QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ahhh!! juema... será que voy pensando en cambiar desde ya?
Tigo lo tendrá para la feria W el próximo 4,5,6 de octubre a un precio de 590.000 pesos en un plan de 99.900 pesos a 24 meses... ;)

Edito: Desde la semana pasada ya está el S4 mini LTE En Tigo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Yo no cambiaría un GT-I9000 (Galaxy S4 Octa sin LTE) por el GT-9505 con Snapdragon 600. Lástima que aparentemente todavía no existe una variante del GT-I9506 (versión internacional del Galaxy S4 con Snapdragon 800 y LTE) compatible con las bandas de LTE que se usarán en Colombia.

Mi elección (si el tamaño no importara), sería un Galaxy Note 3 con Snapdragon 800 (y obviamente LTE).

Tigo lo tendrá para la feria W el próximo 4,5,6 de octubre a un precio de 590.000 pesos en un plan de 99.900 pesos a 24 meses... ;)

¿Para LTE?

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo no cambiaría un GT-I9000 (Galaxy S4 Octa sin LTE) por el GT-9505 con Snapdragon 600. Lástima que aparentemente todavía no existe una variante del GT-I9506 (versión internacional del Galaxy S4 con Snapdragon 800 y LTE) compatible con las bandas de LTE que se usarán en Colombia.

Mi elección (si el tamaño no importara), sería un Galaxy Note 3 con Snapdragon 800 (y obviamente LTE).

¿Para LTE?

Sí señor, LTE Ambos (S4 Mini "entrega inmediata" y el Tradicional desde el 4)para entrar con la frecuencia que fue adjudicada en conjunto con Movistar y luego potenciarla con la de Une

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Sí señor, LTE Ambos (S4 Mini "entrega inmediata" y el Tradicional desde el 4)para entrar con la frecuencia que fue adjudicada en conjunto con Movistar y luego potenciarla con la de Une

Ayayay... me late que en diciembre ya comeremos natilla y buñuelos con LTE en unas pocas ciudades de Colombia.

• Me gusta
Reacciones: osc@r y EAR1988

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Como como ese S4 va a funcionar en AWS y 2600? Eso si es novedad!
Noviembre, y te lo digo como "insider" que soy ahora de un operador... ;)
A los de iPhone nos toca cambiar de sim o despertaremos y veremos LTE de una?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Como como ese S4 va a funcionar en AWS y 2600? Eso si es novedad!

A los de iPhone nos toca cambiar de sim o despertaremos y veremos LTE de una?
Al menos en Tigo se están cambiando sims sin costo a clientes iPhone en estos momentos aduciendo la promoción de Roaming de datos gratis, pero todo el mundo sabe que es por la migración a 4G, si tienes la sim nueva despertás con 4G, y respecto a lo técnico del S4, ni la más primitiva idea, hay un * que dice que puede necesitar actualización de software, averiguaré más con la gente de Samsung y les contaré ;)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Desde hoy jubilo el iphone 4s y me acompaña un Samsung Galaxy S4, muy feliz con el celular pero se calienta mucho en la parte superior de la pantalla donde esta ubicado el procesador.
Muy liviano, una calidad de imagen impresionante, aunque en materiales lo veo un poco fragil, mañana voy a buscarle una funda :).

• Me gusta

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Desde hoy jubilo el iphone 4s y me acompaña un Samsung Galaxy S4, muy feliz con el celular pero se calienta mucho en la parte superior de la pantalla donde esta ubicado el procesador.
Muy liviano, una calidad de imagen impresionante, aunque en materiales lo veo un poco fragil, mañana voy a buscarle una funda :).
Algo igual me pasó con el mio pero desapareció después de la segunda carga de batería.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Gracias "fersal" no me gusta el materia de ese forro, mande a pedir uno en cuero y tiene casi el mismo precio.
http://www.ebay.com/itm/Jisoncase-G...t=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item2c71311438

Acostubrado de que siempre cargo la bateria del iphone 4s por la noche y me dura todo el dia, con el Samsung Galaxy S4 me duro hasta las 4pm y ahi se apago el telefono :(, tendre que comprar una bateria adicional o llevar el cargador a todas partes.

El S4 tiene multitare? esque para activar algunos programas como whatsapp necesito de u codigo de activacion que me lo manda con un mensaje de texto, al momento de abrir el mensaje ya se sale de la aplicacion de whatsapp y debo comenzar de nuevo, igual ya lo pude activar solo queria saber si existe alguna opcion de multitarea como el iphone o los Galaxy note.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Gracias "fersal" no me gusta el materia de ese forro, mande a pedir uno en cuero y tiene casi el mismo precio.
http://www.ebay.com/itm/Jisoncase-G...t=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item2c71311438

Acostubrado de que siempre cargo la bateria del iphone 4s por la noche y me dura todo el dia, con el Samsung Galaxy S4 me duro hasta las 4pm y ahi se apago el telefono :(, tendre que comprar una bateria adicional o llevar el cargador a todas partes.

El S4 tiene multitare? esque para activar algunos programas como whatsapp necesito de u codigo de activacion que me lo manda con un mensaje de texto, al momento de abrir el mensaje ya se sale de la aplicacion de whatsapp y debo comenzar de nuevo, igual ya lo pude activar solo queria saber si existe alguna opcion de multitarea como el iphone o los Galaxy note.
deje oprimido el botón "home", ahi le va a aparecer......otra cosa, yo no se, pero yo lo tengo con un protector de pantalla, yo se que dicen que eso no se "raya" pero correr con ese riesgo, y luego pagar lo costosita que puede ser :confused:, aunque si le quita el gran resplandor del la pantalla, pero es mejor prevenir, a mi también me parece que la batería no dura mucho, yo todavía tengo los iphone, y tambien estoy acostumbrado a dejar el cel cargando todo el día, y eso que no juego, ni hago mucho uso del internet, y a eso de las 4-5pm ya esta muriendo....que falla

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
No es S4, pero mi SIII me está durando todo el día y yo lo uso bastante; al principio tipo 5-6 pm ya se estaba apagando pero ahora mantengo el brillo de la pantalla sólo a 1/4 de su totalidad, wi-fi apagado -a menos que esté en casa- y me está durando todo el día...
Saludos.

• Me gusta

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Si me cambiara a la empresa de la competencia tambien hablaria no tan bien de mi antiguo producto. A pesar que dice tener un android antes de pasarse.

PD: no me disgusta Android.

Última edición: