No se si esto puede or aqui pero estoy inscribiendo unos favoritos ilimitados en tigo y uno de ellosn un fijo, la duda es si tenggo que inscribir el numero von.el prefijo que en el casp de cartagena ea 035
A mí se me a caído varias veces al piso estando de pie, a la altura del bolsillo del pantalón y sólo le tengo de estuche el flip cover, que eso y nada es lo mismo en cuanto a protección de golpes y la pantalla sigue intacta. Una caída de más de un piso como la que le sucedió al S3 de PP: http://automovilescolombia.com/foros/threads/quejas-y-lamentos.304/page-335#post-398507, no hay ningún celular que la aguante (Iphone, Htc One, Lumia, Huawei Honor 2, N4, etc).
No es que a mi se me cae un note2 asi y no me lo perdonoNo crea, a mi se me cayó un Note 2 de una altura como de un metro y adiós pantalla , creo que eso depende del ángulo de la caída y la forma en que el celular toque el piso, si la pantalla toca el piso en una esquina, no hay altura que se salve
tengo un Huawei Honor 2, segun he leido no recomiendan task killers pues el sistema operativo tiene su propio administrador pero en realidad no es muy eficiente pues con el tiempo si se va ocupando la RAM pero creo que es normal.
esta proximo a salir Jelly Bean para este equipo, es necesario esperar a que Tigo me envie la actulizacion o puedo sin ser root bajarla de la pagina de Huawei e isntalrla sin problemas?
Ud conoce alguna aplicacion para liberar memoriaen windows phone?
Es necesario ser root?Mira ésta es la que uso yo.... me parece buena... con un solo clic te optimiza el rendimiento vale la pena probrarla...
https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb29sLnRhc2traWxsZXIiXQ..
me cuentas como te va... suerte!!
Jeison... me corchas hermano, de Windows Phone si no conozco ni pío..... siempre he estado en android, después de un fugaz paso por blackberry
Exacto, el que le de la p... gana de comprar!
El Z10 suena bien, me gustaría conocerlo, mi experiencia con BB fue muy positiva y la verdad los BB son muy finos.
Ahora con el Iphone 5 estoy muy satisfecho, sin embargo creo que en general estos celulares de gama alta ofrecen cosas muy similares, creo que son muy parejos en muchas cosas.
Me impresiona como el celular se ha vuelto algo tan indispensable y con el tema de las aplicaciones uno puede hacer casi cualquier cosa con el celular.
Pues si y no, me paso en los 3 que viendo paginas web o videos de youtube, hay un momento en que la aplicación se cierra y lo deja a uno en home, en juegos solo me paso con minecraft y perdi todo lo que habia hecho, que rabia. Que lastima que tantas actualizaciones de hardware y software y nada que arreglen esos leaks de memoria.osea que el sistema operativo de Apple si es muy liviano, Android consume muchos recursos, claro que tengo el ICS, quien sabe si el JB sea mas eficiente en el uso de RAM.
Todavia la gente usa pin? Cuando empece con el whatsapp tenia como 16 contactos en el iphone y ya voy en 120, todos venian de blackberry y ahora cada cual anda en el cel que le gusta sin tener que soportar la lentitud que caracterizaba a esos bb antiguos... lo otro es que la mayoría de amigas tienen pin...
No Tomas..... no requiere rootearlo.... es muy intuitivo.... hagale!!!Es necesario ser root?
Y hace como 15 dias lo habian desmentido, ahora hay que ver cuanto costara no crep que sea gratissaludos, una de mi elecciones del Z10 era por el BBM pero con esta noticia me pongo en duda, ya tengo practicamente vendido mi iphone 4s y estoy a la espera, aun no me he decidido...
http://es.engadget.com/2013/05/14/bb...nnels-canales/
me gusta el Z10 por la calidad de materiales y aplicaciones de oficina, de android tengo poco conocimiento y acudo a ustedes para saber si existen aplicaciones (funciones), similares a las que ofrece blackberry, aplicaciones como recordatorios agenda, calendarios, bueno lo mismo pero en android, ahora me suena mas el s4...
y aun en espera del precio del s4 en claro, obviamente influye mucho el precio, si sobre pasa mucho al Z10 me quedo definitivamente me quedo el blackberry.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: