QUE CELULAR TIENEN?

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Alguien por favor puede opinar acerca de los Sony XPERIA, específicamente los de la serie T. Tienen muy buena cámara y pantalla, será mejor compra que un GALAXY S3.

Gracias.

Mi novia tiene un T, y le ha gustado resto. La cámara es buena, es rápido, memoria expandible. No tiene la última versión de Android, pero tampoco es que la necesite.
Se antojó de Sony, cuando compré el Xperia Z.

• Me gusta
Reacciones: nysl

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
yo después de un cacharro que me paso con mi led samsung, de la cual me dejaron sin televisor como 20 días y después de que me devolvieran el dinero y meterme en la cabeza no volver a comprar nada samsung (aparte de la regular calidad y las mentiras de servicio al cliente), le actualice a mi esposa el xperia mini pro (excelente equipo y quedo volando cuando le metí una rom cocinada, primera vez que lo hacia y menos mal no me lo tire)
y de paso actualice mi celular flechita compre para ella y para mi un Xperia Miro, pantalla de 3.5 pulgadas, memoria de 4 gigas, ram 512, cámara de 5 mpx, cámara frontal. procesador de 800 mhz, android 4.0, memoria xpandible por miro sd, hice portabilidad a virgin mobile y la señal siempre esta a tope incluso en el parqueadero con mi antiguo operador Une quedaba sin señal por ratos.
tanto tiempo que el nokia flechita que estaba acostumbrado a no tener cámara, que incluso el día que estaba estrenando el celular vi en el centro comercial una camioneta tan mal parqueada que incluso los vigilantes estaban contactando al dueño, cuando iba manejando le dije a mi esposa "como para tomarle una foto y mandarle un premio" y yo a los pocos segundos quede "loading....." pero si ya tienes cámara en el celular

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
alguien sabe bien como hacer un backup de la ROM que se tiene en el momento para en caso de querer regresar a ella despues de instalar otra se pueda hacer de manera sencilla, no soy root.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
alguien sabe bien como hacer un backup de la ROM que se tiene en el momento para en caso de querer regresar a ella despues de instalar otra se pueda hacer de manera sencilla, no soy root.

De manera resumida, se hace backup de las aplicaciones y las configuraciones, pero no de la ROM. Para restaurar la ROM después de hacer root, hay que buscar un firmware oficial y hacer unroot.

En estos posts hay bastante información, lo malo es que toca escarbar entre los mensajes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136791

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039998

• Me gusta
Reacciones: J84 y Patojo01

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
PP, impresiones del S4 hasta el momento? Ya es como hora :D.

-Más rápido que el SIII, en parte por las 2 GB de RAM y el procesador.

-Más fluido el funcionamiento de las pantallas que JB 4.1.2, en parte por el hardware (la otra parte es por las mejoras de JB 4.2.2).

-La pantalla es LA pantalla, y eso que la he visto poco tiempo en todo su esplendor, debido a que le instalé un portector InvisibleShield Extreme (que apunta a ser superior que uno HD, tanto en resistencia como en transparencia) el fin de semana y todavía no han pasado los 4 días que como mínimo se requieren para que queden "curadas" las imperfecciones del plástico. Es más sensible, incluso sin activar el glove mode.

-La experiencia de uso es más agradable que en el SIII, no sólo por lo que ya mencioné, sino por la construcción del teléfono, más sólida que la del SIII (tanto que el plástico no se siente endeble); el borde de plástico con metal (en el marco) también ayuda. Los botones se accionan de manera más fácil y tienen mejor tacto.

-La batería es considerablemente mejor. Lo cargué el domingo por la noche, lo usé todo el lunes, lo apagué 8 horas, lo he usado todo el día (navegación no muy frecuente, una que otra llamada, actualicé algunas aplicaciones) y la batería hasta ahora va por el 56%, únicamente en red 3G. Mientras tanto, el SIII no me hubiera aguantado más de 1,5 días y sin usarlo mucho.

-El traductor es una maravilla. Hasta reconoce palabras de grueso calibre, las escribe y dice en varios idiomas :D

Esto es lo más importante hasta ahora. No he usado casi la cámara ni los otros gadgets (este fin de semana espero hacerlo).

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225

Hay dos maneras:
-Usar Titanium Backup, es una app que guarda todas las configuraciones personales. Pero en caso de un soft bricking antes debes restaurar la ROM original.
-Usar el CWM y hacer un nandroid backup, este es una imagen de la ROM que guarda todo, todo los tengas al momento de hacer el backup.

Que equipo tienes?

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hay dos maneras:
-Usar Titanium Backup, es una app que guarda todas las configuraciones personales. Pero en caso de un soft bricking antes debes restaurar la ROM original.
-Usar el CWM y hacer un nandroid backup, este es una imagen de la ROM que guarda todo, todo los tengas al momento de hacer el backup.

Que equipo tienes?
Tengo un honor 2 y ya salio Jb pero la version en chino Quiero probarla porque leí q se puede poner en español. Dupongo q corre mas fluido que con ICS que tengo ahora

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

Ese es el problema de los fabricantes que usan Android. La diferencia entre los productos es minima, y sacar equipos nuevos cada 3 meses con doble de memoria, procesador y camara necesita muuuucha plata, y, sin contar a Apple, ninguno tiene el suficiente dinero para competir con Samsung, que ya es el que domina el mercado. Les toca competir con precio, y Samsung tambien puede jugar asi. Habra que diferenciarse en servicios, porque ya los smartphones parecen televisores. Cuando uno va a comprar un TV todos hacen casi lo mismo, uno al final uno se decide por el precio, el que le parezca mas bonito o el que mas pendejadas tenga. Y ya vemos cuantos fabricantes de TV quedan...

• Me gusta
Reacciones: jose maria

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Alguien por favor puede opinar acerca de los Sony XPERIA, específicamente los de la serie T. Tienen muy buena cámara y pantalla, será mejor compra que un GALAXY S3.

Gracias.

Pues hermano yo tengo un Xperia U (El mas pequeño y humilde de la gama Xperia) Y un SIII...
No son comparables, pero desde la óptica de un usuario Xperia el bichito este me tiene muy satisfecho, rápido, estable, excelente cámara así sea de 5mpx, recomendado 100%, El SIII ha sido el peor error de la vida (Para la empresa que me lo dió, para mi, también!), Se bloquea, lento relento (Y no es porque le tenga mucha cosa), ya ha estado 2 veces en garantía por eso y otra vez mas por problemas con el boton de encendido....

Yo me iría por el Xperia sin dudarlo, ya estoy pensando en un Z para remplazar el U...

Saludos!

Mi novia tiene un T, y le ha gustado resto. La cámara es buena, es rápido, memoria expandible. No tiene la última versión de Android, pero tampoco es que la necesite.
Se antojó de Sony, cuando compré el Xperia Z.

Interesante los buenos comentarios sobre el Xperia T ahora que estoy mirando a ver si compro uno de esos. Alguien tiene más info, buena y mala, respecto a este celular?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
saludos, esoty pensando en cambiar el celular de mi hija, tiene un samsung star y la opción que he visto es un LG optimus L3 rondando los 180 - 200 mil.

Alguien tiene alguna opinión acerca de este equipo? lo que he leido se quejan de la poca memoria ( 1gb) pero para una niña de 13 años no creo que sea problema...

gracias y buen día.

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
saludos, esoty pensando en cambiar el celular de mi hija, tiene un samsung star y la opción que he visto es un LG optimus L3 rondando los 180 - 200 mil.

Alguien tiene alguna opinión acerca de este equipo? lo que he leido se quejan de la poca memoria ( 1gb) pero para una niña de 13 años no creo que sea problema...

gracias y buen día.

En ese rango está el Motorola Razr D1 que me parece que tiene mejor hardware y ya trae Jelly Bean.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Yo compré el Razr D1 por la pagina de falabella y me costó 250.000$ mas 15.000$ del envío. El celular es muy bueno, muy rapido, viene con 1GB de Ram que lo hace muy fluido. La verdad muy contento con el bichito, la camara es buena, lo unico que le falta es un flash para fotos de noche. Vale la pena. Lo que no me gusta es que viene con el firmware de Claro y siempre hay consumo de 500mb de ram :O. Alguien sabe como flashearlo para que quede original de fabrica?