviamente no hicimos ninguna reposicion, sale mas barato comprarlo libre en el centro.
Que estafa!

Por eso es que ahora no hago reposición en Comcel, bien caro que sale, mas el comseguro. Prefiero traerlo gringo unlocked "BBB" y no darle mas plata pagandole la gana a los estafadores de Comcel.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Ya está disponible en Itunes la versión 3.0 para Iphone y Ipod touch. En cuanto a desbloquearlo: ya crearon una herramienta llamada "Ultrasn0wt" la cual estará disponible en Cydia a partir del viernes..

Para el jailbrak si se demora un par de semanitas más.......

Por otra parte, hoy bajé Need For Speed Undercover y Terminator Salvation, sencillamente del carajo!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muchachos, les pido su opinion frente a los siguientes celulares ya que en estos dias compro alguno de estos.



Blackberry Storm o Bold

HTC Touch Pro

Palm Pre

Nokia E71

Samsung Omnia I900
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
renault_benz dijo:
Muchachos, les pido su opinion frente a los siguientes celulares ya que en estos dias compro alguno de estos.

Blackberry Storm o Bold

HTC Touch Pro

Palm Pre

Nokia E71

Samsung Omnia I900

Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Sin embargo, descarte el Storm: no tiene Wi-Fi, la pantalla táctil no es muy precisa, está a punto de salir el Storm II (que soluciona la mayoría de fallas del I).

El Nokia E71 tiene un tamaño interesante, buena pantalla, 3.5G. Wi-Fi, cámara de 3.2 MP, Symbian OS, teclado completo, GPS... si Ud. se siente cómodo con el Symbian OS, sería una buena opción. No cuesta tanto. Sin embargo, su predecesor está cerca: E72.

El HTC Touch Pro... WinMo 6.1, 3.5G, teclado completo, Wi-Fi, etc. El Touch Pro 2, con pantalla más grande, HSUPA y otras cositas más, pero las bandas de 3.5G son las de Europa (900/2100 MHz).

El Omnia es muy bonito, pero sólo tiene touch screen. No sé si esté dispuesto a sacrificar el teclado físico. Usa WinMo 6.1. No obstante, ya existe el Omnia HD (con Symbian OS, pantalla AMOLED, cámara de 8 MP). El próximo trimestre sale el Omnia II.

El Palm Pre no tiene memoria expandible y aún no hay un catálogo bueno de aplicaciones. Dicen que la batería no dura mucho. Pero su capacidad multitarea es muy buena.

Yo tengo un Blackberry Bold. No ha molestado para nada en casi 6 meses. Trae Wi-Fi, 3.5G, teclado completo, una pantalla muy buena y agradable para usar. Si Ud. trabaja mucho con correo electrónico, navega con cierta intensidad, tiene amigos y familiares con otro BB con quienes puede chatear por BB Messenger o intercambiar mensajes por Facebook y otras comunidades, necesita comunicaciones seguras (de un BB a otro usando mensajes de PIN a PIN), sería una muy buena elección. Los defectos: la cámara es de 2 MP (sin ser mala, se queda corta con respecto a otras de más resolución), hay menos aplicaciones disponibles que para WinMo o Symbian OS (aún no ha salido la prometida versión de Skype para BB OS), si le da un uso intensivo (o si hay inestabilidad en la red móvil) deberá cargar la batería a diario.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bold, si tiene plan de datos, y es para usarlo como 'Modo Oficina' mi Papá lo tiene, y para lo que el lo usa: Correo, Chat Blackberry, y demás, es perfecto.. Sí es para otros usos más 'didácticos' creo que no es el adecuado.

E71, también se lo compró recientemente mi Papá y tiene una función principal similar a la Bold, pero este tiene más posibilidades de usos Didácticos, aunque al igual que la Bold, pantalla muy pequeña para esos usos.

Touch Pro y G1, de los novedosos y completos, sí pudiera comprarse el Touch HD, sería fenomenal porque ya es más similar al SO del iPhone, y por eso es hasta simpático para usarlo. El G1, con Android el SO del Futuro gusta, pero aún está muy crío en término de aplicaciones y demás a comparación de Symbian, Windows Mobile o MacOSX.

Y iPhone sí quiere gomosear, usarlo para distraerse, y con características modestas pero que cumplen aceptablemente.

Yo la verdad para final de año pensaba comprarme el iPhone 3GS, traído de USA, pero al ver un nuevo celular que saldrá prontamente, y que tiene el SO igual al del iPhone pero en Android, y con mejores características, me enamoré, dicen que saldrá entre 630 y 750 USD, entonces no es tan costoso; es el HTC Hero.

Video en Youtube
Página Oficial
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Buena pregunta, ¿acaso no había que comprarlo con un contrato por 2 años en AT&T?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La semana pasada vino a mi casa un tecnico de Blackberry a actualizarme el software del celular, y me decia que las redes de 3G o 3,5G en este pais todavia fallan mucho que no tienen la infraestructura suficiente en este momento, que todavia les falta bastante. El trabaja como tecnico de Blackberry y HTC con Movistar y Blackberry. Tambien me dijo que debido a la crisis los celulares de gama alta, no les estan dando absolutamente nada de subsidios ya que tienen mucho stock de celulares gama baja, y la orden es salir de ellos. Y si, me puse a ver en mi mismo plan mi celular hace 9 meses me salio en 300 mil pesos y hoy el mismo en las mismas condiciones me sale en un millon diez mil pesos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Me perdonarán los que planifican las compras de terminales en las operadoras, pero parte de la culpa es de ellos por llenarse de chandas obsoletas o extremadamente básicas, que la gente ya no quiere ni regaladas.

¿Quieren incentivar el uso de los planes de datos? Ofrezcan mejores teléfonos a precios más decentes.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me perdonarán los que planifican las compras de terminales en las operadoras, pero parte de la culpa es de ellos por llenarse de chandas obsoletas o extremadamente básicas, que la gente ya no quiere ni regaladas.

¿Quieren incentivar el uso de los planes de datos? Ofrezcan mejores teléfonos a precios más decentes.

Además es que están muy caros esos planes de Datos, la novia de mi Papá, tiene en Movistar un Plan de como 400 minutos por 50000 pesos, y otros casi 50000 por sólo el uso de E-Mail, y Chat Blackberry el plan más 'Lite' que tiene Movistar para estos aparatos.. Me parece un robo muy grande la verdad..
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Además es que están muy caros esos planes de Datos, la novia de mi Papá, tiene en Movistar un Plan de como 400 minutos por 50000 pesos, y otros casi 50000 por sólo el uso de E-Mail, y Chat Blackberry el plan más 'Lite' que tiene Movistar para estos aparatos.. Me parece un robo muy grande la verdad..

Si, pues solo la licencia Blackberry son 20 mil pesos y el plan minimo de datos cuesta de 15 mil para arriba.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
El de Comcel ilimitado para Blackberry vale como $70.000...

El de Tigo es el más barato.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Les cuento que ya compre un Celular, Se trata del Blackberry Bold o 9000. Tiene todos los accesorios y una targeta de memoria de 8GB adicional.


Con el pasar del tiempo les voy contando mis apreciaciones sobre el telefono.