QUE CELULAR TIENEN?

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Se lo dejaria a muy buen precio ya que tiene un pequeño golpe que no lo daño pero si alcanzo a rasparse un poco en la parte superior.
Lo unico malo es que como ya lo habia puesto por aca este cel tiene problemas con el wifi y el bluetooth. El arreglo cuesta 90.000 pero la verdad solo lo pregunte en un lugar.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
no estaria tan seguro aun asi, si algun usuario del foro ya lo compro que nos muestre donde se ve que son 8 nucleos...

Para que salga de dudas.
pd: es de mi celular.
Screenshot_2013-07-18-14-56-56.png Screenshot_2013-07-18-14-56-56.png

Archivos adjuntos

• Screenshot_2013-07-18-15-00-21.png
    Screenshot_2013-07-18-15-00-21.png
    166.5 KB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
He leído tanto sobre el consumo de ram por esto y lo otro y la conclusión simplemente es, Os Android es así.

pero eso es lo raro, si el equipo tiene mas Ram entonces el Android consume mas, por ejemplo mi sobrina tiene un LG L5 con ICS 4.04 y 512 de Ram, uno mira cuanto tiene libre y se mantiene alrededor de las 180 megas libres, el mio es el Huawei Honor 2 con 1 giga en Ram y el mismo Android 4.04 y si miro cuanto tiene libre esta casi en lo mismo 180 o 190 megas libres ...que se hace el resto de memoria?

ahora Ud, tiene 2 gigas y un SO que se supone debe ser mas eficiente y solo queda el 24% libre, algo no me cuadra.

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo creo que tiene que ver con las apps que se quedan en segundo plano. Decidí hacer la prueba en el mío, justo después de reiniciarlo, y muestra bastante RAM libre.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1374192070867.jpg
    uploadfromtaptalk1374192070867.jpg
    110.6 KB · Visitas: 184

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
pero eso es lo raro, si el equipo tiene mas Ram entonces el Android consume mas, por ejemplo mi sobrina tiene un LG L5 con ICS 4.04 y 512 de Ram, uno mira cuanto tiene libre y se mantiene alrededor de las 180 megas libres, el mio es el Huawei Honor 2 con 1 giga en Ram y el mismo Android 4.04 y si miro cuanto tiene libre esta casi en lo mismo 180 o 190 megas libres ...que se hace el resto de memoria?

ahora Ud, tiene 2 gigas y un SO que se supone debe ser mas eficiente y solo queda el 24% libre, algo no me cuadra.

Pues si bien iOS es mas liviano y consume menos RAM, me di cuenta que la verison 6 consume mas que la version 5.1 por lo que me toco devolverme a esta ultima.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues si bien iOS es mas liviano y consume menos RAM, me di cuenta que la verison 6 consume mas que la version 5.1 por lo que me toco devolverme a esta ultima.
Y la iOS 5 consume mucho mas que el iOS 4, casi que el doble, me toco devolver el iPod 4G porque con iOS 5 era muy lento. Esperemos que con iOS 7 y su nueva multitarea no se dispare el consumo de RAM.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno, satisfaccion hasta ahora con el cel 70%...bueno 80% por las pendejadas por las cuales compre......con el iphone siempre fue satisfacción 100% desde comprado, esto, me he pegado una envolatada, nunca encuentro nada:mad: , esas pendejadas de los movimientos me esta como cansando, aaaah y ni se diga para escribir, :mad::mad::mad: no se puede escribir un hola bien, nooo realmente, tenia demasiada expectativas, aah esperemos a ver como me va, a adaptarme a android, aunque tuve una tablet motorola xoom como 6 meses y nunca me adapte a eso, le di una prueba de fe a los samsungs.....realmente esperemos, extraño mucho mi iPhone 4s, eso si las fotos del S4 OMG!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
bueno, satisfaccion hasta ahora con el cel 70%...bueno 80% por las pendejadas por las cuales compre......con el iphone siempre fue satisfacción 100% desde comprado, esto, me he pegado una envolatada, nunca encuentro nada:mad: , esas pendejadas de los movimientos me esta como cansando, aaaah y ni se diga para escribir, :mad::mad::mad: no se puede escribir un hola bien, nooo realmente, tenia demasiada expectativas, aah esperemos a ver como me va, a adaptarme a android, aunque tuve una tablet motorola xoom como 6 meses y nunca me adapte a eso, le di una prueba de fe a los samsungs.....realmente esperemos, extraño mucho mi iPhone 4s, eso si las fotos del S4 OMG!!!

¿Qué no se puede escribir bien? ¿Tiene el texto predictivo activado, por casualidad?

Si no hace el deber explorar en la funcionalidad del OS, se va a quedar renegando de Android o de cualquier otro OS que no sea iOS (o al que esté acostumbrado)...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
¿Qué no se puede escribir bien? ¿Tiene el texto predictivo activado, por casualidad?

Si no hace el deber explorar en la funcionalidad del OS, se va a quedar renegando de Android o de cualquier otro OS que no sea iOS (o al que esté acostumbrado)...
que yo sepa no, solo voy escribiendo algo, y se me van como 4 letras de mas, cosa que en el iphone no, escribo rapidisimo en el iphone, a pesar de que sea mas pequeña la pantalla, curioso, que este S4 la pantalla sea mas grande, pero siento el teclado pequeño, les soy franco, ayer que escribi eso, estaba mamado de buscar y buscar varias cosas que no encontraba, me da la impresión que no estan las cosas bien distribuidas, bueno en general son cosas que mientras me acostumbro y cacharreo voy lidiando con ellas, pero de entrada, creo que es mucho mas dificil para una persona que por primera vez interactue con este tipo de celulares en android que en ios. En general muy satisfecho con el celular, ya he logrado manejar muy bien las air gesture, y todas esas cositas que a la gente nos llama la atención "las maricaditas" o la revolucion de las cosas pequeñas segun pirry....si extrapolamos el concepto.

En cuento al telefono, es super liviano, el iphone 4 y 4s se sienten reee pesado vs el S4, no se me hace muuy grande que digamos para interactuar o guardar, esta bien de tamaño, la pantalla, para que, pero si es muy COLORIDA, las cosas se ven muy bien, la camara de maravilla, hasta quede bonito en las fotos, en cuanto a fluides y rapides, realmente no percibo como mucha diferencia, no los he cogido a testearlos, pero realmente no percibo una mejora en la respuesta de aplicaciones se que la debe de haber obvio, pero no la percibo ......pero la diferencia en cuanto a cargar una pagina, ufff carga rapidito, y eso que soy UFF móvil, compañia que me ha parecido muy buena por cierto, bueno, quizas no sea un review completo, pero en general, para mi que hice un salto de un iphone 4s a un samsung S4, estoy contento, me falta mucha cosa, pero hay se va aprendiendo poco a poco......cualquier pregunta con gusto, si traen el celular de otro país, me contactan y les colaboro con la info para desbloquearlo, realmente muy economico, pague al cambio como menos de 16.000 pesos, unlock permanente, para el S3 de un familiar me costo como 7.000 pesos, bueno eso fue todo por hoy, quizas no este bien el review, pero queria decir unas cuantas cosas, que para mi juicioso deberian escribirse, pero quizas me digan apple boy con un samsung:D

• Me gusta
Reacciones: Leop, Patojo01 y JD93