¿Qué no se puede escribir bien? ¿Tiene el texto predictivo activado, por casualidad?
Si no hace el deber explorar en la funcionalidad del OS, se va a quedar renegando de Android o de cualquier otro OS que no sea iOS (o al que esté acostumbrado)...
que yo sepa no, solo voy escribiendo algo, y se me van como 4 letras de mas, cosa que en el iphone no, escribo rapidisimo en el iphone, a pesar de que sea mas pequeña la pantalla, curioso, que este S4 la pantalla sea mas grande, pero siento el teclado pequeño, les soy franco, ayer que escribi eso, estaba mamado de buscar y buscar varias cosas que no encontraba, me da la impresión que no estan las cosas bien distribuidas, bueno en general son cosas que mientras me acostumbro y cacharreo voy lidiando con ellas, pero de entrada, creo que es mucho mas dificil para una persona que por primera vez interactue con este tipo de celulares en android que en ios. En general muy satisfecho con el celular, ya he logrado manejar muy bien las air gesture, y todas esas cositas que a la gente nos llama la atención "las maricaditas" o la revolucion de las cosas pequeñas segun pirry....si extrapolamos el concepto.
En cuento al telefono, es super liviano, el iphone 4 y 4s se sienten reee pesado vs el S4, no se me hace muuy grande que digamos para interactuar o guardar, esta bien de tamaño, la pantalla, para que, pero si es muy COLORIDA, las cosas se ven muy bien, la camara de maravilla, hasta quede bonito en las fotos, en cuanto a fluides y rapides, realmente no percibo como mucha diferencia, no los he cogido a testearlos, pero realmente no percibo una mejora en la respuesta de aplicaciones se que la debe de haber obvio, pero no la percibo ......pero la diferencia en cuanto a cargar una pagina, ufff carga rapidito, y eso que soy UFF móvil, compañia que me ha parecido muy buena por cierto, bueno, quizas no sea un review completo, pero en general, para mi que hice un salto de un iphone 4s a un samsung S4, estoy contento, me falta mucha cosa, pero hay se va aprendiendo poco a poco......cualquier pregunta con gusto, si traen el celular de otro país, me contactan y les colaboro con la info para desbloquearlo, realmente muy economico, pague al cambio como menos de 16.000 pesos, unlock permanente, para el S3 de un familiar me costo como 7.000 pesos, bueno eso fue todo por hoy, quizas no este bien el review, pero queria decir unas cuantas cosas, que para mi juicioso deberian escribirse, pero quizas me digan apple boy con un samsung