QUE CELULAR TIENEN?

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Banda 1: 2100 MHz -- No se usará acá
Banda 3: 1800 MHz -- No se usará acá
Banda 5: 850 MHz -- No se usará acá
Banda 7: 2600 MHz -- Claro, Une, DIRECTV
Banda 20: 800 MHz -- No se usará acá

En teoría, sería suficiente. En la práctica, le garantizo que, aún en Colombia, un teléfono con HSPA+ es significativamente más rápido navegando que uno con HSPA normal.

Gracias PP, puntual y oportuno como siempre!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Ya hay actualización de Android a 4.3 para los interesados según acabo de leer. Está listo para el S4 y el HTC one.

Para el S4 Google Play Edition.

Para los demás, hasta ahora están liberando una actualización de 4.2.2 apodada "Jelly Bean Plus" (que todavía no le ha tocado a mi teléfono).

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ojo que ese articulo es refurbished (no se como se dirá en español)

Pero eso no es necesariamente malo, incluso algunos (me incluyo) consideran que es mejor que uno nuevo porque al ser re manufacturado por el propio fabricante, pasaron por mas pruebas que los que están nuevos así que si corrigieron la falla y no fallo en las pruebas, lo más probable es que ya no vuelva a fallar por nada, mientras que en uno nuevo es una lotería. Además de la rebaja en precio que hay (genralmente, a veces cuestan mas) por ser remanufacturado

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Pues termine comprando el RAZR D1, como habian advertido no es tan fluida la navegacion pero tampoco nada exasperante, la pantalla muy regularsita (pero por 300 mil que mas se podia pedir) ya le hice root (ojala no me arrepienta) y a leer foros sobre android.

Cuando ya habia pagado por el aparato vi un Huaiwei ascend que valia 40 mil mas, se veia como bueno, si lo hubiera visto antes hasta me hubiera ido por ese.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM