perdio todo el aspecto de celular y ademas debe pesar bastante mas que el s4 convencionalEste seria el ideal para avistamientos , que tal el S4 Zoom?
perdio todo el aspecto de celular y ademas debe pesar bastante mas que el s4 convencionalEste seria el ideal para avistamientos , que tal el S4 Zoom?
Y ahora que iOS7 se parece taaaaanto a Android
.
Solo para desarrolladores, para el publico esta disponible en sep-octYa se puede instalar el IOS7?
Yo ya lo pobre. El S.O. en si es bueno pero el diseño, en mi opinion, horrible.
No me gusto mucho, incluso desde el cambio de la interface del reproductor de musica del iOS 5 que me parecio espantoso, deberian dejarnos elegir los colores. Leyendo dice que se parece a WebOS pero sinceramente me gusta mas este ultimo, me recuerda los celulares viejos
No sera un error del os pruebe reinstalandoYo si ando, en el tema de celulares, de mal en peor.
Me habia conseguido un iPhone 4s y resulta que ya habia cuadrado todo, quede con la misma linea y pues lo comencé a utilizar. Hoy queria conectar el bluetooth del iPhone a la camioneta y resulta que no aparece, esta como si estuviera cargando (o buscandolo) y el wifi no se deja activar. Busque en internet y es un error comun, pero no se sabe como resolverlo. Lastimosamente el iPhone ya no tiene garantia por que ya tiene mucho tiempo de comprado.
Yo si ando, en el tema de celulares, de mal en peor.
Me habia conseguido un iPhone 4s y resulta que ya habia cuadrado todo, quede con la misma linea y pues lo comencé a utilizar. Hoy queria conectar el bluetooth del iPhone a la camioneta y resulta que no aparece, esta como si estuviera cargando (o buscandolo) y el wifi no se deja activar. Busque en internet y es un error comun, pero no se sabe como resolverlo. Lastimosamente el iPhone ya no tiene garantia por que ya tiene mucho tiempo de comprado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: