QUE CELULAR TIENEN?

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Saludos, estoy grave de cel y hay poco presupuesto (Max 450) quisiera un iPhone 4s así sea usado pero no da el presupuesto, no me gusta android (come muchos recursos) pero va a tocar. Entonces leyendo en este foro me he inclinado por el Razr d1 (me gusta q tiene 1m de RAM) el otro seria el xperia P pero me toca estirarme mucho mas.

Que otro me recomiendan?

Gracias

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Somos de los países con menor smartphones en la región, quieren aumentar esto y salen con esas, igual el valor de los equipos que quedarían sin IVA esta muy alto para que se masifiquen en el país.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
les cuento que ahora soy Isamsung S4.......
Aqui aclare mis dudas por si alguien tambien esta confundido
m.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-lanza-tres-modelos-distintos-iphone-soportar-red-4g-lte-20120913123638.html

Ni tan trapera, cuando ni siquiera tenemos LTE "primitive" para sacarle el jugo al S4 LTE-A :p
tengo entendido que la version del S4 en colombia es la de 8 nucleos, la cual no soporta LTE.....o 4G!! por eso compre en USA la version comercial de 4 nucleos, que si soporta esa tecnología

PDT: que pena decir esto, pero los que dicen que apple, no tiene nada que hacerle a un samsung estan ree equivocados, he visto varias pruebas, de como el iphone 5, es superior o igual, en tiempo de abrir aplicaciones, cargar paginas web, y demas pruebas, así una aplicación encargada de evaluar el equipo le de a samsung s4 casi el doble de puntaje que al iphone 5, eso si, el S4 tiene el doble de cosas que el iphone, 4 nucleos, 2gb ram....pero es que android si es como malongo, que pena pero es la verdad, necesita mucho hardware, y eso que el iphone 5 no es el equivalente al S4........vamos a ver como me va con este samsung, todas las pendejadas que trae inclino la balance, aparte que el 4S que tengo esta mas destartalado, llevaba una semana sin que reconociera la sim card de UFF MOVIL, asi que decidí comprar otro cel.....espero dar las opiniones de este nuevo cel

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Yo, con mi Iphone 5 vivo muy contento, ni pienso en cambiarlo, no se me ha bloqueado nunca y eso que ha tenido full la memoria, tengo más de 20.000 contactos, y casi 100 aplicaciones...
Se me ha caído de frente sin tenerlo con "carcaza" de lado, etc.
Esa es mi experiencia, no conozco mucha gente con este cell, entonces no se en lo personal como les ha salido. Se que muchos han comprado Samsung y les ha ido bien...incluso mi novia hace poco compró el Ace ll y le ha gustado, al principio acostumbrada al Ios, no le gustó mucho pero con el tiempo le ha sacado buen provecho, yo creo que esos celulares de alta gama de la mayoría de las marcas comerciales en general son buenos, es más ya una cuestión de gustos, las grandes diferencias que existían antes ya no se notan, o mejor no existen de forma tan marcada...empezando por el diseño que es "similar" para todos...

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
A mi me gustaria vender mi iPhone 4s para comprarme cualquiera de la gama media de o alta de Sony. Un Sony xperia L o SP. Pero andan muy caros.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
según leí los de 8 núcleos solo se venderán en Corea. acá solo llegara de 4 . lo de el SO es verdad iOS es mas veloz, en lo que si pecan los iPhone en general es en la batería. y ya a modo personal me parecen feos pues sobra mucho espacio arriba y abajo. pudo tener mas pantalla.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Saludos,

en este informe hablan que si posee soporte a 4G LTE: http://www.facildigital.com/novedades/articulo/conozca-samsung-galaxy-s4-venta-colombia/3642

Pero sobre todo estare atento a sus comentarios sobre este celular, ya que estoy esperando el mio:).

Buen dia.
Si a usted le venden el Samsung Galaxy S4 version i9500 este no tiene LTE, tiene una especie de HSPA+ que da un maximo de 42mbps que es la red que tenia AT&T y este es el que estan vendiendo en Colombia, incluso en la pagina de Samsung el S4 no le anuncian ningun LTE. Mas info http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-phones/mobile-phones/smart-phone/GT-I9500ZWLCOO-spec

Si a usted le venden el Samsung Galaxy S4 version i9505 este si tiene LTE y la puede disfrutar en los operadores de Tigo y Movistar, Claro no tendra soporte para el Samsung Galaxy S4 en ninguna versión hasta el momento. Esta info estaba 2 paginas atras mas clara

Si lo manda traer en alguna versión SGH-I337, SCH-I545, SHG-M919, SPH-L720 y SCH-R970 también tiene LTE igual al i9505, el SGH-I337M tiene LTE en 700/1700/2100

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Si a usted le venden el Samsung Galaxy S4 version i9500 este no tiene LTE, tiene una especie de HSPA+ que da un maximo de 42mbps que es la red que tenia AT&T y este es el que estan vendiendo en Colombia, incluso en la pagina de Samsung el S4 no le anuncian ningun LTE. Mas info http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-phones/mobile-phones/smart-phone/GT-I9500ZWLCOO-spec

Si a usted le venden el Samsung Galaxy S4 version i9505 este si tiene LTE y la puede disfrutar en los operadores de Tigo y Movistar, Claro no tendra soporte para el Samsung Galaxy S4 en ninguna versión hasta el momento. Esta info estaba 2 paginas atras mas clara

Si lo manda traer en alguna versión SGH-I337,SCH-I545, SHG-M919, SPH-L720 y SCH-R970 también tiene LTE igual al i9505, el SGH-I337M tiene LTE en 700/1700/2100

Ah caray, esperare informacion acerca de cual equipo me llega, es por medio de Bancolombia, adquirido a Movistar. Amanecera y veremos.

saludos