Y 399 el de 32 pero por internet vi y ese precio es libre de impiesto, oesea en impuestos son Como 30 dolares mas(eso depende del estadoNexus 5 desde 349 dólares, esta barato
Es decir, si alguien está pensando en hacer portabilidad o quiere usar el teléfono con cualquier operador, debe comprar la versión de Movistar y Tigo.4G (LTE Cat 4 150/50Mbps): hasta 6 configuraciones diferentes de banda (según mercado)
LTE 800/850/900/1800/2100/2600 MHz (Aplica para Claro)
LTE 700/850/1700/1900/2100/2600 MHz (Aplica para Movistar y Tigo)
Así cómo datico suelto... Los usuarios en Medellín de Blackberry Z10, navegan en 4G... Pruebas que llaman!Tigo hizo cambios en la red HSPA+? Estoy acabando mis megas y me di cuenta que esta mas rapido de lo usual, me botó 7 megas en la primera (sin foto)
Ver el archivos adjunto 69264
Y el 4g del z10 no q solo era compatible con claroAsí cómo datico suelto... Los usuarios en Medellín de Blackberry Z10, navegan en 4G... Pruebas que llaman!
Ellos dicen hasta misa y hacen cónclave con tal de vender...Y el 4g del z10 no q solo era compatible con claro
Y el 4g del z10 no q solo era compatible con claro
Lástima el declive de Blackberry, porque es un señor teléfono y ha pasado de agache, máxime que ya no depende de la plataforma BBM para su plan de datos sino un plan de datos tradicional...Es de los pocos teléfonos que sirve para todos los operadores.
Ok, gracias por la aclaracion solo que cuando estaba el 4g en la pelea por la licitacion, el tiempo saco un articulo y decia que el unico n venta en colombia compatible con tigo era el iphone 5 y con claro elz10.Es de los pocos teléfonos que sirve para todos los operadores.
Saludos, pregunta: como le ha ido con el forro?Gracias "fersal" no me gusta el materia de ese forro, mande a pedir uno en cuero y tiene casi el mismo precio.
http://www.ebay.com/itm/Jisoncase-G...t=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item2c71311438
Acostubrado de que siempre cargo la bateria del iphone 4s por la noche y me dura todo el dia, con el Samsung Galaxy S4 me duro hasta las 4pm y ahi se apago el telefono , tendre que comprar una bateria adicional o llevar el cargador a todas partes.
El S4 tiene multitare? esque para activar algunos programas como whatsapp necesito de u codigo de activacion que me lo manda con un mensaje de texto, al momento de abrir el mensaje ya se sale de la aplicacion de whatsapp y debo comenzar de nuevo, igual ya lo pude activar solo queria saber si existe alguna opcion de multitarea como el iphone o los Galaxy note.
Es oficial que el Iphone 5S sale el 1 noviembre, es para ver si hago fila ese día
Aún no nos han dicho nada al respecto, si se mantendrá a la venta o si se suspenderá... Cualquiera cosa les cuentoUna pregunta por aca a don EAR1988 se sabe si Tigo va a hacer alguna promoción para las existencias de iPhone 5? Estoy como interesado.
El 5s tambien se esta anunciandoSí, es oficial. Claro y Movistar ya lo anuncian en sus páginas web. Tigo nada más promociona el 5C.
Saludos, pregunta: como le ha ido con el forro?
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: