QUE CELULAR TIENEN?

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Un saludo a todos, estoy necesitando dos sony xperia S y un S4 o S3, alguno sabe quien venda a buen precio

Yo compre aqui http://www.greendygital.com.co/ es en Bogota, consigne en baloto y en menos de 24 horas tenia el celular en una oficina de Deprisa en Villavo, son reconocidos en Mercado libre, pero en la pagina son mas baratos por que no cobran la comisión.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y IngFerB

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno una pregunta, es comun que , cuando el celular esta en reposo, uno lo inicia para ver la hora, y como por 3 segundos, si queda un una hora pasada, y luego ahí si da la hora actual?.....es que me suele estar pasando muy a menudo, por ejemplo, son las 1:08, el celular entra en reposo digamos por 10 minutos o mas, y cuando voy a ver, el celular como por 3 segundos, me muestra digamos las 1:18...y después de esos 3 segundos me muestra la hora actual....un decir la 1:30......eso no me esta gustando para nada, ya he tenido serios problemas con la alarma....no suena....y he seguido derecho, realmente lo UNICO que me ha gustado del celular, la pantalla, la cámara, los gestos de movimiento, realmente no estoy 100% satisfecho con el celular, me he arrepentido de mi compra, realmente.....no es de costumbre, teclado desastroso para escribir, que la solucion es comprar un teclado en la app store, me parece inaudito, tener que pagar mas por mejorar algo de un celular tan costoso, el celular se frisa por segundos, nooo mejor dicho, cosas que no me pasaba en el iphone, sin tener una version mas reciente equiparable al S4, que ni el iphone 5 es equiparable, ya que el directo rival es el S3 para el iphone 5......bueno en resumen, si usted va a la tienda, y por minuticos interactua con un S4 le va a parecer el mejor celular, pero la cosa le cambia cuando ya lo tenga por semanas......NO es malo, pero para mi, que vengo años de usar Iphone, no estoy agosto, aclaro no soy apple fan boy, pero la verdad hay que decirla, la interacción y fluidez de apple, hasta ahora no encuentro uno que lo IGUALE....lo siento pero es mi percepción!!

PDT: al parecer el problema de quedarse unos segundos frisado en una hora.....no me pasa amenudo, si no a toda hora.....acabo de hacer el experimento....la ultima hora, que lo active de reposo, fue a las 1:27, y cuando fui a ver luego, paso de 1:27 a la 1:38

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No se disculpe por decir lo que a uno le gusta, asi como hay quienes nos gusta lo Apple y su interfaz, hay otros que les encanta Android, cada cual con lo suyo.

Al principio no me gustaba pero cada dia que pasa quiero instalar iOS 7, se ve muy puppy en los ultimos videos de desarrolladores.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Eso de la hora también me sucede en el S4 (pero no son 3 segundos, si acaso es 1 segundo de retraso). Si la memoria no me falla, también pasa en el S3.

Sin embargo, cuando se hace el gesto para la vista rápida de hora, fecha, batería, llamadas y mensajes pendientes, la hora aparece como debe ser.

Ojalá arreglen eso.

Que dificil es hacer tethering en jelly bean!!

¿Difícil?

Conexiones Inalámbricas y Redes > Más Redes > Zona Portátil y Anclaje a Red > Conexión a Red Bluetooth > Activar

El problema es Windows (especialmente el 8).

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
297
Si sus expectativas con Android no fueron cubiertas y eso afecta su productividad, la mejor solución es volver a Iphone. Tal vez sean problemas de software que se arreglen con una reinstalada, o bajar x o y Aplicación, pero por lo visto tampoco consideraría esas opciones porque deberían estar "resueltas" de fábrica. conclusión volver a Iphone y tema resuelto. Android no se acomoda a todo mundo y todo mundo no se acomoda a Android.

• Me gusta
Reacciones: jucariv y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si sus expectativas con Android no fueron cubiertas y eso afecta su productividad, la mejor solución es volver a Iphone. Tal vez sean problemas de software que se arreglen con una reinstalada, o bajar x o y Aplicación, pero por lo visto tampoco consideraría esas opciones porque deberían estar "resueltas" de fábrica. conclusión volver a Iphone y tema resuelto. Android no se acomoda a todo mundo y todo mundo no se acomoda a Android.
:D:D ojala todo fuera asi de fácil....porque queda duro estar cambiando de celulares que superan el 1'500.....A de mas la razon numero uno que me motivo para el cambio, era que necesitaba una pantalla mas grande, y el s4 dio en el clavo de lo que necesito en tamaño, no muy grande como un ipad, pero tampoco como la note 2.....tocara convivir con el S4....hasta que se me crucen los cables...o por ende al S4:D
PDT: se me olvidaba que la version que yo tengo del S4, no es la normal aqui en colombia, ya que el mio es el 4 núcleos para poder usar el 4G, y el de 8 nucleos es el que venden aquí.....voy a resucitar el iphone de la caja, para grabar un video del problema de la hora, para que vean y me digan si ustedes tambien les pasa...

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
297
Siendo así, entonces es perderle un poco de tiempo para acomodar Android a sus Necesidades:

1. Puedes reinstalar el telefono, simplemente con la opción de volver a los datos de fábrica, o flasheandolo (lo que implicaría leer algunos foros, o ir a san adresito y se lo hacen por unos cuantos $$)
2. Probar la infinidad de teclados que existen en google play y perderle otro tiempo moviendo opciones, hay unos muy configurables, por los mejores hay que pagar, pero también los hay gratis y muy buenos.
3. aprender a vivir con los micro bloqueos, aunque en Andorid Gama alta es casi imperceptible y sucede pocas veces, es algo que se dá, que se puede hacer? cosas como cambiar el laucher, ayuda, hay unos muy livianos, pero eso no implica que desaparezcan.
4. La fluidez, la interacción del SO con el usuario es diferente, incluso hasta personal, no se trata de igualar la una con la otra, son diferentes, cosas de constumbre.
5. Tratar de sacar el máximo provecho a las cosas buenas de su equipo y del sistema operativo, es algo del que no se va a arrepentir, android es muy versátil y se le puede sacar mucho provecho.
6. En últimas cuando algo cómo un celular que debe ser una herramienta para facilitarle a uno su vida laboral o personal, se convierte en un problema, lo mejor es cambiarlo ya que ese costo es mucho mayor al costo del equipo en sí.

Yo tengo un Xperia Z actualmente, y desde hace años he tenido equipos Sony básicamente por su diseño, no sólo quiero un equipo poderoso, también me gusta el estilo que Sony le pone a sus productos.

Que me gusta del teléfono?

- El cuerpo del equipo es en vidrio, lo que le da un toque distintivo y diferenciador.
- La pantalla, da tonos muy reales, no tiende a saturar ni nada por el estilo, cosa que por gustarme la fotografía, agradezo mucho.
- La cámara es buena, como en todos los celulares aguanta para la fotografía casual.
- el equipop se puede sumergir en agua. Algo que pues la verdad no pienso usar... no me llama la atención tomar fotos o videos debajo del agual. Talvez que a uno se le caiga por accidente un vaso de agua, o que el equipo se le caiga en un charco por error o cosas así, es algo últil, pero no lo compré por est
- Que tenga NFC, me gustó poder personalizar acciones del teléfono usando los smartags o simplemente con las tarjetas de trasmilenio. la automatización que se puede lograr es buena.
- en lo último que ando es con la Aplicación tasker, que permite lograr automatizaciones casi infinitas... definitivamente lo mejor que he probado hasta ahora. Ya no uso los smartags todo lo controlo con eventos de tasker.
o.

Porqué no he tenido Iphone ni S2, S3, S4... ? Simplemente porque "todo el mundo" tiene uno, son los teléfonos de moda como el V3 en su época, los flechos Gama Alta.

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
297
que son los smartags? y todo eso. como funciona?

Son tarjetas con tecnología NFC, algunos teléfonos gama alta tienen esa tecnología que permite con un toque compartir archivos entre equipos reproducir desde el celular en un equipo de sonido o un Tv que tenga esa tecnología.

En el caso de las tarjeta NFC permite programar acciones que realizará el teléfono una vez se haga un toque a la tarjeta, por ejemplo desactivar datos móviles, encender el wifi, disminuir el volumen, etc.

• Me gusta
Reacciones: TomasV y PPGSM

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
bueno una pregunta, es comun que , cuando el celular esta en reposo, uno lo inicia para ver la hora, y como por 3 segundos, si queda un una hora pasada, y luego ahí si da la hora actual?.....es que me suele estar pasando muy a menudo, por ejemplo, son las 1:08, el celular entra en reposo digamos por 10 minutos o mas, y cuando voy a ver, el celular como por 3 segundos, me muestra digamos las 1:18...y después de esos 3 segundos me muestra la hora actual....un decir la 1:30......eso no me esta gustando para nada, ya he tenido serios problemas con la alarma....no suena....y he seguido derecho, realmente lo UNICO que me ha gustado del celular, la pantalla, la cámara, los gestos de movimiento, realmente no estoy 100% satisfecho con el celular, me he arrepentido de mi compra, realmente.....no es de costumbre, teclado desastroso para escribir, que la solucion es comprar un teclado en la app store, me parece inaudito, tener que pagar mas por mejorar algo de un celular tan costoso, el celular se frisa por segundos, nooo mejor dicho, cosas que no me pasaba en el iphone, sin tener una version mas reciente equiparable al S4, que ni el iphone 5 es equiparable, ya que el directo rival es el S3 para el iphone 5......bueno en resumen, si usted va a la tienda, y por minuticos interactua con un S4 le va a parecer el mejor celular, pero la cosa le cambia cuando ya lo tenga por semanas......NO es malo, pero para mi, que vengo años de usar Iphone, no estoy agosto, aclaro no soy apple fan boy, pero la verdad hay que decirla, la interacción y fluidez de apple, hasta ahora no encuentro uno que lo IGUALE....lo siento pero es mi percepción!!

PDT: al parecer el problema de quedarse unos segundos frisado en una hora.....no me pasa amenudo, si no a toda hora.....acabo de hacer el experimento....la ultima hora, que lo active de reposo, fue a las 1:27, y cuando fui a ver luego, paso de 1:27 a la 1:38

Si, de acuerdo con vos, apple es mas fluido, estoy aprendiendo de android, haciendole cuanta cosa se me atraviesa.

Eso de la hora también me sucede en el S4 (pero no son 3 segundos, si acaso es 1 segundo de retraso). Si la memoria no me falla, también pasa en el S3.

Sin embargo, cuando se hace el gesto para la vista rápida de hora, fecha, batería, llamadas y mensajes pendientes, la hora aparece como debe ser.

Ojalá arreglen eso.

¿Difícil?

Conexiones Inalámbricas y Redes > Más Redes > Zona Portátil y Anclaje a Red > Conexión a Red Bluetooth > Activar

El problema es Windows (especialmente el 8).

mmm, he hecho eso aunque no por bluetooth, y lo raro es que si aparece la conexion y en teoria conecta, pero no navega en windows 7 y en el ipod 4, aparece el simbolo de señal pero nada de navegacion. Lo otro es que en xda y en htcmania reportan lo mismo con unos arreglos todo tesos y que no siempren funcionan.

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Hoy tuve la oportunidad de ver Huawei Ascend P6, que impresionado por lo bonito estéticamente hablando y por el Hardware que tiene es un teléfono a la altura de los mejores sin duda. Lo otro el precio no me pareció tan costoso en comparación con el S4, ZL y otros de alta gama.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hoy tuve la oportunidad de ver Huawei Ascend P6, que impresionado por lo bonito estéticamente hablando y por el Hardware que tiene es un teléfono a la altura de los mejores sin duda. Lo otro el precio no me pareció tan costoso en comparación con el S4, ZL y otros de alta gama.
donde lo vio y a como

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
ya le pegue una mirada pero aun tiene mejor resolución se pantalla y batería el Honor 2 aunque el P6 ea mas bonito. por 990 en prepago no es caro pero tampoco una ganga

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Hay feria Tigo - La W en Unicentro, en la plaza de banderas. En ADN anunciaban Galaxy S4 desde $665.000, dependiendo del plan y la cláusula de permanencia.