JUANK dijo:Esos so son la imitacion del iphone?
porque recuerdo que apenas salio el iphone ya existian demasiadas copias chinas.
ziroloco dijo:JUANK dijo:Esos so son la imitacion del iphone?
porque recuerdo que apenas salio el iphone ya existian demasiadas copias chinas.
aproposito de iphones, si me traigo uno de la USA (3G) me lo podran desbloqear y todo esa cosas. es para movistar
JUANK dijo:ziroloco dijo:JUANK dijo:Esos so son la imitacion del iphone?
aproposito de iphones, si me traigo uno de la USA (3G) me lo podran desbloqear y todo esa cosas. es para movistar
Claro, si se puede. ya hay muchos sitios en donde se lo desbloquean y además de meten una cantidad de aplicaciones.
JUANK dijo:ziroloco dijo:JUANK dijo:Esos so son la imitacion del iphone?
Claro, si se puede. ya hay muchos sitios en donde se lo desbloquean y además de meten una cantidad de aplicaciones.
renault_benz dijo:JUANK dijo:ziroloco dijo:JUANK dijo:Esos so son la imitacion del iphone?
Como es el procedimiento de traer un Iphone de EEUU y que este pueda servir para cualquier operador en el pais.
¿Que hay que cancelar, aplicar o desbloquear?
M89 dijo:Bueno, por fín pude conseguir de nuevo el cable de datos para el E61i, ya hice el back-up de los datos del teléfono con el PC Suite (algo de tranquilidad no hace falta) y veo que el teléfono no tiene GPS, sin embargo un amigo me comenta que se puede con la aplicación Nokia Maps (que ya está instalada) ubicarse en una ciudad pero a través de Internet, por ahora esa no me sirve esa pues no me quiero embalar con pagos fijos de planes de datos por ahora.
Me dicen también que uno puede bajar los mapas y no más sería consultarlos, no necesariamente con ubicación en tiempo real, ¿Ésto es también con Nokia Maps? ¿De donde los puedo bajar?
Por cierto, he buscado por todas partes el link que puso PP hace un tiempo para bajar diversas aplicaciones para Symbian y no lo encuentro :?
Saludos.....................
PPGSM dijo:No es 3G, no sé cuánto cueste. Quizás le resulte mejor esperar al Nokia 5800 XpressMusic, que en estos días debe ser lanzado en el país.
renault_benz dijo:Al parecer ese sera mi celular en unos meses, promete bastante.
renault_benz dijo:Me comentaron en Comcel que subieron los precios de los celulares supuestamente porque ya no estan asegurando los equipos. Personalmente no se que tenga que ver una cosa con otra. En movistar es muchisimo mas barato la reposicion de casi cualquier equipo frente a Comcel.
El dia que compre el celular tambien pase por Comcel averiguando una A1200 en reposicion para mi hermana y me sorprenden cuando me dicen que cuesta mas de $500000 en reposicion. Inmediatamente me fui e igual lo compre en el mismo sitio donde compre el mio.
Lo compre en San Andresito de la 38, igualmente un excelente sitio y economico para las caracterisitcas del equipo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: