QUE CELULAR TIENEN?

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Creo que una giga en Ram es muy poco para un cel...lo tendré en cuenta para mi próxima compra

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si. El s4 perfecto. Yo tengo el honor 2 y mi novia el S3 funcionan muy similar pero no me parece muy muy fluido..trabajan bien pero con dos gigas seria muy bueno. Lo otro es q la red lenta vuelve lento todo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
También está la opción de comprarlo prácticamente por el mismo precio, en Claro:

http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1111044/?sid=Banner0553

Con el plus de la garantía de 1 año y cómo los operadores ya venden los teléfonos con las bandas abiertas, lo puedo usar con el operador al que usted pertenece.

Sí, dizque con bandas abiertas (todavía se leen quejas de personas que compraron recientemente un teléfono en Claro, se cambiaron de operador y no les funcionó porque seguía con bandas cerradas) pero lleno de todo el bloatware de Claro (iClaro en vez de Correo, Ideas Claro, ringtone Claro, pantalla de inicio y de apagado Claro, wallpaper Claro y otras cosas francamente inútiles). Además, las actualizaciones del sistema operativo salen hasta que Claro las libera, usualmente con no menos de un mes de diferencia con respecto a las de los equipos libres.

Y el iPhone 5 nada. Podra estar entre los mas vendidos pero aun no entiendo el por que si hay tantas opciones mejores.

Por una manzanita... y porque es el upgrade lógico para quien viene de un iPhone anterior.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Sí, dizque con bandas abiertas (todavía se leen quejas de personas que compraron recientemente un teléfono en Claro, se cambiaron de operador y no les funcionó porque seguía con bandas cerradas) pero lleno de todo el bloatware de Claro (iClaro en vez de Correo, Ideas Claro, ringtone Claro, pantalla de inicio y de apagado Claro, wallpaper Claro y otras cosas francamente inútiles). Además, las actualizaciones del sistema operativo salen hasta que Claro las libera, usualmente con no menos de un mes de diferencia con respecto a las de los equipos libres.

Por una manzanita... y porque es el upgrade lógico para quien viene de un iPhone anterior.
Y por que a pesar de ser en el papel el peor de todos lode su gamael ios es un sistema que exige muy poco,sencillo y eso lo hace rapido...

• Me gusta
Reacciones: JD93

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Con Cool Tool puede ver en tiempo real qué tanta carga está manejando el celular:

https://play.google.com/store/apps/...ult#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRzLmNwdW92ZXJsYXkiXQ..

chevere la aplicacion ahi se nota lo que dije arriba, le falta RAM, la Cpu no sube nunca del 58% de uso pero la Ram baja hasta niveles de 70 Megas libres cuando abre por ejemplo el navegador, el Honor 2 de 2 Gigas debe ser excelente y sigue siendo muy economico, lastima que tigo no lo trajo.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
También está la opción de comprarlo prácticamente por el mismo precio, en Claro:

http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1111044/?sid=Banner0553

Con el plus de la garantía de 1 año y cómo los operadores ya venden los teléfonos con las bandas abiertas, lo puedo usar con el operador al que usted pertenece.
Comprando el Samsung libre también tiene garantia directa con Samsung, en Claro si se le daña se lo cambian por uno refurbished.

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Alguien por favor puede opinar acerca de los Sony XPERIA, específicamente los de la serie T. Tienen muy buena cámara y pantalla, será mejor compra que un GALAXY S3.

Gracias.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Alguien por favor puede opinar acerca de los Sony XPERIA, específicamente los de la serie T. Tienen muy buena cámara y pantalla, será mejor compra que un GALAXY S3.

Gracias.
Pues hermano yo tengo un Xperia U (El mas pequeño y humilde de la gama Xperia) Y un SIII...
No son comparables, pero desde la óptica de un usuario Xperia el bichito este me tiene muy satisfecho, rápido, estable, excelente cámara así sea de 5mpx, recomendado 100%, El SIII ha sido el peor error de la vida (Para la empresa que me lo dió, para mi, también!), Se bloquea, lento relento (Y no es porque le tenga mucha cosa), ya ha estado 2 veces en garantía por eso y otra vez mas por problemas con el boton de encendido....

Yo me iría por el Xperia sin dudarlo, ya estoy pensando en un Z para remplazar el U...

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: nysl