uuuy gracias a dios alguien con argumentos, yo que me sentía mal a contar como me sentia con mi samsung galaxy, es mas, pensaba que era yo el malo del paseo, y yo preguntandome, sera que soy el malo del paseo, si trato de ser lo mas imparcial y no fanatico a marcas....uuf descanse, y eso que este galaxy lo traje fue desde usa, justamente para que soportara la LTE......Hermano! Pues que te digo, de esos cambios que son para mejorar y muchísimo, la aviación sigue siendo de mis más grandes pasiones pero mejores condiciones me sedujeron y ahora estoy con las telecomunicaciones, muy contento pero ahora soy un pasajero normal del montón que vuela casi que cada vez que puede y con las puertas de par en par para regresar por la puerta grande.... En cuanto a los Samsung en general, el tiempo que llevó en la compañía han salido muuuuuy regulares, el verdadero tanque que aguanta todo es el S2, de resto todos salen pésimos (habrán excepciones y es mi opinión personal sustentada con los datos de servicio técnico donde Samsung es la marca que más entra en Tigo), ahora el dato escalofriante: los S4 hechos en China son los más problemáticos, los mexicanos más o menos pero el último embarque que llego que fue el S4 LTE Coreano es el que ha salido "menos pior".... Revisen la placa de atrás a ver cual les tocó... Uno que está pasando de agache y ha salido excelente es la Blackberry Z10, y más ahora que no necesita servidor de RIM para conectarse, es una opción muy interesante para un buen smartphone pero ya el fanatismo por esta marca es casi nulo... Y los Huawei, pocos ingresos a ST (servicio técnico) y en lo personal quisiera para mi un P6, muy confiable....
Cualquier cosa Anjogo desde esta nueva faceta laboral siempre a la orden!
pues hombre que pena que me le halla metido en la vida.....pero lo tienia como uno del parche "aeropuerto"......y hermano, trate de seguir sus pasiones, me alegro mucho que se le halla abierto una mejor puerta en su vida, hay que saberlas aprovechar, aaah pero nada como el mundo de la aviacion....jajaja
Yo la verdad, tengo una meta, y es que hasta no graduarme o no tener el trabajo anhelado, no me quiero presentar en "ustedes que hacen" o algo asi como se llama un foro de esta pagina.....pero si todo sale bien dentro de poco tienen a un piloto en este foro....