QUE CELULAR TIENEN?

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
amigos alguien sabe como establecer conexion mediante wifi direct entre el s4 y un tv smart tv o un bluey ray, aun no he podido y me gustaria ver la pantalla del cel en el tv o reproducir la musica inalambricamente o si es necesario tener un dispositivo para establecer la conexion.

por otra parte compre una micro sd de 32gb clase 10, marca adata, el s4 la reconoce, en ocasiones se puede guardar informacion y aveces no, pero cuando las guarda despues de un tiempo la borra y queda como si no se hubiera guardado nada, no se si es culpa de la memoria y del s4.

gracias

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Si tiene una Smart TV Samsung, no necesita nada adicional, lo hace mediante AllShare Play (ahora Samsung Link). Funciona de maravilla.

Con aparatos de otras marcas, debe usar el llamado AllShare Cast Dongle, que se vende por separado.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
El dongle se consigue en Panamericana, Alkosto, K-tronix, Falabella, entre otros.

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
vengo de un iphone y cuando conecto el s4 al carro me doy cuenta que tiene mas volumen el equipo del carro cuando conecto el iphone que cuando conecto el s4, aprovecho para preguntar si hay algun cable para cambiar los discos con los mandos de un cerato forte, se que para el iphone lo hay pero no se si para el s4 tambien lo haya.

gracias

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Por cierto, les debo una reseña del Smart TV Samsung F8000, línea 2013... de lo mejor.

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Perdió todo lo bueno del S4 (pantalla, procesador, ram) por ponerle una cámara gigante. Me parece desproporcionado.

Por otro lado, aquí les dejo esta curiosa imagen que me encontré. Como saturado el catálogo de Samsung, no?
650_1000_samsung-devices-infographic.jpg

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Y ahora que iOS7 se parece taaaaanto a Android :p

Por cierto, una cosa es que el S4 parezca panela y otra que se sienta como tal... es muy fácil acostumbrarse al tamaño del teléfono.
De acuerdo, yo tengo un Note, más grande aún, pero ya no podría devolverme a algo más pequeño pues esas pantallitas tan pequeñas se me hacen muy incómodas. Nada como poder navegar sin tener que estar haciendo zoom.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
297
Yo tengo hace unos días el Xperia Z, muy contento, he tenido desde hace años sólo teléfonos Sony, me gustan los diseños que sacan, venía de un xperia ARC, antes un Xperia X8 y antes un Sony P1.

lo que más valoro en los Xperia es la calidad de las pantallas, nada de pixelados, letras raras cuando uno está navegando, el color es genial, no da esos tonos azules o verdes que uno ve en otros telefonos, en cuanto a velocidad, es muy buena, no hay lags, todo lo abre rápido, el sonido es muy bueno, en general muy contento.

• Me gusta
Reacciones: tuxnet