QUE CELULAR TIENEN?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ya dijeron que gratis sera, me gusta la idea porque la gente que tiene whatsapp en esas porquerias de blackberry les avisa tarde, mal y nunca. Ojala con esto se facilite la comunicación entre todos
Yo pienso que ahora si se le van bajar las ventas, muchos compraban bb solo por el bb messenger, aunquesi lo hacen no creo que sea por capricho
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Mañana habrá venta especial del Galaxy S4 en Claro de Altlantis, Cedritos, Salitre y Unicentro, de 7 p.m. a 10 p.m.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
$1,2 millones con cláusula de 12 meses, en el plan que yo tendría (innovación 610 smart)... cada vez me arrepiento menos de comprar un S4 libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y jucariv

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
$1,2 millones con cláusula de 12 meses, en el plan que yo tendría (innovación 610 smart)... cada vez me arrepiento menos de comprar un S4 libre.

Nunca he comprado equipos con ningun operador y nunca me he arrepentido, si uno quiere lo vende y listo. Y nada de amarrarse con operadores, el que me de la mejor oferta para allá ire, con el equipo de mi predilección.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Una pregunta. Los que tienen nokia les ha funcionado bien el Wifi?
Porque yo cada vez que trato de conectarme a algunas redes me muestra el mensaje "error en la conexion" y no deja conectarme a la red.

EDITO: Mi celular es un nokia lumia 710
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Una pregunta. Los que tienen nokia les ha funcionado bien el Wifi?
Porque yo cada vez que trato de conectarme a algunas redes me muestra el mensaje "error en la conexion" y no deja conectarme a la red.

EDITO: Mi celular es un nokia lumia 710
Eso depende del operador más no del fabricante del celular, de casualidad está en Claro?
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Como no quiero estar amarrado a cláusulas de permanencia y estoy indeciso sobre continuar o no con Claro, compré un S4 libre... $1,5 Millones en el Centro de Alta Tecnología.

PPGSM un favor, podría recomendar el sitio en el Centro de Alta Tecnología en el que adquirió el S4. Estoy interesado en comprar un S3, pero pues no se puede en cualquier parte.

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ahora tengo un iPhone 5. No me ha parecido la gran cosa. Como había anticipado, la ventaja es la sincronización con el iPad y eso.

También reconozco que con el iPhone el uso del plan de datos se hace más fluido, pero eventualmente llega uno al cuello de botella que es el operador.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
PPGSM un favor, podría recomendar el sitio en el Centro de Alta Tecnología en el que adquirió el S4. Estoy interesado en comprar un S3, pero pues no se puede en cualquier parte.

Saludos

Se llama The Notebook Store, queda en el primer piso, en uno de los locales con forma de cubo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nysl

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Como no quiero estar amarrado a cláusulas de permanencia y estoy indeciso sobre continuar o no con Claro, compré un S4 libre... $1,5 Millones en el Centro de Alta Tecnología.
PPGSM un favor, podría recomendar el sitio en el Centro de Alta Tecnología en el que adquirió el S4. Estoy interesado en comprar un S3, pero pues no se puede en cualquier parte.

Saludos

También está la opción de comprarlo prácticamente por el mismo precio, en Claro:

http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1111044/?sid=Banner0553

Con el plus de la garantía de 1 año y cómo los operadores ya venden los teléfonos con las bandas abiertas, lo puedo usar con el operador al que usted pertenece.