QUE CELULAR TIENEN?

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Nexus-4-Google.jpg

Nexus 4

Soy fanboy de Mac más no de apple.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
hay paginas donde ya lo tienen y es solo actualizarlo, sin jailbreak ni nada, pero todavía no esa al 100% así que es mejor esperar a que lo saquen oficial.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No me gusto mucho, incluso desde el cambio de la interface del reproductor de musica del iOS 5 que me parecio espantoso, deberian dejarnos elegir los colores. Leyendo dice que se parece a WebOS pero sinceramente me gusta mas este ultimo, me recuerda los celulares viejos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
No me gusto mucho, incluso desde el cambio de la interface del reproductor de musica del iOS 5 que me parecio espantoso, deberian dejarnos elegir los colores. Leyendo dice que se parece a WebOS pero sinceramente me gusta mas este ultimo, me recuerda los celulares viejos

Mejor dicho, eso es lo que tienen los de Apple :p

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Yo si ando, en el tema de celulares, de mal en peor.

Me habia conseguido un iPhone 4s y resulta que ya habia cuadrado todo, quede con la misma linea y pues lo comencé a utilizar. Hoy queria conectar el bluetooth del iPhone a la camioneta y resulta que no aparece, esta como si estuviera cargando (o buscandolo) y el wifi no se deja activar. Busque en internet y es un error comun, pero no se sabe como resolverlo. Lastimosamente el iPhone ya no tiene garantia por que ya tiene mucho tiempo de comprado.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

Me habia conseguido un iPhone 4s y resulta que ya habia cuadrado todo, quede con la misma linea y pues lo comencé a utilizar. Hoy queria conectar el bluetooth del iPhone a la camioneta y resulta que no aparece, esta como si estuviera cargando (o buscandolo) y el wifi no se deja activar. Busque en internet y es un error comun, pero no se sabe como resolverlo. Lastimosamente el iPhone ya no tiene garantia por que ya tiene mucho tiempo de comprado.
No sera un error del os pruebe reinstalando

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

Ese era un error común pero en el 3G, en el 4s no.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
El 4s si sufre de un problema de sobrecalentamiento en el chip que controla los radios y puede haber casos en los que se aflojen soldaduras lo que impide que funcione el wi-fi. Un fenómeno parecido al de las primeras Xbox360 o los portátiles con gráficas integradas Nvidia de hacevarios años.

Dicen que se puede arreglar con una pistola de calor o incluso un secador de pelo apuntando al borde del teléfono donde están los audífonos. En todo caso es un remiendo y puede que no funcione, funcione por un tiempo, o si está de buenas se arregle.

Salu2

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi me ha pasado que no encuentra el telefono por BT asi en este diga modo visible, y se me arregla activando y desactivando la funcion compartir internet, en alguna de esas activadas o desactivadas ya encuentra el telefono.

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Resulta que intente lo del secador. Aparecio el aviso de que la temperatura del iPhone estaba muy alta, lo deje enfriar un poco y restablecí los ajustes de conexiones y me volvio a funcionar perfecto. Ojala no se vuelva a dañar.