QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tigo hizo cambios en la red HSPA+? Estoy acabando mis megas y me di cuenta que esta mas rapido de lo usual, me botó 7 megas en la primera (sin foto)

speedtest.jpg

Edito para agregar la de Speedtest
testt.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Especificaciones del Galaxy Note 3...

http://www.samsung.com/co/microsite/galaxynote3/spec.html

Lo más importante:

4G (LTE Cat 4 150/50Mbps): hasta 6 configuraciones diferentes de banda (según mercado)
LTE 800/850/900/1800/2100/2600 MHz (Aplica para Claro)
LTE 700/850/1700/1900/2100/2600 MHz (Aplica para Movistar y Tigo)
Es decir, si alguien está pensando en hacer portabilidad o quiere usar el teléfono con cualquier operador, debe comprar la versión de Movistar y Tigo.

P.D.: Estuve en Unilago y únicamente ví la versión octa-core que no soporta LTE. Además, la tenían en apenas 3 sitios, a $1,6 - 1,65 Millones.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es de los pocos teléfonos que sirve para todos los operadores.
Ok, gracias por la aclaracion solo que cuando estaba el 4g en la pelea por la licitacion, el tiempo saco un articulo y decia que el unico n venta en colombia compatible con tigo era el iphone 5 y con claro elz10.
En estos casos se ve como esos medio desinforman pero salio automoviles colombia al rescate:p

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Saludos caballeros estrenando S4 . Les cuento muy contento con el aparato muy liviano en comparacion con el tamaño del equipo. Lo de la duracion de la bateria tambien contento completo 1 dia sin recargar, estoy ensayando diferentes funciones a ver como me va. Muy rapidito en realizar tareas. Muy curioso el servicio watch on para manejar el tv y ver la programacion. Internet con opera navega rico. Sigo cacharreandolo, seguire comentando.

Gracias "fersal" no me gusta el materia de ese forro, mande a pedir uno en cuero y tiene casi el mismo precio.
http://www.ebay.com/itm/Jisoncase-G...t=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item2c71311438

Acostubrado de que siempre cargo la bateria del iphone 4s por la noche y me dura todo el dia, con el Samsung Galaxy S4 me duro hasta las 4pm y ahi se apago el telefono :(, tendre que comprar una bateria adicional o llevar el cargador a todas partes.

El S4 tiene multitare? esque para activar algunos programas como whatsapp necesito de u codigo de activacion que me lo manda con un mensaje de texto, al momento de abrir el mensaje ya se sale de la aplicacion de whatsapp y debo comenzar de nuevo, igual ya lo pude activar solo queria saber si existe alguna opcion de multitarea como el iphone o los Galaxy note.
Saludos, pregunta: como le ha ido con el forro?

gracias

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0