QUE CELULAR TIENEN?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hermano! Pues que te digo, de esos cambios que son para mejorar y muchísimo, la aviación sigue siendo de mis más grandes pasiones pero mejores condiciones me sedujeron y ahora estoy con las telecomunicaciones, muy contento pero ahora soy un pasajero normal del montón que vuela casi que cada vez que puede y con las puertas de par en par para regresar por la puerta grande.... En cuanto a los Samsung en general, el tiempo que llevó en la compañía han salido muuuuuy regulares, el verdadero tanque que aguanta todo es el S2, de resto todos salen pésimos (habrán excepciones y es mi opinión personal sustentada con los datos de servicio técnico donde Samsung es la marca que más entra en Tigo), ahora el dato escalofriante: los S4 hechos en China son los más problemáticos, los mexicanos más o menos pero el último embarque que llego que fue el S4 LTE Coreano es el que ha salido "menos pior".... Revisen la placa de atrás a ver cual les tocó... Uno que está pasando de agache y ha salido excelente es la Blackberry Z10, y más ahora que no necesita servidor de RIM para conectarse, es una opción muy interesante para un buen smartphone pero ya el fanatismo por esta marca es casi nulo... Y los Huawei, pocos ingresos a ST (servicio técnico) y en lo personal quisiera para mi un P6, muy confiable....

Cualquier cosa Anjogo desde esta nueva faceta laboral siempre a la orden! ;)
uuuy gracias a dios alguien con argumentos, yo que me sentía mal a contar como me sentia con mi samsung galaxy, es mas, pensaba que era yo el malo del paseo, y yo preguntandome, sera que soy el malo del paseo, si trato de ser lo mas imparcial y no fanatico a marcas....uuf descanse, y eso que este galaxy lo traje fue desde usa, justamente para que soportara la LTE......

pues hombre que pena que me le halla metido en la vida.....pero lo tienia como uno del parche "aeropuerto":p:D......y hermano, trate de seguir sus pasiones, me alegro mucho que se le halla abierto una mejor puerta en su vida, hay que saberlas aprovechar, aaah pero nada como el mundo de la aviacion....jajaja

Yo la verdad, tengo una meta, y es que hasta no graduarme o no tener el trabajo anhelado, no me quiero presentar en "ustedes que hacen" o algo asi como se llama un foro de esta pagina.....pero si todo sale bien dentro de poco tienen a un piloto en este foro:D:D:D....

• Me gusta
Reacciones: Cristian83 y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Jejeje gracias por tus palabras y si, se extraña el ajetreo de la aviación y el disfrutar de un buen par de CFM56 ( you know what I mean :p )semanalmente, pero allá volveré! ;)

• Me gusta
Reacciones: anjogo02

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hermano! Pues que te digo, de esos cambios que son para mejorar y muchísimo, la aviación sigue siendo de mis más grandes pasiones pero mejores condiciones me sedujeron y ahora estoy con las telecomunicaciones, muy contento pero ahora soy un pasajero normal del montón que vuela casi que cada vez que puede y con las puertas de par en par para regresar por la puerta grande.... En cuanto a los Samsung en general, el tiempo que llevó en la compañía han salido muuuuuy regulares, el verdadero tanque que aguanta todo es el S2, de resto todos salen pésimos (habrán excepciones y es mi opinión personal sustentada con los datos de servicio técnico donde Samsung es la marca que más entra en Tigo), ahora el dato escalofriante: los S4 hechos en China son los más problemáticos, los mexicanos más o menos pero el último embarque que llego que fue el S4 LTE Coreano es el que ha salido "menos pior".... Revisen la placa de atrás a ver cual les tocó... Uno que está pasando de agache y ha salido excelente es la Blackberry Z10, y más ahora que no necesita servidor de RIM para conectarse, es una opción muy interesante para un buen smartphone pero ya el fanatismo por esta marca es casi nulo... Y los Huawei, pocos ingresos a ST (servicio técnico) y en lo personal quisiera para mi un P6, muy confiable....

Cualquier cosa Anjogo desde esta nueva faceta laboral siempre a la orden! ;)
Lo que causa que samsung sea el que mas ingresa a servicio tecnico no seria proporcianal a sus ventas?, lo digo por que la marca que tiene mas modelos a la venta es samsung son como 10 modelos en tigo

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo que causa que samsung sea el que mas ingresa a servicio tecnico no seria proporcianal a sus ventas?, lo digo por que la marca que tiene mas modelos a la venta es samsung son como 10 modelos en tigo
Puede ser, es una buena manera de medir, pero es que se pasan! Algunos vienen DOA (dead on arrive) osea muertos desde la fábrica, módulos de batería y de carga malos, por unos punticos de soldadura, a otros los mandan con el SW desactualizado generando pegadas reinicios y demás, yo creo que Samsung esta aprovechando esa posición dominante en el mercado para vender volumen pero descuidando esos pequeños detalles determinantes en la experiencia del usuario final, que compra un S4 bien caro, 15 días hábiles en el taller y termina con un humilde ACE de préstamo... El volumen de ventas dice mucho, pero la calidad también

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Jejeje gracias por tus palabras y si, se extraña el ajetreo de la aviación y el disfrutar de un buen par de CFM56 ( you know what I mean :p )semanalmente, pero allá volveré! ;)
la verdad, para no desviar mucho el tema de los celulares, he escuchado de varios pilotos que la experiencia de manejar fockker o atr, que son turbohélice es realmente interesante vs a un turbofan.....ahi me quedara la duda hasta que los pruebe, yo solo se que manejar el cessna, y mas que todo el piper, es muy rico!!
muy relativo, porque hay muchas marcas en las mismas, con mas de 10 versiones, tipo BB, LG, HAWEI.....entonces la duda esta, aunque mi pregunta es, si galaxy cuesta lo mismo que un iphone, y a un iphone se le SIENTE, calidad en materiales, entonces que esta haciendo samsung por cuestiones de calidad? no es por criticar o alabar marcas, pero en algo si todos estamos de acuerdo, que el iphone se siente de mejor calidad.....o no?

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
la verdad, para no desviar mucho el tema de los celulares, he escuchado de varios pilotos que la experiencia de manejar fockker o atr, que son turbohélice es realmente interesante vs a un turbofan.....ahi me quedara la duda hasta que los pruebe, yo solo se que manejar el cessna, y mas que todo el piper, es muy rico!!

muy relativo, porque hay muchas marcas en las mismas, con mas de 10 versiones, tipo BB, LG, HAWEI.....entonces la duda esta, aunque mi pregunta es, si galaxy cuesta lo mismo que un iphone, y a un iphone se le SIENTE, calidad en materiales, entonces que esta haciendo samsung por cuestiones de calidad? no es por criticar o alabar marcas, pero en algo si todos estamos de acuerdo, que el iphone se siente de mejor calidad.....o no?
Toda la vida, prefiero mil veces el aluminio pulido del iPhone 5 que la sensación de fragilidad que me dan los plásticos del S4 por ejemplo.... Eso en cuanto al tacto, y que los Samsung son mucha máquina para un SW que los tuesta (gama alta claro esta)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

si hay algo que no se le puede criticar a apple es la calidad, va un paso adelante de la competencia en ese aspect

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Algo curioso me he dado cuenta con Android, como que es un SO diseñado para sacar muy buenos puntajes en pruebas pero como que no los demuestra cuando se necesitan. Me explico, estaba jugando GTA Vice City que es un juego que a pesar de la plataforma en que se juege tendra lag en unas zonas del juego, este lo tengo en el iPhone 5 y en la Nexus 7 y en el iPad 2. La configuración de las graficas es fija para lo Apple y variable en la Nexus la cual puse en la maxima calidad posible pero tuve bastante lag cuando la policia me perseguia. por lo que la deje en Alto, muy similar al iPhone pero pues no muestra los periodicos en el piso aunque en el iPhone si e igual el iPad.

En todo caso, y alejandome de descripciones, el Lag es mayor en la Nexus 7 que en el mismo iPhone, igual me pasa en Fifa 14 y en Asphalt 8 que también tengo en el iPhone. Esta bien, la resolución de la Nexus es de 1920x1200 lo que hace que la carga del juego sea mayor para el GPU, pero en hardware que hablan del Adreno 320 tendria que compensar esto, para comparar el lag que se siente en Vice City es igual al que tengo en el iPad 2 (Zona de Little Havana y con tiroteos). No digo que Apple sea mejor, pero si que con menos Hardware tiene resultados que en la practica dan la talla

Les dejo adjunto la prueba 3DMark y AnTuTu que muestran al Nexus 7 como una maravilla moderna, pero que no se siente como tal.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2013-09-29-00-42-08.png
    Screenshot_2013-09-29-00-42-08.png
    377.6 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_2013-09-29-00-43-13.png
    Screenshot_2013-09-29-00-43-13.png
    624.4 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_2013-09-29-01-16-33.png
    Screenshot_2013-09-29-01-16-33.png
    118.6 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_2013-09-29-01-19-52.png
    Screenshot_2013-09-29-01-19-52.png
    213.6 KB · Visitas: 130

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Esas pruebas miden el rendimiento del teléfono, pero las que muestran el rendimiento del teléfono en algunas pruebas son manipuladas, ejemplo yo como usuario de android he probado distintas ROMs entre stock y Aosp, y CyanogenMod Rom no stock siempre da calificaciones menores pero al tacto y en uso diario su rendimiento es mucho mejor.

Y eso que mi teléfono Sony Xperia P no es que reciba CyanogenMod de manera oficial.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
yo sigo con mi búsqueda de de teléfono de media gama, que me dicen del lumia 710???

Yo tengo uno de esos y hasta ahora 0 problemas con el. Lo unico malo es que la pantalla se raya facilmente, es una mamera completa subir musica y la tienda de windows es bastante pobre.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
uy definitivamente recomiendas los huawei, LG???
LG ni me va ni me viene, les tengo una rara animadversión al igual que los Nokia sin ser malos.... Gama alta recomendaría el nuevo Moto X, gama media - alta el Huawei P6 por confiable y la cámara a pesar de ser de 8 mpx es demasiado buena y Apple nada que hacer, demasiado buenos y más xq no tienen servicio técnico, en el año de garantía, si se te daña, te lo cambian sin preguntar...

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
LG ni me va ni me viene, les tengo una rara animadversión al igual que los Nokia sin ser malos.... Gama alta recomendaría el nuevo Moto X, gama media - alta el Huawei P6 por confiable y la cámara a pesar de ser de 8 mpx es demasiado buena y Apple nada que hacer, demasiado buenos y más xq no tienen servicio técnico, en el año de garantía, si se te daña, te lo cambian sin preguntar...
y ese huawei P6 donde lo venden??? en mercadolibre no lo encuentro!!! ojo que el presupuesto es de 400mil máximo

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
y ese huawei P6 donde lo venden??? en mercadolibre no lo encuentro!!! ojo que el presupuesto es de 400mil máximo
El dia que compre mi D1 (ya lo habia pagado) vi ese Huawei P6 valia alrededor de 50 000 mas que el mio (o sea 350 000), se veia bien, lo tenian en claro en prepago.
yo tambien me apunto....realmente donde, como cuanto???como asi de barato
Libre no se dónde lo vendan, en Tigo sólo está en postpago, y este fds que vienen hay precios de feria W en todo el país
en esa feria segun lo q tienes informacion y rumores, venden prepagos de celulares buenos como el q mencionais??PARA CONSERVAR MI NUMERO, es que no me hago portabilidad , por que segun he leido esta el mensaje "llamada transferida a ..." y termina siendo confuso , por mi profesion no me sirve eso...que dicen los q se han hecho portabilidad?? que dicen los q les llaman??