bueno una pregunta, es comun que , cuando el celular esta en reposo, uno lo inicia para ver la hora, y como por 3 segundos, si queda un una hora pasada, y luego ahí si da la hora actual?.....es que me suele estar pasando muy a menudo, por ejemplo, son las 1:08, el celular entra en reposo digamos por 10 minutos o mas, y cuando voy a ver, el celular como por 3 segundos, me muestra digamos las 1:18...y después de esos 3 segundos me muestra la hora actual....un decir la 1:30......eso no me esta gustando para nada, ya he tenido serios problemas con la alarma....no suena....y he seguido derecho, realmente lo UNICO que me ha gustado del celular, la pantalla, la cámara, los gestos de movimiento, realmente no estoy 100% satisfecho con el celular, me he arrepentido de mi compra, realmente.....no es de costumbre, teclado desastroso para escribir, que la solucion es comprar un teclado en la app store, me parece inaudito, tener que pagar mas por mejorar algo de un celular tan costoso, el celular se frisa por segundos, nooo mejor dicho, cosas que no me pasaba en el iphone, sin tener una version mas reciente equiparable al S4, que ni el iphone 5 es equiparable, ya que el directo rival es el S3 para el iphone 5......bueno en resumen, si usted va a la tienda, y por minuticos interactua con un S4 le va a parecer el mejor celular, pero la cosa le cambia cuando ya lo tenga por semanas......NO es malo, pero para mi, que vengo años de usar Iphone, no estoy agosto, aclaro no soy apple fan boy, pero la verdad hay que decirla, la interacción y fluidez de apple, hasta ahora no encuentro uno que lo IGUALE....lo siento pero es mi percepción!!
PDT: al parecer el problema de quedarse unos segundos frisado en una hora.....no me pasa amenudo, si no a toda hora.....acabo de hacer el experimento....la ultima hora, que lo active de reposo, fue a las 1:27, y cuando fui a ver luego, paso de 1:27 a la 1:38